Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por La-Vieja-Aguila62
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 23769

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Personas dispuestas a casarse con nosotros.

Aqui encontreareis una lista de las personas con las que es posible casarse. Espero que os sea util y que seais felices para siempre con vuestra pareja.  

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Casamiento
7 VOTOS
Uchiha199710374Hace 12 años1
@La-Vieja-Aguila
Mostrar cita
Aqui encontreareis una lista de las personas con las que es posible casarse. Espero que os sea util y que seais felices para siempre con vuestra pareja. [url=http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Casamiento]Personas dispuestas a casarse con nosotros.[/url]
2 VOTOS
Juliox953047Hace 12 años2
Muchas gracias, estaba buscando esa wiki! te lo agradezco un monton!  
AlvaroCross17359Hace 12 años3
Joder, qué coraje que esté en inglés. Gracias de todas formas.
Adrianim1181Hace 12 años4
Siendo un hombre te puedes casar con otros ?   
No me puedo resistir al encanto de cierto orco de la lista  
1 VOTO
La-Vieja-Aguila62Hace 12 años5
Puedes comprometerte con cualquier NPC de la lista independientemente de la raza y el sexo. Espero que seas feliz con tu orco   y cuidalo bien para que no muera. 
Vaporsnake4828Hace 12 años6
Señores lo dejo en vuestras manos, con quien me aconsejais casarme? 
pd: necesito una casa con muchos cajones jaja.
Megalvarotron239Hace 12 años7
Creo que ese orco nos me esta engañando si esta contigo tambien           
Andreu22165Hace 12 años8
Alguien sabe como encontrar a Anwen? E ido al templo pero no me dejan entrar me dice ke las mujeres estan recluidas.
Charlyxurry200818Hace 12 años9
Pues yo no se por que no me deja casarme soy kahjiita no se si sera por eso   si alguien sabe que puede pasar qque me lo diga  plz. He intentado casarme con varias mujeres de la lista y ninguna me da la opcion de casarme hasta e hecho las misiones q mandan como por ejemplo Ysolda y Aela. Bueno wi alguien me ayuda se lo agradeceria mucho.  
Gracias.
Sigmanima7083Hace 12 años10
@Charlyxurry2008
Mostrar cita
Pues yo no se por que no me deja casarme soy kahjiita no se si sera por eso si alguien sabe que puede pasar qque me lo diga plz. He intentado casarme con varias mujeres de la lista y ninguna me da la opcion de casarme hasta e hecho las misiones q mandan como por ejemplo Ysolda y Aela. Bueno wi alguien me ayuda se lo agradeceria mucho. Gracias.
Cuelgate un amuleto de Mara y prueba de nuevo. Si no te funciona ve a Riften y habla con la chica del templo. No hay perdida.....
1 VOTO
Charlyxurry200818Hace 12 años11
@Sigmanima
Mostrar cita
@Charlyxurry2008
Mostrar cita
Pues yo no se por que no me deja casarme soy kahjiita no se si sera por eso si alguien sabe que puede pasar qque me lo diga plz. He intentado casarme con varias mujeres de la lista y ninguna me da la opcion de casarme hasta e hecho las misiones q mandan como por ejemplo Ysolda y Aela. Bueno wi alguien me ayuda se lo agradeceria mucho. Gracias.
Cuelgate un amuleto de Mara y prueba de nuevo. Si no te funciona ve a Riften y habla con la chica del templo. No hay perdida.....
Ya he hecho lo del amuleto y tengolas misiones del templo de riften hasta la de juntar a los 2 fantasmas y nada.
Sigmanima7083Hace 12 años12
@Charlyxurry2008
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Charlyxurry2008
Mostrar cita
Pues yo no se por que no me deja casarme soy kahjiita no se si sera por eso si alguien sabe que puede pasar qque me lo diga plz. He intentado casarme con varias mujeres de la lista y ninguna me da la opcion de casarme hasta e hecho las misiones q mandan como por ejemplo Ysolda y Aela. Bueno wi alguien me ayuda se lo agradeceria mucho. Gracias.
Cuelgate un amuleto de Mara y prueba de nuevo. Si no te funciona ve a Riften y habla con la chica del templo. No hay perdida.....
Ya he hecho lo del amuleto y tengolas misiones del templo de riften hasta la de juntar a los 2 fantasmas y nada.
Lo unico que se me ocurre, es que tengas que hablar con el hombre del templo, al que le das limosna. O que Aela e Ysolda aun necesiten tu ayuda. Aunque con Ysolda me extraña, yo podia casarme con ella y no recuerdo ayudarla en nada, solo le di palique, a lo mejor depende de que le respondas, cuando hablas con ella por primera vez. Lo mas facil para salir de dudas vete a Cauce boscoso, si has hecho la mision de la garra dorada, con Valeria ya te podras casar, prueba a ver y si ella te da la opcion, de casarte con ella, querra decir que con las otras algo falla y si no te da la opción es que tienes que hablar con el hombre del templo.
1 VOTO
Charlyxurry200818Hace 12 años13
@Sigmanima
Mostrar cita
@Charlyxurry2008
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Charlyxurry2008
Mostrar cita
Pues yo no se por que no me deja casarme soy kahjiita no se si sera por eso si alguien sabe que puede pasar qque me lo diga plz. He intentado casarme con varias mujeres de la lista y ninguna me da la opcion de casarme hasta e hecho las misiones q mandan como por ejemplo Ysolda y Aela. Bueno wi alguien me ayuda se lo agradeceria mucho. Gracias.
Cuelgate un amuleto de Mara y prueba de nuevo. Si no te funciona ve a Riften y habla con la chica del templo. No hay perdida.....
Ya he hecho lo del amuleto y tengolas misiones del templo de riften hasta la de juntar a los 2 fantasmas y nada.
Lo unico que se me ocurre, es que tengas que hablar con el hombre del templo, al que le das limosna. O que Aela e Ysolda aun necesiten tu ayuda. Aunque con Ysolda me extraña, yo podia casarme con ella y no recuerdo ayudarla en nada, solo le di palique, a lo mejor depende de que le respondas, cuando hablas con ella por primera vez. Lo mas facil para salir de dudas vete a Cauce boscoso, si has hecho la mision de la garra dorada, con Valeria ya te podras casar, prueba a ver y si ella te da la opcion, de casarte con ella, querra decir que con las otras algo falla y si no te da la opción es que tienes que hablar con el hombre del templo.
Ok probare eso a ver si me funciona muchas gracias, te doy un +1 y ya pondre aki si me funciona. Gracias!!!!
Charlyxurry200818Hace 12 años14
Si q  me ha funcionado el problema era q no habia hablado con el monje marmal (o algo asi) muchas gracias 
Sigmanima7083Hace 12 años15
@Charlyxurry2008
Mostrar cita
Si q me ha funcionado el problema era q no habia hablado con el monje marmal (o algo asi) muchas gracias
Me alegro de haberte sido de ayuda, jejeje. Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Personas dispuestas a casarse con nosotros.

Hay 18 respuestas en Personas dispuestas a casarse con nosotros., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL