Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Stuu1506
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 13457

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se puede visitar Oblivion desde algún sitio en Skyrim?

Nada, me preguntaba si había algún portal aislado para poder visitar el plano de Oblivion, me molaría verlo con esos gráficos nuevos y para pillar armas daédricas   
Leí en el libro "Portales a Oblivion" que la Orden Psijic tenia una cueva donde había un portal que permitía entrar y salir de Oblivion, pero no me entretuve demasiado en leérmelo  
Uchiha199710374Hace 12 años1
Rotundamente no. Skyrim es una cosa, y Oblivion es otra. La parte característica de Oblivion eran los agujeros y en Skyrim los dragones. Asi que olvídate de visitar Oblivion y centrate en matar dragones. 
Kebote6148Hace 12 años2
Yo he viajado una solo vez:

[spoiler]En una misión de Azura, ella misma te manda a su plano en Oblivion a matar a una persona. Te encuentras con varios daedras y todo, asi que si, si que se puede, pero nose cuantas veces se podrá ir o si solo es en esa misión.[/spoiler]
2 VOTOS
La-Vieja-Aguila62Hace 12 años3
Un compañero mio que tiene el juego me ha dicho que en la mayoria de misiones que te mandan los dioses daedra te teletransportan a su plano de Oblivion.
ChaosDark973Hace 12 años4
Me temo que solo vas una vez (seguramente) en la mision de Azura.
Stuu1506Hace 12 años5
@Uchiha1997
Mostrar cita
Rotundamente no. Skyrim es una cosa, y Oblivion es otra. La parte característica de Oblivion eran los agujeros y en Skyrim los dragones. Asi que olvídate de visitar Oblivion y centrate en matar dragones.
7 Ya sé que son cosas distintas, pero igualmente Oblivion es una cosa y Cyrodiil es otra, simplemente había portales, Skyrim es otra región anexa a Cyrodiil, así que cabe la posibilidad de que haya algún portal suelto para entrar.
EDITADO EL 20-11-2011 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Muerte666751
Expulsado
Hace 12 años6
Pues alomejor ahy pero es un mapa muy grande y para encontrarlo abra k fijarse en cosas muy pekeñas y esas cosas asta llegar a uno.
Dagarace74Hace 11 años7
Cuando consigues el wabajak o algo asi es un bston magico k te da un daedra en soledad.
Enzostiker1Hace 11 años8
No se si importe mucho, pero en una de las tantas cuevas que fui visitando en Skyrim, he encontrado una especie de plataforma que en el centro tiene el simbolo de oblivion pero cuando intento activarlo dice que tengo que colocar un objeto en el altar de sacrificios, no le di mucha importancia y le seguí de largo, supongo que se tratará de un portal, he visto uno igual en "el podridero" del colegio de hibernalia en la misión del "ojo de magnus". Yo no le di mucha importancia, pero si te interesa andá a verlo 
Chop96479Hace 11 años9
@Enzostiker
Mostrar cita
No se si importe mucho, pero en una de las tantas cuevas que fui visitando en Skyrim, he encontrado una especie de plataforma que en el centro tiene el simbolo de oblivion pero cuando intento activarlo dice que tengo que colocar un objeto en el altar de sacrificios, no le di mucha importancia y le seguí de largo, supongo que se tratará de un portal, he visto uno igual en "el podridero" del colegio de hibernalia en la misión del "ojo de magnus". Yo no le di mucha importancia, pero si te interesa andá a verlo
Eso es para invocaciones nada mas
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años10
De momento que yo haya descubierto solo se puede en alguna que otra misión daedrica , aunque no seria de estrañar que viendo el progreso de los DLCs que en el 1 se han centrado en los Vampiros y los Licantropos y en el segundo en los Dragones no seria de extrañar que en uno de los seguramente 2 mas que sacaran se centren en los daedra y parte de oblivion igual que en el 2 DLC puedes visitar una parte de Morrowind.
Otra cosa es que los saquen en ps3.
Javierss1Hace 10 años11
Siento mucho tener que decepcionaros pero la mayoría estáis equivocados porque yo ya me he superado al completo el juego y solo se va una vez a oblivion y es an la mision de Alduin cuando lo tienes que derrotar vas a Oblivion y lo se porque vi al rey supremo de Skyrim a ulfric y a el jefe de los compañeros aparte de un mogollon de capas de la tormenta.
Brawny462Hace 10 años12
No reflotes temas
EDITADO EL 12-05-2013 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonborn022Hace 7 años13
@Javierss  Eso se llama Sovngarde...
1 VOTO
Danisaurio2000115Hace 7 años14
Lo sé, llego un poco tarde, pero bueno, nadie explicaba como debía... Bueno, en Skyrim normal, sin DLC, creo que no, aunque bueno, hay una misión de Sanguine en la que vas a un sitio donde hay una fiesta, y no se si es o no Oblivion... Lo de Azura es mentira, pues no viajas a Oblivion, sino al interior de la estrella de Azura. En los DLC [i]"Dragonborn"[/i] y [i]"Dawnguard"[/i] puedes viajar respectivamente a Apocrypha (plano de Oblivion de Hermaeus Mora) y al Recordatorio de las almas, un subplano de Oblivion, gobernado por "Los amos ideales", de los que no se sabe nada. Te dejo una foto de Apocrypha:
[img]http://vignette2.wikia.nocookie.net/elderscrolls/images/2/2d/Summit_of_Apocrypha_-_Riding_Sahrotaar.png/revision/latest?cb=20130225190414[/img]
Y aquí otra del Recordatorio de las almas:
Danisaurio2000115Hace 7 años15
Vaya no sale la foto de apocrypha D bueno ya está más que visto
También se visita Sovngarde, aunque es parte de Aeterio, no de Oblivion
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se puede visitar Oblivion desde algún sitio en Skyrim?

Hay 15 respuestas en Se puede visitar Oblivion desde algún sitio en Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL