| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Redwood A la venta: 30 de octubre de 2008 |
 | 12-07-2009 / 14:59 h #1 | | |
| | Hola a todos, he instalado el Dead Space en mi PC, el juego fluye perfecto pero al empezar a andar la mira se coloca automáticamente mirando hacia arriba, que tipo de problema es este? a alguien mas le ocurre?
Un cordial saludo. | |
|
 | 12-07-2009 / 15:07 h #2 | | |
| | Y ...... nose has intentado bajar el Mouse???????? | |
|
 | 12-07-2009 / 15:11 h #3 | | |
| | Santy3k21 escribió: | | Y ...... nose has intentado bajar el Mouse???????? |
Si, pero se sube hacia arriba, para poder jugar tendría que estar con el mouse todo el rato arrastrándolo hacia atrás, la sensibilidad del ratón no es, que puede ser? | |
|
 | 17-07-2009 / 09:38 h #4 | | |
| | Tu ratón es optico y has cambiado de alfombrilla??
Las rallas y colores distorsionan al ratón..
Un saludo!! | |
|
 | 29-10-2009 / 19:47 h #5 | | |
| | Cesarty escribió: | Hola a todos, he instalado el Dead Space en mi PC, el juego fluye perfecto pero al empezar a andar la mira se coloca automáticamente mirando hacia arriba, que tipo de problema es este? a alguien mas le ocurre?
Un cordial saludo. |
Chequea si tienes un volante de carreras instalado DESCONECTALO! A mi me pasaba lo mismo, se subia la mira y empezaba a girar como loco,.. leyendo un poco vi esta solucion, y al desconectar VOILA!! | |
|
|
|
|