| | 28-01-2012 / 22:04 h | | | | |
| A mi uno de los bugs mas graciosos que me ha saido el que en la tienda de objetos de segunda mano (me parece que era asi) que esta en ventalia (en la zona de los elfos oscuros) pues me libre quitandome de mi inventario tres libros ( no se por que no se los vendi ) y se le quedaron los ter libros atrabesados y aun sigue con los libros en el cuello simpre que le veo  |
 | | 29-01-2012 / 07:10 h | | | | |
| Pues yo iba con sombra en la noche y de repente me ataca un hombre lobo y casi muero pork me mando volando y me asuste cuando salio.. |
 | | 03-02-2012 / 14:13 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Trolleo y desvirtúa el tema original)
|
 | | 03-02-2012 / 19:45 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHola hermanos y hermanas de Skyrim. Creo este post para que cuando pueda echarle el guante saber un par de cosillas interesantes. Igualmente, cuando sea poseedor de este juegazo intentare postear alguna cosilla.
PD: Soy nuevo en esta comunidad, asi que os pido perdon si he cometido una infraccion.
Muchas gracias amigos.
Bienvenido.
Que quieres saber¿? Dime a ver si te puedo ayudar en algo.
a ver hace tiempo deje la mascara de madera (que es unica) en una mesa de mi casa en soledad, cuando volví no estaba!!
la he buscado por todas partes y no la encuentro, incluso volvi a laberintia pero no estaba, tengo la ps3 asi que no puedo hacer lo de los items desaparecidos ( que es para pc), por favor ayudadme, como me haya quedado sin la mascara la he fastidiado bien!!
|
 | | 03-02-2012 / 19:53 h | | | | |
| Mostrar citaa ver hace tiempo deje la mascara de madera (que es unica) en una mesa de mi casa en soledad, cuando volví no estaba!!
la he buscado por todas partes y no la encuentro, incluso volvi a laberintia pero no estaba, tengo la ps3 asi que no puedo hacer lo de los items desaparecidos ( que es para pc), por favor ayudadme, como me haya quedado sin la mascara la he fastidiado bien!!
Pues nose que decirte, si no está, pues no está, poco mas puedes hacer. Triste pero cierto.
|
 | | 03-02-2012 / 21:27 h | | | | |
| Pues desde que deje encendida la play durante 5h en una ruina dwemer los falmer en mi juego no tienen orejas! pero si en su inventario!  |
 | | 05-02-2012 / 18:42 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Spoilers en el contenido)
|
 | | 05-02-2012 / 19:14 h | | | | |
| Mostrar citaPues desde que deje encendida la play durante 5h en una ruina dwemer los falmer en mi juego no tienen orejas! pero si en su inventario!  No es que la tengan en el inventario sino que cuando lo matas puedes sacarselas o cortarselas luego venderlas etc etc.es como los dragones loas matas y puedes llevarte sus escamas
|
 | | 07-02-2012 / 21:21 h | | | | |
| Hola traigo una curiosidad o lo que sea en la yegua abanderada en carrera blanca en la noche me encntre con un tal sam un hechizero y me reto a beber vino luego de ganarle me dijeron si me sentia bien y luego cargo el juego y apareci en un santuario PD:el reto era beber la recompenza un baston |
 | | 07-02-2012 / 21:34 h | | | | |
| Encontre un mapa del Tesoro el IV (4) estaba en un escondite de bandidos cerca de carrera blanca :  |
 | | 07-02-2012 / 21:39 h | | | | |
| Mostrar citaEn la misión del colegio de Hibernalia, Miravelle me dice que no grite en el saló de la conquista. ¿Qué es lo primero que hice al entrar? R2 y gritar como un Sangre de Dragón
Saludos! eso no es un secreto ni una curiosidad que tal si buscas uno un mapa del tesoro una carta un bug 
|
 | | 08-02-2012 / 01:13 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaEn la misión del colegio de Hibernalia, Miravelle me dice que no grite en el saló de la conquista. ¿Qué es lo primero que hice al entrar? R2 y gritar como un Sangre de Dragón
Saludos! eso no es un secreto ni una curiosidad que tal si buscas uno un mapa del tesoro una carta un bug 
El tema empezó con algunos contando cosas graciosas, por ejemplo el del flechazo a Sven, etc.
Y lo que vos pusiste tampoco lo es. No quiero desvirtuar demasiado, así que como ya aclaré las cosas, ya estamos todos ok
Saludos!Última edición: 08-02-2012 / 01:14 h. Por IndependienteFC Editado 1 vez
|
 | | 08-02-2012 / 17:05 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaEn la misión del colegio de Hibernalia, Miravelle me dice que no grite en el saló de la conquista. ¿Qué es lo primero que hice al entrar? R2 y gritar como un Sangre de Dragón
El tema empezó con algunos contando cosas graciosas, por ejemplo el del flechazo a Sven, etc.
Y lo que vos pusiste tampoco lo es. No quiero desvirtuar demasiado, así que como ya aclaré las cosas, ya estamos todos ok
Saludos! y gritar en un colegio es gracioso yo hablo que aportes algo algunos aportan mapas o lugares donde encuentran algo yo aporte un mapa una curiosidad como la de embriagarse y despertar en otro lado o que al caballo se le enterro algo en su trasero ademas el tema dice secretos y curiosidades
|
 | | 08-02-2012 / 22:51 h | | | | |
| Yo me encontré el otro dia un pico encantado que mejora las habilidades de herreria, se llamaba pico mellado, y se localiza en la garganta del mundo, donde emprende el vuelo paarthurnax la primera vez que no lo encontramos en la cima, es decir, k empence a dar saltos entre las rocas hasta llegar a lo mas alto y una vez alli hay dos betas de ebano y dos betas de malakita, pues donde esta la beta de ebano en una pared justo debajo esta el pico mellado .Un saludo. |
 | | 09-02-2012 / 00:33 h | | | | |
| Mostrar citaYo me encontré el otro dia un pico encantado que mejora las habilidades de herreria, se llamaba pico mellado, y se localiza en la garganta del mundo, donde emprende el vuelo paarthurnax la primera vez que no lo encontramos en la cima, es decir, k empence a dar saltos entre las rocas hasta llegar a lo mas alto y una vez alli hay dos betas de ebano y dos betas de malakita, pues donde esta la beta de ebano en una pared justo debajo esta el pico mellado  .Un saludo. Hablando de picos... yo me encontre en una caceria contra unos bandidos (radiant quest de Carrera Blanca) un hacha o ¿era pico? (de los que tienen un encantamiento para hacer mas daño a los animales.)
|
|