Mass Effect
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Entrevista a Greg Zeschuk - Mass Effect
Tema: Entrevista a Greg Zeschuk - Mass Effect
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  17-09-2007 / 13:17 h
3DJuegos 
Entrevista a Greg Zeschuk
Después de haber recibido cerca de 50 premios y de ser alabado por la crítica, acudimos a Madrid para probar “Mass Effect”, un videojuego que, uniendo géneros como el de los RPG, los “shooters” y las aventuras gráficas, nos propone una experiencia cinematográfica a la altura de las grandes superproducciones de Hollywood. Allí nos encontramos con el mismísimo presidente de BioWare, Greg Zeschuk, con el cual no dudamos en dialogar para aclarar los puntos más sobresalientes de este prometedor título.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  17-09-2007 / 14:25 h
LuthorHuss 
http://www.petitiononline.com/MEspanis/petition.html
Que no caiga, seguid votando, a ritmo de 200 por día podremos lograrlo Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-09-2007 / 15:32 h
LuthorHuss 
Noticia recibida del creador de la protesta.

Bioware ha fijado su atención en nuestra cruzada online, en la que ya llevamos aproximadamente 1.400 firmas, y ha contestado 3 cosas:
No aceptan peticiones online.
Es demasiado tarde puesto que el cambio de sus planes tal y como nosotros proponemos retrasaría la salida del juego.
No es cosa de ellos.

En resumidas cuentas, no piensan hacerlo de ninguna de las maneras. Por si acaso os animo a seguir mostrando vuestro descontento a través del link de arriba.

Especial mención al prepotente comportamiento del diseñador James Henley a través del foro de Bioware en el que hablo de forma tajante marcando los puntos de sus respuestas, y por si acaso para que nadie pudiera críticar sus palabras ya se encargo el mismo de zanjar el tema. ¡Bravo! Enfadado
¡Comentario interesante!
  17-09-2007 / 15:50 h
S1ck0 
Sí, ese miembro de Bioware ya ha pegado mas de una respuesta así, vaya prepotente!

En fin, si la cosa no es de ellos, es de Microsoft. Y ésta dijo que todos los juegos que llegasen bajo el sello Microsoft Games vendrían doblados en castellano... a alguien se le ha debido olvidar.. como dice la cancion "las palabritas se las lleva el vientoooo"

Llorar
¡Comentario interesante!
  17-09-2007 / 15:54 h
LuthorHuss 
Ahora mismo le estaba contestando a Worhaim que llame al número de atención al cliente Carcajada

Buena, la queja se va a dirigir ahora contra Microsoft España, por la razón que ha expuesto S1ck0. Cómo ya os dije antes, seguid firmando todos los que podáis (incluso sonyers, nos hariáis un favor Guiño ), para que, ya no solo Mass Effect, sino juegos futuros vengan completamente doblados al español. Muchas gracias.
Última edición: 17-09-2007 / 16:02 h. Por LuthorHuss
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-09-2007 / 16:45 h
Dinmy 
El juego del año para Xbox 360. ¡Anda que no tengo ganas de catarlo! Feliz
¡Comentario interesante!
  17-09-2007 / 16:47 h
Maxielias 
Hola soy maxi de Argentina respecto a q no venga doblado al español no me preocupa lo prefiero en ingles digo yo no, tanto problema por un doblaje q tendria q desir otros paises q no van a poder jugar el juego en su idioma q van a enojarse ej rusia, holanda ,china, japon polonia etc fijense q no son ustedes los unicos con el problema del doblaje q les quiero desir por q no hasen estas protestas para otras cosas mas importantes, o que la vida pasa por un video juego para ustedes,lo mismo vi en meristation todo quejandose por un doblaje, fasil estudien ingles q les va venir bien miren q los libros no muerden.No se los digo mal simo q quejense por algo mas importante q un video juego saludos y disfuten las cosas.
  17-09-2007 / 17:05 h
Albertikuu 
Maxielias escribió:
Hola soy maxi de Argentina respecto a q no venga doblado al español no me preocupa lo prefiero en ingles digo yo no, tanto problema por un doblaje q tendria q desir otros paises q no van a poder jugar el juego en su idioma q van a enojarse ej rusia, holanda ,china, japon polonia etc fijense q no son ustedes los unicos con el problema del doblaje q les quiero desir por q no hasen estas protestas para otras cosas mas importantes, o que la vida pasa por un video juego para ustedes,lo mismo vi en meristation todo quejandose por un doblaje, fasil estudien ingles q les va venir bien miren q los libros no muerden.No se los digo mal simo q quejense por algo mas importante q un video juego saludos y disfuten las cosas.

no es k seamos vagos. pero joder si nos prometieron lo k dijo s1cko pues nos an engañado a todos. i kreo k el holandes el ruso i el polako no tienen tanta tirada komo el español. ni el italiano lo tiene i bien lo doblan no¿?
asi k kreo k tendria k ser obligatorio doblarlo al español. y x una vez les pido ayuda a los sonyers k nos podrian ayudar. k nunka se sabe kiza la proxima vez os toke a vosotros. y klaro si nos ayudais nosotros ayudamos jeje xd
un saludo

a x cierto el juego promete muxo. eso k depende lo k seas mujer o hombre frankotirador o artificiero i pueda kambiar el juego es flipante. aver komo akaba todo pero lo k me parece inkreible es k todo esto entre en un solo dvd. toda una galaxia para explorar kon todos sus planetas. i kon todos sus personajes. y k puedas eskoger la mejor manera para jugar shooter o tactica ta muy wapo
Última edición: 17-09-2007 / 17:09 h. Por Albertikuu
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-09-2007 / 17:09 h
Duffman 
Las 50.000 firmas que lleva la peticion de que se haga el remake de FFVII si que pueden ser tomadas en cuenta pero 1400 que como mucho seran 3000 o asi cuando salga el juego como que no valen para nada,si lo hubieran dicho hace medio año y hubieramos empezado entonces pues aun ... a 2 meses de la salida por muchas firmas que haya no lo doblan ni de coña.
¡Comentario interesante!
  18-09-2007 / 22:27 h
Jordi76 
Gracias, Moderador por mostrarme ese Link.Me parece una estupenda idea, y una forma de exigir un mínimo de consideración a los usuarios de consola de este país.Un saludo.
Última edición: 18-09-2007 / 22:28 h. Por Jordi76
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Mass Effect > Entrevista a Greg Zeschuk - Mass Effect
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros