| | 30-12-2011 / 08:54 h | | | | |
| En una mazmorra me encontre un libro con doble sentido se llamaba la argoniana sensual algo asi descubranlo y se reiran de lo que dice . |
 | | 31-12-2011 / 13:58 h | | |  Tocandome los pelendengues | |
| Hola, buenas a todos.
Pues miren un dia en Lucero del Alba yo estaba espiando a una mujer y me escondi detras de un arbol ( esta casi a la entrada a la mina en la parte izquierda) y entre una piedra y el arbol hay un cofre invisible que contiene MAS de 100 objetos, guardar antes de abrir ya que es aleatorio todo lo que va a salir y hay de todo xd buscad ien porque esta para saber que esta id pasando el cursor por encima hasta que os salga "abrir cofre"
Bueno espero que os sirve porque seguro hareis una fortuna  |
 | | 08-01-2012 / 02:41 h | | | | |
| Yo estaba jugando tranquilo y me encuentro a 2 dragones juntos y 3 osos un oso ataca a a uno de los dragones y el dragon coje vuelo i el oso subio con el miro para arriba y veo al oso callendo del cielo  |
 | | 15-01-2012 / 00:09 h | | | | |
 | | 20-01-2012 / 00:08 h | | | | |
| Yo mate a el maestro de arqueria en cause boscoso en sigilo y todos los de la aldea fueron a ver al pobre viejo muerto y lo mejor es q nadie sabia q era yo quien lo mato  |
 | | 20-01-2012 / 00:13 h | | | | |
| Mostrar citaYo estaba jugando tranquilo y me encuentro a 2 dragones juntos y 3 osos un oso ataca a a uno de los dragones y el dragon coje vuelo i el oso subio con el miro para arriba y veo al oso callendo del cielo  Yo un dia estaba paseando dirección a Carrera Blanca cuando de repente vi caer del cielo ¡¡¡un mamut!!!. Por suerte no estaba debajo cuando cayó 
|
 | | 22-01-2012 / 04:55 h | | | | |
| Hola pues yo estaba llendo a lo alto horthgar y se me aparecio un dragon justo cuando luchaba con tres esqueletos al final lo matamos los cuatro juntos una imagen: |
 | | 23-01-2012 / 00:25 h | | | | |
| Hola compañeros, tengo un serio problema, me han convertido en vampiro, por lo que en todas las aldeas me detectan y me atacan, y por lo que no puedo completar muchas de las misiones secundarias.
Se supone que en Morthal hay una persona que se llama Falion que hace conjuros que me puede ayudar, le compré la piedra que me hace falta para reconvertirme, pero cada vez que entro en Morthal la guardia y los aldeanos me atacan, si alguien se encuentra o se ha encontrado en la misma solución y tiene alguna respuesta le pido que por favor me ayude a decirme como volver a ser humano. Muchas gracias |
 | | 23-01-2012 / 02:31 h | | | | |
| Mostrar citaHola compañeros, tengo un serio problema, me han convertido en vampiro, por lo que en todas las aldeas me detectan y me atacan, y por lo que no puedo completar muchas de las misiones secundarias.
Se supone que en Morthal hay una persona que se llama Falion que hace conjuros que me puede ayudar, le compré la piedra que me hace falta para reconvertirme, pero cada vez que entro en Morthal la guardia y los aldeanos me atacan, si alguien se encuentra o se ha encontrado en la misma solución y tiene alguna respuesta le pido que por favor me ayude a decirme como volver a ser humano. Muchas gracias
Tienes que pasar a un estado menos avanzado de vampirismo. Esto se hace bebiendo la sangre de alguien dormido, asi que entra en casa de alguien por la noche y en sigilo y alimentate de el, cuanto mas te alimentes menor sera tu estado de vampirismo.
Para mas informacion consulte en la seccion de vampirismo en trucos y guias 
|
 | | 23-01-2012 / 13:39 h | | | | |
| Yo maté a Lydia de camino a Alto Hrothgar pidiéndole que se posicionase cerca del borde de la montaña y con mi Fus Ro Dah la mandé a volar. Verla caer chocándose contra las rocas hasta el fondo de la montaña me hizo reir tanto que tuve que apagar la ps3 o me moría jajajajaja xDDD
De hecho Lydia siempre muere a mi lado. La primera vez la maté en mi propia casa de Carrera Blanca y la coloqué debajo del caldero a 4 patas a cocerse. Cada vez que entraba en la casa pensaba: huele a cerda quemada jajajaj D |
 | | 23-01-2012 / 15:23 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaComo curiosidad, no se si sabeis que hay mapas del tesoro... 
Yo encontré un mapa de un tesoro escondido en el hueco de un arbol, el mapa lo encontré en un campamento de bandidos. 
Yo encontré un mapa del tesoro en una casa en la orilla de un río a la que le había caído un árbol y estaba destrozada. Había un tipo muerto entre las ruinas que tenía como sobrenombre (del nombre no me acuerdo) "el afortunado" . Cachondos estos de Bethesda.
Ahora la pregunta del millón, ¿Alguien ha sido capaz de encontrar un tesoro siguiendo esos mapas? porque yo tendo dos o tres mapas y no son muy explícitos que digamos. yo no puedo encontrar ese tesoro qe sale qe esta al suroeste del molino de la granja de al lado de carrera blanca
|
 | | 23-01-2012 / 17:34 h | | |  Sujeto 18 | |
| En la misión del colegio de Hibernalia, Miravelle me dice que no grite en el saló de la conquista. ¿Qué es lo primero que hice al entrar? R2 y gritar como un Sangre de Dragón
Saludos! |
 | | 23-01-2012 / 22:08 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHola compañeros, tengo un serio problema, me han convertido en vampiro, por lo que en todas las aldeas me detectan y me atacan, y por lo que no puedo completar muchas de las misiones secundarias.
Se supone que en Morthal hay una persona que se llama Falion que hace conjuros que me puede ayudar, le compré la piedra que me hace falta para reconvertirme, pero cada vez que entro en Morthal la guardia y los aldeanos me atacan, si alguien se encuentra o se ha encontrado en la misma solución y tiene alguna respuesta le pido que por favor me ayude a decirme como volver a ser humano. Muchas gracias
Tienes que pasar a un estado menos avanzado de vampirismo. Esto se hace bebiendo la sangre de alguien dormido, asi que entra en casa de alguien por la noche y en sigilo y alimentate de el, cuanto mas te alimentes menor sera tu estado de vampirismo.
Para mas informacion consulte en la seccion de vampirismo en trucos y guias 
Gracias, pero eso ya lo he hecho, no quiero pasar desapercibido solo al beber sangre, quiero volveral estado humano, hoy me he dado cuenta que para que me devuelva Falion al estado humano tengo que llenar un alma de gema negra con la vida de un humano, el problema es que tengo que utilizar un hechizo con ese humano y no se exactamente cuál tengo que utilizar para que se llene la gema de alma negra. Si me puedes solucionar el problema te lo agradecería.
|
 | | 23-01-2012 / 22:59 h | | | | |
| Hoy jugando me he encontrado con una cosa que me ha llamado mucho la atención. Entre Ventalia y Riften hay una como de aguas termales, pues bien me encontrado un par de tiendas de campaña y cuando me acerco para ver que hay me encuentro a 3 cazadores (dos mujeres y un hombre) en ropa interior tendidos placidamente en las aguas termales. No estaba muertos ni nada, simplemente disfrutando jajajaja. No se a vosotros, pero a mi me ha parecido más que curioso  |
 | | 24-01-2012 / 20:19 h | | | | |
| Estaba yo investigando un campamento de gigantes (paso del arco ruinoso se llama) y encontre un mazo de gigante como el que llevan ellos que hace 116 de daño , lo malo es que solo lo puede llevar tu compañero y no lo puedes cojer has de decirle al compañero que lo coja.aun asi es gracioso ver a yu compañero con un arma mas grande que el. |
|