Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Secretos y curiosidades de Skyrim

Hammet162Hace 11 años144
Hola a todos. yo tambien soy nuevo en skyrim (tambien en este foro). He conseguido la habilidad de licantropo, pero, aunque le doy al boton y la activo, cuando salgo del menu de poderes y de magia, sigo con mi forma. Si sirve de ayuda os digo que el poder lo consegui hace mas bien poco.
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años145
@Hammet16
Mostrar cita
Hola a todos. yo tambien soy nuevo en skyrim (tambien en este foro). He conseguido la habilidad de licantropo, pero, aunque le doy al boton y la activo, cuando salgo del menu de poderes y de magia, sigo con mi forma. Si sirve de ayuda os digo que el poder lo consegui hace mas bien poco.
Ese poder al equiparlo se usa como un grito (R2 en ps3) si lo tienes equipado y lo usas no habra problema.
Hammet162Hace 11 años146
Muchas Gracias. otra pregunta: porque no me muerden lo vampiros?
Xiank393Hace 11 años147
@Hammet16
Mostrar cita
Muchas Gracias. otra pregunta: porque no me muerden lo vampiros?
No te muereden, para convertirte pon el juego en muy fácil y dea que te den con su hechizo roo un rato (puedes curarte) Entonces te dirá que has contraído sangre vampiris, esperas 3 días y eres vampiro.
Fordscortxr271Hace 11 años148
@Anivalo
Mostrar cita
Para paranolla la que en soledad ir a soledad ay uno caminamdo por las calles que dice aber perdido su amo el colega tiene la cara de llevar un colocon del fin de semana decirle q le ayudais a encontrar su amo bereis lo que pasara espero que os guste el te con tarta de fresa pues es un giño al sombrerero loco cuando acabeis os dara un baston que trasforma las cosas en lo contrario q son por ejenplo una bruja cuervo en una doncella tremenda mente buena xd.
he completado esta mision que dices,esta mu chula, y el baston es todavia mejor,convertir a un bandido en una oveja es brutal!!!,o lo que salga!!jajajaja
Xiank393Hace 11 años149
@Anivalo
Mostrar cita
he completado esta mision que dices,esta mu chula, y el baston es todavia mejor,convertir a un bandido en una oveja es brutal!!!,o lo que salga!!jajajaja
El problema es cuando sale un mamut.... Algo raro que me ha pasado hoy es que me he encontrado con una pareja que iba a una boda y se quejaban de lo mal que está el camino, los he matado y llevaban anilllos y colgantes de oro, y encima un par de esmeraldas y una botella de Brandy Cirodílico (vale 300 y aumenta en un 35% tu elocuencia por un minuto y mejora en un 10% losprecios además de curar 100 puntos de aguante.)
Apolo9914Hace 11 años150
@Sheikan-06
Mostrar cita
Buen día hermanos y hermanas de skyrim. Tengo dos cosas algo interesantes para contar. mi personaje es un mago nivel 100 en conjuración y destrucción, soy maestro de los no muertos, lo cual he adquirido un pasatiempo algo peculiar; coleccionar muertos poderosos, entre esos magos oscuros, bandidos etc (solo poderosos). Puedo llevar dos esclavos conmigo a donde quiera sin que se desaparezcan y cuando me aburro o dependiendo de cual sea mi aventura cambio de esclavos, los que no uso los guardo en un cuarto de mi mansión en soledad, tengo dos esclavos que he conservado por su poder, los dos son magos pero una es una maga muy poderosa que puede convocar a un atronach de la escarcha, el otro sabe... digamos que sabe pelear pero lo conservo por que me hizo caer en una trampa y lo tengo para matarlo y revivirlo cuantas veces quiera... en fin perdón por el palabrerio, la historia es que los deje en casa a mis esclavos y en una aventura me tope con unos bandidos entre los cuales estaba una elfa oscura muy muy poderosa ya que me lanzaba bolas de fuego con una rapidez que casi me mata, cuando la mate me hice con su cadáver, me dije uno mas para la colección... fui a soledad y la deje junto a los otros dos en el sótano... una vez mas me fui solo... unos días después vuelvo a mi casa para dejar unas armaduras, cuando entro escucho una pelea, la rubia que te dan por ser thane de soledad que no recuerdo como se llama pero llamemos la lidya rubia estaba peleando con un bandido, el cual casi la mata , rápidamente mate al bandido... despues de que paso el susto fui a poderlo entre mi colección ya que me dije al rato me desquito con su cadaver, sorpresa, el cadaver de la elfo bandida no estaba... vinieron sus compañeros por su cadaver? se quedo uno de ellos a esperarme para vengar su muerte? me pareció algo interesante pero me deja un mal sabor de boca por que ni en mi casa estoy seguro de esas ratas... La segunda historia es que por locuras mías pense: Los gigantes son familia o una evolución de los falmer? Es una locura lo se pero... son grises, tienen orejas puntiagudas, pero esa no es mi razón para pensar eso, si no que andaba yo en unas de mis aventuras en la ciudad silenciosa creo que se llama, la ciudad que esta debajo de skyrim donde todo es como si te drogaras y viajaras a un mundo raro, si no han llegado, ya lo harán, bueno esta repleto de falmer como ya sabrán pero caminando por esa grande ciudad o sorpresa un gigante caminado... WTF pensé... como llego esa cosa aquí abajo? familia? evolución? se drogo el gigante y se emborracho que no sabe como termino ahí abajo o buscaba unas rameras falmer? Gracias a todos por leer. y sigan disfrutando de este juegaso!
con repecto a los cadaveres que dejas en casa no tengo la mas minima idea del por que pero reviven despues de un tiempo ahi tenia afectados vampiros jefes bandidos y varios cosas que tienen habilidades que suelen ser favorabels en ciertas miciones y tambien me paso lo mismo entro a mi casa y sorpresa todos contra todos algunos y los que ya no estan simplemente desaparecen me parecio divertido por que tenai varios vampiros dentro y cada vez que lso mato me dejan polvo vampiro pero siempre es util un esclavo que use el escudo te recomeindo a umana golpea con su escudo y el que ella porta causa heridas sagrantes
Fordscortxr271Hace 11 años151
Hola, sigo flipando con este juego!!!
esta tarde iva desde la cueva de aguila roja hacia un nucleo rebelde(mision) el nombre ni me acuerdo, pero esta en las faldas de uans montañas, al norte de carrera blanca, y al sur de mortal, en esa barrera montañosa, y yendo hacia alli una mujer se me acerca a lo lejos,no saca armas ni nada y yo desenfuinde, me puse ha interactuar con ella y ya de priemras se llama LOCA, alucinante, cara de vieja y arrugada, me pongo ha hablar con ella y no me deja y de repente me dice que la convierta con el wallahback o comos e llame, es un baston que te dan en una mision,yo flipando in colours, y le dic andela con el baston, se me convirtio en gallina, al ratito era otra vez humana, me volvio a pedir que hiciese lo mismo, lo hice y volvio a convertirse en lo mismo,y a la tercera voy a intentar hablar con ella y ya no quiere que la convierta, vamos no me dice nada de que la vuelva a convertir.....flipando!!!jejeje tiene que ver algo esta mujer en alguna trama?¿?

aaaaa!!!, luego otra......estaba cerca de laberintia, y llegando por la parte sur me encuentro a un granjero con una vaca y me pongo ha hablar con el, y me dice que se dirije al campamentod e lso gigantes, que esa vaca que lleva es una ofrenda para los gigantes.....jejejeje,pero eso no es lo peor...lo peor de todo es que el machote y su vaca querian pasar por medio de laberintia....sin hacerse un rasguño(esta plagadod e trols de escarcha),le digo que si necesita ayuda y me dice que no que no me preocupe,,,jajja, luego reslta que atacan los trols y se marcha exando lexes...al matarme al trol, vuelve el granjero y me coge y me dice....nose tu, pero yo ya he terminado hoy, me voy a la posada...o algo asi......
todo esto en la misma partida y con trascurso de una a la otra de media hora nada mas....jajajaja
2 VOTOS
Apolo9914Hace 11 años152
Yo tengo un bug en una micion de los compañeros  (pc) al entrar a cobrar la recompensa de un criminal huido de riften (ya soy lider de los compañeros y ya cure a 2 de la licantrpia) pero al intentar salir del salon se cierra el juego  
incluso intente con el codigo que termina las misiones pero de todos modos me saca del juego

ademas los cadaveres que deje en mi casa de carrera blanca cobran vida despues de un tiempo  
me asste la primera vez por que deje a unos vapmiros y afectados ahi
Roolandoo17Hace 11 años153
Pues a mí me ocurrió una cosa que no sé si es un bug o un susto preparado por los programadores queriendo. La cuestión es que funcionó:

Veréis, iba tan tranquilo paseando por el campo cuando veo a lo lejos un [b]mamut muerto[/b], así que me acerco para ver si puedo sacarle algo, y justo cuando estoy al lado de él, me saltan encima [b]3 lobos a la vez[/b] que parece que estaban dentro del mamut.

Me pegue un susto de muerte, pero eso sí, nunca he matado lobos con tantas ganas como aquella vez, jejeje.

Saludos.
3 VOTOS
RubyR8115Hace 11 años154
Como curiosidad supongo alguien mas lo abra visto pero ya me e encontrao varias veces  cerca de marcart (la ciudad enana) con un fantasma del jinete sin cabeza y en una zona aora no recuerdo donde encontre una tumba en la q solo avia una cabeza (tambien lo encontre al jinete cerca d ayi)
Aaronplayeros24Hace 11 años155
Cuando estoi enfadado x algo o me aburro me subo al monte helghan o como se llame, en los k estan los viejos k te enseñan los gritos y me llevo un compañero inmortal x k es de mission y le ordeno k espere en una puntita y uso el grito de poder nivel 3 y sale volando cuestabajo y rebotando o uso forma de hielo y vaja patinando, luego bajo yo, me la encuenteo y me dice.... Fue divertido... Hahaha  
1 VOTO
Arikaan6Hace 11 años156
Hola, buenos dias, mira, soy nivel 16 y he conseguido la mascara de Krosis. Mas adelante fui a hablar con[spoiler] un dragon, en la cima del templo de los barbas grises [/spoiler] y durante la conversacion se referia a mi como sangre de dragon y tal, o mortal o dovahkiin, pero tambien me llamo en mas de una ocasion KROSIS  , no se si tiene que ver con que se conocieron y me confundio con el, o por qué,( krosis en lengua de dragon es dolor, asi que no tiene sentido en el contexto de la conversacion ) ayuda, estoy un poco flipado con eso xDDDD
gracias de antemano  
Aaronplayeros24Hace 11 años157
@Arikaan
Mostrar cita
Hola, buenos dias, mira, soy nivel 16 y he conseguido la mascara de Krosis. Mas adelante fui a hablar con[spoiler] un dragon, en la cima del templo de los barbas grises [/spoiler] y durante la conversacion se referia a mi como sangre de dragon y tal, o mortal o dovahkiin, pero tambien me llamo en mas de una ocasion KROSIS , no se si tiene que ver con que se conocieron y me confundio con el, o por qué,( krosis en lengua de dragon es dolor, asi que no tiene sentido en el contexto de la conversacion ) ayuda, estoy un poco flipado con eso DDD gracias de antemano
Ami tambien me paso, supongo k es normal
Fordscortxr271Hace 11 años158
@Apolo99
Mostrar cita
@Sheikan-06
Mostrar cita
Buen día hermanos y hermanas de skyrim. Tengo dos cosas algo interesantes para contar. mi personaje es un mago nivel 100 en conjuración y destrucción, soy maestro de los no muertos, lo cual he adquirido un pasatiempo algo peculiar; coleccionar muertos poderosos, entre esos magos oscuros, bandidos etc (solo poderosos). Puedo llevar dos esclavos conmigo a donde quiera sin que se desaparezcan y cuando me aburro o dependiendo de cual sea mi aventura cambio de esclavos, los que no uso los guardo en un cuarto de mi mansión en soledad, tengo dos esclavos que he conservado por su poder, los dos son magos pero una es una maga muy poderosa que puede convocar a un atronach de la escarcha, el otro sabe... digamos que sabe pelear pero lo conservo por que me hizo caer en una trampa y lo tengo para matarlo y revivirlo cuantas veces quiera... en fin perdón por el palabrerio, la historia es que los deje en casa a mis esclavos y en una aventura me tope con unos bandidos entre los cuales estaba una elfa oscura muy muy poderosa ya que me lanzaba bolas de fuego con una rapidez que casi me mata, cuando la mate me hice con su cadáver, me dije uno mas para la colección... fui a soledad y la deje junto a los otros dos en el sótano... una vez mas me fui solo... unos días después vuelvo a mi casa para dejar unas armaduras, cuando entro escucho una pelea, la rubia que te dan por ser thane de soledad que no recuerdo como se llama pero llamemos la lidya rubia estaba peleando con un bandido, el cual casi la mata , rápidamente mate al bandido... despues de que paso el susto fui a poderlo entre mi colección ya que me dije al rato me desquito con su cadaver, sorpresa, el cadaver de la elfo bandida no estaba... vinieron sus compañeros por su cadaver? se quedo uno de ellos a esperarme para vengar su muerte? me pareció algo interesante pero me deja un mal sabor de boca por que ni en mi casa estoy seguro de esas ratas... La segunda historia es que por locuras mías pense: Los gigantes son familia o una evolución de los falmer? Es una locura lo se pero... son grises, tienen orejas puntiagudas, pero esa no es mi razón para pensar eso, si no que andaba yo en unas de mis aventuras en la ciudad silenciosa creo que se llama, la ciudad que esta debajo de skyrim donde todo es como si te drogaras y viajaras a un mundo raro, si no han llegado, ya lo harán, bueno esta repleto de falmer como ya sabrán pero caminando por esa grande ciudad o sorpresa un gigante caminado... WTF pensé... como llego esa cosa aquí abajo? familia? evolución? se drogo el gigante y se emborracho que no sabe como termino ahí abajo o buscaba unas rameras falmer? Gracias a todos por leer. y sigan disfrutando de este juegaso!
con repecto a los cadaveres que dejas en casa no tengo la mas minima idea del por que pero reviven despues de un tiempo ahi tenia afectados vampiros jefes bandidos y varios cosas que tienen habilidades que suelen ser favorabels en ciertas miciones y tambien me paso lo mismo entro a mi casa y sorpresa todos contra todos algunos y los que ya no estan simplemente desaparecen me parecio divertido por que tenai varios vampiros dentro y cada vez que lso mato me dejan polvo vampiro pero siempre es util un esclavo que use el escudo te recomeindo a umana golpea con su escudo y el que ella porta causa heridas sagrantes
joder, me he quedado pillado con eso de los falmer y los gigantes....tengo ganas de llegar a esa mision,jajaja
Velmot22Hace 11 años159
Oigan pienso adquirir el skyrim dentro de poco me podrian aconsejar cual raza debo escojer, perdon si no es el tema del foro pero es mi primer post 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Secretos y curiosidades de Skyrim

Hay 298 respuestas en Secretos y curiosidades de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL