Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / PS3 / The Elder Scrolls V: Skyrim / Foro The Elder Scrolls V Skyrim / Tema The Elder Scrolls V Skyrim - Ayuda escoger raza !
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1687
Twittear

0

Compartir

0

Ayuda escoger raza !

Quiero hacerme un guerrero y que sea humano , cual me aconsejais?
Hace 4 años1
Guardia roja
Hace 4 años2
Yo tengo un guadia rojo, dicen ke son los mejores guerreros humanos
Disolutioner70
Expulsado
Hace 4 años3
En realidad puedes elegir el personaje que a ti mas te guste ya sea Khajiit o Bretón porque la poca ventaja que te pueden dar al principio no te va a servir de nada si te has visto obligado a hacerte tal personaje porque querías ser tal clase, a mi me paso que al principio me hice el personaje guiándome por los pluses que te dan al principio y al final no acabe cambiando porque el aspecto no e terminaba de convencer. En fin haz lo que te diga tu corazón, ya que este juego es muy largo y vas a vivir muchas aventuras con tu personaje.

Después de haberte leído este tocho si lo que buscas son las clases mejores por los bonus son: Orco (no se si se puede considerar humano), Guardia Rojo o Nórdico.

Saludos
Hace 4 años4
Sin duda para este juego me haría y de hecho me he hecho un nórdico , es el que mas pega con el juego ademas que te lo haces tocho y queda perfecto para guerrero y este juego como va de antiguos nórdicos etc, pues queda que ni pintao que el heroe sea un nórdico.
Hace 4 años5
Yo elegí argoniano, por su aspectio y su bonus de respirar bajo el agua y curacion ....ahora soy un hombre-lagarto-lobo, soy un enjendro de la mitologia
Hace 4 años6
Desde luego te puedes hacerel que quieras, aunque si es humano, el nordico es la mejor opcion
Hace 4 años7
Yo todavía no tengo el juego, pero tengo claro quer seré un sigiloso Khajiit, experto en arquería y sigilo, y haciendo algo de uso de la magia y espadas o dagas  , como este:
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda escoger raza !
Amigos Online
No hay nadie conectado.