Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs + Cats
Nintendogs + Cats
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs + Cats
Por Jiayi66
Hace 12 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 15865

Nintendogs + Cats - Trucos y guías: Como pasear gatos

La mayoria de la gente no sabe pasear gatos pero yo e encontrado en internet   que para pasear a un gato hay que dejar la consola sola durante vastante tiempo encendida en el juego y sin tocarla cuando tu gato salga de paseo siempre te traera un regalo   a mi ma trajo un anillo de compromiso que si lo vendo me dan 1000$   por cierto hay que dejar la consola sola aproximadamente una hora o asi es decir con la pantalla abierta 
EDITADO EL 05-01-2012 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
AndreaMusic19Hace 12 años1
Lo probare si funciona te dare un punto, Salu2  
Espeon135126Hace 12 años2
Yo tambien lo probare y luego veremos si me fuciona yo tambien te dare un punto 
Jiayi66Hace 12 años3
Por cierto para hacerlo las necesidades de vuetro gato deven d estar cubiertas es decir q este impecable lleno y no tener sed.
2 VOTOS
Espeon135126Hace 12 años4
Ah 
Salomey33Hace 12 años5
Si no t portas bien con tu gato (no es mi caso) se escapa el gato????  
Jiayi66Hace 12 años6
@Salomey
Mostrar cita
Si no t portas bien con tu gato (no es mi caso) se escapa el gato????
no es que se escape para siempre pero si no le das de comer y de beber bien se escapara temporalmente
6 VOTOS
Salomey33Hace 12 años7
Gracias x contestar, un voto.
Salomey33Hace 12 años8
Yo tengo tres animales en casa pero quiero otros tres pero si les meto en la residencia, me pueden dejar de querer??? 
Jiayi66Hace 12 años9
@Salomey
Mostrar cita
Yo tengo tres animales en casa pero quiero otros tres pero si les meto en la residencia, me pueden dejar de querer???
no es q te dejen d qerer si no q se qedan tal pero si es mucho tiempo solo baja un poco la felicidad por ejemplo yo tengo un gato q m qiere 5864 y le deje un mes en la residencia y al sacarlo m qeria 5862
1 VOTO
Salomey33Hace 12 años10
Una pregunta, llevo 1 o 2 meses jugando,  y me quiero comprar el perro robot, ya se q te aparece en la tienda de segunda mano
por un cheque q si lo reciclas te aparece el perro robot en el criadero pero no lo consigo.
No hay alguna manera de hacer q te aparezca el cheque mas rapido??? 
Salomey33Hace 12 años11
  como t conectas online o ds a ds ??? esq la gente lo habla
mucho...
a y otra cosa lo de el perro robot es verdad???
Jiayi66Hace 12 años12
@Salomey
Mostrar cita
como t conectas online o ds a ds ??? esq la gente lo habla mucho... a y otra cosa lo de el perro robot es verdad???
lo del perrorobot es cierto yo tengo uno tienes que tener aprox 10000 puntos de entrenador y no hay ninguna manera de que aparezca cuanto antes
1 VOTO
Salomey33Hace 12 años13
 como t conectas en swetpass en el nintendogs + cats???
2 VOTOS
Salomey33Hace 12 años14
     una pregunta , a ti t a visitado 
por sportpass david bustamante???

a y otra cosa x q me dijiste q para conseguir el perro robot habia q tener 10000 puntos, x q yo tengo 4537 puntos y ya lo tengo lo consegui ayer.
SuperSecret3660Hace 12 años15
@Salomey
Mostrar cita
una pregunta , [b]a ti t a visitado por sportpass david bustamante???[/b] a y otra cosa x q me dijiste q para conseguir el perro robot habia q tener 10000 puntos, x q yo tengo 4537 puntos y ya lo tengo lo consegui ayer.
Pues a mi si, lo dijeron en las notificaciones. Su bulldog es feo de coj...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs + Cats > Como pasear gatos

Hay 67 respuestas en Como pasear gatos, del foro de Nintendogs + Cats. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL