Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Secretos y curiosidades de Skyrim

Hammet162Hace 11 años144
Hola a todos. yo tambien soy nuevo en skyrim (tambien en este foro). He conseguido la habilidad de licantropo, pero, aunque le doy al boton y la activo, cuando salgo del menu de poderes y de magia, sigo con mi forma. Si sirve de ayuda os digo que el poder lo consegui hace mas bien poco.
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años145
@Hammet16
Mostrar cita
Hola a todos. yo tambien soy nuevo en skyrim (tambien en este foro). He conseguido la habilidad de licantropo, pero, aunque le doy al boton y la activo, cuando salgo del menu de poderes y de magia, sigo con mi forma. Si sirve de ayuda os digo que el poder lo consegui hace mas bien poco.
Ese poder al equiparlo se usa como un grito (R2 en ps3) si lo tienes equipado y lo usas no habra problema.
Hammet162Hace 11 años146
Muchas Gracias. otra pregunta: porque no me muerden lo vampiros?
Xiank393Hace 11 años147
@Hammet16
Mostrar cita
Muchas Gracias. otra pregunta: porque no me muerden lo vampiros?
No te muereden, para convertirte pon el juego en muy fácil y dea que te den con su hechizo roo un rato (puedes curarte) Entonces te dirá que has contraído sangre vampiris, esperas 3 días y eres vampiro.
Fordscortxr271Hace 11 años148
@Anivalo
Mostrar cita
Para paranolla la que en soledad ir a soledad ay uno caminamdo por las calles que dice aber perdido su amo el colega tiene la cara de llevar un colocon del fin de semana decirle q le ayudais a encontrar su amo bereis lo que pasara espero que os guste el te con tarta de fresa pues es un giño al sombrerero loco cuando acabeis os dara un baston que trasforma las cosas en lo contrario q son por ejenplo una bruja cuervo en una doncella tremenda mente buena xd.