Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Zito72
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4421

Call of Duty: Modern Warfare 3: Call of duty elite en español?

Buenas, abria este post para preguntar a alguien que sepa si llegaran a poner el cod elite en español, por que la verdad, me parece una herramienta "gratis" bastante util.
SonGohanda1558Hace 12 años1
[i]Pues yo me pregunto lo mismo, estaria muy bien que lo pusieran en español, ya que esta bastante bien la aplicacion.
Ojala que cuando solucionen los problemas lo pongan tambien en español  [/i]
TheRubiio480Hace 12 años2
Dijero que al principio no lo iva a estar, pero supongo q en el futoro lo pondran, porque si el juego esta en español no creo que les cueste mucho ponerlo.
Elforastero051080Hace 12 años3
Sii si estara en muchos otros idiomas, Pero tendremos que esperar un poco mas por que todavia no esta ni terminado al 100% en ingles.

ÚNANSE AL GRUPO SI YA TIENEN LA CUENTA DEL ELITE:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9715167/0/unanse-grupo-3djuegos-en-cod-elite-115-miembros/[/url]
Zito72Hace 12 años4
@TheRubiio
Mostrar cita
Dijero que al principio no lo iva a estar, pero supongo q en el futoro lo pondran, porque si el juego esta en español no creo que les cueste mucho ponerlo
Claro es que es lo que yo he pensado, si se molestan en los doblajes de la campaña de los textos, etc.. no les cuesta nada de nada ponerlo en español.
Elforastero051080Hace 12 años5
@Zito
Mostrar cita
@TheRubiio
Mostrar cita
Dijero que al principio no lo iva a estar, pero supongo q en el futoro lo pondran, porque si el juego esta en español no creo que les cueste mucho ponerlo
Claro es que es lo que yo he pensado, si se molestan en los doblajes de la campaña de los textos, etc.. no les cuesta nada de nada ponerlo en español.
Pero quienes se encargan del elite no son los mismos quienes se encargan del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Call of duty elite en español?

Hay 5 respuestas en Call of duty elite en español?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL