Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
Secretos y curiosidades de SkyrimTema:

Secretos y curiosidades de Skyrim

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 123456...19 | Siguiente >>
 
Hace 3 años17
00010Nivel 3
Mi personaje tiene clavado en el culo una estalactita de hielo,pondre una foto,no se le quita
Hace 3 años18
01010Nivel 2
Mostrar cita
Mi personaje tiene clavado en el culo una estalactita de hielo,pondre una foto,no se le quita
jajaaja solo de imaginarmelo me cago de la risa ajajajaa sube la fotooo!
Hace 3 años19
00033Nivel 3
Una vez que me comprela casa en soledad(buena casa por cierto ni punto de comparacion con la de carrera blanca) compre todo el mobiliario, guarde me fui a la cama y cuando me levante y segui jugando todos los muebles habian desaparecido, pero curiosamente solo era los muebles, todos los objetos que habia encima estaban en els uelo como si se hubieran caido, luego solo estaban los recipientes en los que habia dejado algo(los maniquis, los sitios donde dejar armas, escudos y los cofres en los que habia dejado los lingotes para herreria, hasta la cama me desaparecio
Hace 3 años20
10019Nivel 5
El post parece que en vez de secretos y curiosidades sea una recopilación de bugs raros 

A mi también me ocurrió el bug de Lydia, se me murió peleando contra un sacerdote dragón, concretamente contra krosis, eso sí, yo creía que era algo normal y no un bug. 
Y sobre curiosidades, no se si vosotros la habréis encontrado, pero andando por el mundo, no recuerdo donde era, me encontré una especie de puerta oscura, que me hacía una pregunta. Creo que daba como tres opciones diferentes para contestar, pero con ninguna de las tres me dejó pasar. Creo recordar que me decía que aún no estaba preparado, o algo así. ¿Conoce alguien la dichosa puerta? Porque ni idea de lo que hay que hacer para pasar. La verdad es que me recordó bastante a las puertas de Fable, que siempre tenías que cumplir una condición para pasar.
Otra cosa extraña es que encontré en una zona pantanosa, un charco, y en medio había un brazo esquelético sobresaliendo del agua, sosteniendo una espada (Que tampoco era gran cosa, la verdad)
Y por último, el jinete sin cabeza, me lo encontré saliendo de un pueblo, y le perseguí. Es extraño porque si te acercas mucho te sale la opción de hablarle, pero aunque le des no dice nada, él sigue su camino por el mundo. Me monté en un caballo y le perseguí durante un buen rato, hasta que paró en una especie de cementerio, que hay unos esqueletos. En cuanto llegó desapareció, me quedé flipado. Tanto camino para eso. Supongo que tiene que haber alguna forma de hablar con él, o alguna quest relacionada. No se, pero es bastante curioso, aquí os dejo unas fotos que dejé en otro post:
http://img21.imageshack.us/img21/9215/screenshot196y.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/5060/screenshot195u.jpg

Y bueno, por ahora nada más, a ver si encontramos más cosas extrañas.
Saludos!
Hace 3 años21
00033Nivel 3
Sobre la puerta negra que hablas es la de la entrada a la hermandad oscura

o tambien puede ser

spoiler sobre la hermandad oscura

Spoiler (clic para ver)
otra entrada una base de la hermandad oscura que tienes que ir ya en unas misiones avanzadas y al final es donde te quedas ya que la anterior queda hecha una mierda
Hace 3 años22
11140603Nivel 21
Te acuerdas en que pueblo te salio el jinete ese?
Hace 3 años23
Asturking
0001226Nivel 49
Una vez  cuando me perseguia un Troll de las nieves (juego en dificil y son muy malos de matar) me refugie en un torreon con tres bandidos, salte por unas escaleras fuera del torreon y el Troll se los merendó en un momento. Jamas encontré un mejor aliado... ajajajajajaja   bueno tambien me atacó a  mi....           
Hace 3 años24
7180360Nivel 11
Bueno yo estaba en el bosque y encontré a esa vieja ciega(no me acuerdo como se llama), un poco más lejos encontré a unos bandidos que me pedían oro por una "multa" que cometí(todo inventado yo no cometí nada)pero yo no acepto y me pongo a pelear con ellos y veo que son muy fuertes, entonces escapo y la vieja sale a pelear también, luego en ese enredo yo empiezo a tirar llamas a toda cosa que se mueva, y le llegan a la vieja esta se pone a pelear conmigo y yo la mato(qué pena), luego mato a los bandidos gracias a todo el daño que la vieja les hizo, luego de un tiempo vuelvo a la casa y la vieja esta viva .
Hace 3 años25
00029Nivel 3
M gustaria contgar un detalloe muy bn hecho y es que si t unes a un ejercito (en mi caso el imperial) cuando vayas conqistando terrenos, el jarl d la ciudad k hyas cnqistado aparecera y vivira en la capital del bando al q has atacado, al mnos hasta k la tomes (en ventalia en este caso) ademas t miran mal. Y t critican
Hace 3 años26
200161Nivel 15
Mostrar cita
Mostrar cita
Como curiosidad, no se si sabeis que hay mapas del tesoro...
Yo encontré un mapa de un tesoro escondido en el hueco de un arbol, el mapa lo encontré en un campamento de bandidos.
Yo encontré un mapa del tesoro en una casa en la orilla de un río a la que le había caído un árbol y estaba destrozada. Había un tipo muerto entre las ruinas que tenía como sobrenombre (del nombre no me acuerdo) "el afortunado" . Cachondos estos de Bethesda.
Hace 3 años27
00010Nivel 2
Necesito ayuda, estoy haciendo la misión esa de coger la piedra del dragón y e llegado a una puerta donde tengo que escoger unos animales i ponerlos en el orden correcto para poderla abrir. Llevo media hora  socoroo!
Hace 3 años28
720208Nivel 14
Mostrar cita
Necesito ayuda, estoy haciendo la misión esa de coger la piedra del dragón y e llegado a una puerta donde tengo que escoger unos animales i ponerlos en el orden correcto para poderla abrir. Llevo media hora socoroo!
selecciona la garra en el menu objetos y mirala con el zoom, ahi viene la secuencia de animales correcta
Hace 3 años29
96101136Nivel 30
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Como curiosidad, no se si sabeis que hay mapas del tesoro...
Yo encontré un mapa de un tesoro escondido en el hueco de un arbol, el mapa lo encontré en un campamento de bandidos.
Yo encontré un mapa del tesoro en una casa en la orilla de un río a la que le había caído un árbol y estaba destrozada. Había un tipo muerto entre las ruinas que tenía como sobrenombre (del nombre no me acuerdo) "el afortunado" . Cachondos estos de Bethesda.
Ahora la pregunta del millón, ¿Alguien ha sido capaz de encontrar un tesoro siguiendo esos mapas? porque yo tendo dos o tres mapas y no son muy explícitos que digamos.
Hace 3 años30
00010Nivel 2
Ok gracias
Hace 3 años31
100192Nivel 13
Yo me encontre 2 mapas del tesoro, i los 2 siguiendo el mapa los encontre jejeje, a i por cierto si al cabo de unos dias volveis a los cofres del tesoro ,vuelven a contener un monton de cosas jejeeje
Hace 3 años32
520256Nivel 14
Yo me he encontrado el mapa del tesoro IV, el unico ke he encontrado de momento i si he encontrado el tesoro. Es el que esta en una montanya al sur de carrera blanca pasado el molin de viento! ya probare en un tiempo si vuelve a estar llenito!!

Alguna curiosidad pues... yendo a buscar la savia para el arbol, iba con un viajero (mauricio me parece ke se llama, o asi) que te encuentras en el templo antes de partir i  con mi super lydia (a la qual he puesto buena armadura, casco, arco i un martillo orco, i la tia es una maquina, no me deja casi ni ventilarme a los enemigos!   Pues ya en el santuario de la savia, justo antes de entrar, aparece un dragon al qual Lydia y yo le damos caña! i de golpe aparece el viajero este i se lia a puñetazos con el dragon!! D ha sido un buen momento ke lo tenia al suelo!!! Con dos cojones!! D Lastima que sin querer lo matara dentro del templo de la savia luchando con los bichos esos que te salen y no he sabido ni creo que sabre x mi mismo el motivo de la aparicion de este viajero... xo weno el momento DIOS del dragon imborrable!

Es uno de los pocos juegos al qual no me arrepiento ni de un euro que he pagado por el!! A ver si llega el parche i se corrigen los errores. 
Pero deberian aprender las demas desarrolladoras!! ya ire poniendo mas curiosidades!!

Salud!
Responder / Comentar
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Secretos y curiosidades de Skyrim
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit