Dragon Ball: Raging Blast
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Namco Bandai    A la venta: 13 de noviembre de 2009
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Namco Bandai    A la venta: 13 de noviembre de 2009
Foro de Dragon Ball: Raging Blast
Tema: [Post] Dragon Ball : Raging Blast (Análisis 3DJ - "6.0")
Página: 12345678...54 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

12-07-2009 / 18:56 h
131
41
4705
Nivel 113

Ficha técnica

• Plataforma: Xbox 360/ PS3
  • Género: Acción, Lucha
  • Temática: Manga
  • Desarrollado por: Namco Bandai
  • Distribuido por: Namco Bandai
  • Lanzamiento: 4º trimestre de 2009
  • Precio recomendado: ?
  • Edad recomendada (ADESE): ?

PORTADA (Oficial)

Edición Coleccionista (Oficial)

Personajes Confirmados

• Goku (incluyendo transformaciones en Super Saiyan, SS Nivel 2 y SS Nivel 3)
  • Joven Gohan (incluyendo sus distintas ropas y las transformaciones en Super Saiyan y Super Saiyan Nivel 2)
  • Gohan niño
  • Gohan adulto
  • Goten (incluyendo su transformación en Super Saiyan)
  • Vegeta (con Scouter, Ropa de Namek, Super Saiyan, SS Nivel 2 y Majin)
  • Trunks del futuro (con espada y Super Saiyan)
  • Trunks Adulto (incluyendo su transformación en Super Saiyan, con la ropa saiyan y Super Trunks)
  • Trunks Niño (incluyendo su transformación en Super Saiyan)
  • Gotenks (con sus transformaciones en Super Saiyan, SS Nivel 2 y SS N3)
  • Piccolo
  • Krillin
  • Raditz
  • Capitán Ginyu
  • Freeza (Todas sus transformaciones)
  • Androide 16
  • Androide 17
  • Androide 18
  • Cell (Forma original, intermedia y perfecta)
  • Buu
  • Super Buu (incluyendo las absorciones de Gohan y Gotenks)
  • Kid Buu
  • Broly (Con todas sus transformaciones + SSJ 3)
  • Tensinhan
  • Yamcha
  • Chaoz
  • Zarbon (Mounstruo)
  • Jeece
  • Recoome
  • Dodoria
  • Nappa
  • Dr.Gero
  • Androide 19
  • Videl
  • Guldo
  • Burter
  • Vegetto (Con transformacion SSJ)
  • Gogeta
  • Bardock
  • Vegeta SSJ3

Datos del Juego

• DB Raging Blast, llegará a Europa durante el próximo otoño, para PS3 y Xbox 360.

• Las batallas, siguen gozando de gran libertad de acción.

• El sistema de seguimiento de la acción regresa al esquema Budokai Tenkaichi, lo cual quiere decir que perseguiremos a los enemigos por todo el escenario hasta que les alcancemos.

• Dragon Ball: Raging Blast es,un producto de la familia Budokai Tenkaichi.

• Habrá nuevas y mejoradas expresiones faciales, más visibles al comienzo de las peleas.

• El título incorporará un modo multijugador online.(16 jugadores)

• Habrá unos 70-75 personajes incluyendo transformaciones

• Habrá más de 10 escenarios, completamente destructibles.

• 60 frames por segundo.

• El modo historia se compondra de unos 100 capitulos.

• Se ha desmentido que solo vaya abarcar hasta la saga de cell, asi que seguramente veamos por lo menos, hasta la saga de buu. (Rezemos para que también incluyan GT y OVA´S)

• -Habrá trajes alternativos.

Modos de Juego

• - Colección Batalla de Dragón: Cuenta con las sagas más importantes del manga-anime desde la llegada de Raditz hasta el final de la batalla de Bu. Además hay una historia extra con batallas alternativas (e imposibles) que hará las delicias de los fans. También se incluye aquí una tienda adicional, que nos permitirá comprar personalizaciones de los héroes y nuevos combates opcionales.

• - Prueba Superbatalla: Incluye varios modos de juego en sí mismo, como el arcade, un survival, el modo contrarreloj, combate por puntos o el Ataque KO (en el que contamos con vida y Ki infinitos, y tenemos que acabar con tantos enemigos como podamos dentro de un tiempo). Completar los desafíos nos dará bolas de dragón, que nos permitirán invocar al dragón para que nos de suculentos regalos.

• - Modo Versus: En él los personajes se encuentran en su estado normal, aunque podremos elegirlos en cualquier transformación o transformarlos durante el combate.

• - Online: Creado para disfrutar de combates con otros jugadores a través de Xbox Live / Playstation Network.

• - Torneo Mundial: 16 personajes se enfrentan para ver quién es el mejor.

• - Personalización Definitiva: Aquí podemos editar a los héroes y villanos de la saga e incluir las habilidades y super-ataques que más nos gusten para conseguir convertirlos en los guerreros definitivos.

• - Dojo: En este modo podremos practicar los nuevos ataques, probar los distintos combos y super-ataques de los personajes o seguir un tutorial para mejorar como luchadores.

• - Museo: Incluye una enciclopedia con toneladas de información sobre la serie y sus personajes, la opción de escuchar sus voces (frase a frase) o la posibilidad de disfrutar con la banda sonora.

• - Opciones: Podremos cambiar distintos parámetros de las batallas o elegir si queremos voces americanas o japonesas.

Pequeños Errores

• Los robots también tienen aura de energía
  • Otros detalles, como la mínima movilidad del pelo de Goku o el extraño acabado del pelo de C-17.

Como aún hay tiempo, espero que solucionen la mayor parte de estos errores.

Cita Productor (Vandal) escribió:

Ya pasando a las versiones de X360 y PS3, ¿va a haber algo que diferencie las versiones de ambas consolas entre sí?

El contenido será básicamente el mismo, tanto en PS3 como X360.

Se ha comentado que en este nuevo juego se tiene la sensación de estar controlando el juego más fiel a la serie, como si de verdad estuvieras manejando a los personajes del anime. ¿Cómo han conseguido que el jugador tenga esa percepción?

Básicamente en el juego se ha perseguido conseguir la esencia de Dragon Ball. En el original se usa mucho el espacio, y en el juego hemos buscado eso. Por ejemplo, podemos dar una patada a un enemigo, lanzarlo al aire y golpearle nuevamente para hacer que choque contra el suelo. Esta utilización del espacio está presente como novedad en este juego, y es algo precisamente tomado de la serie y el manga.

¿Ese puede ser el factor que diferencie los Budokai Tenkaichi anteriores de Raging Blast?

Bueno, eso y otras cosas, como que los escenarios son mucho más grandes, pueden destruirse y que los movimientos son mucho más fluidos, ya que se mueve a 60 imágenes por segundo. Además, podrá lucharse online.

¿Estáis pensando ya en contenidos descargables para el juego?

Ahora mismo lo estamos estudiando, pero aún no está definido.

¿Hasta que punto ha sido una dificultad la alta definición a la hora de programar el juego?

Como no podíamos trasladar directamente la saga Tenkaichi, tuvimos que rehacer el motor prácticamente entero. Además, el aumento de 30 a 60 imágenes por segundo, adaptado a la nueva definición, es algo que nos ha llevado mucho esfuerzo.

¿Pero por la dificultad de la máquina o por lo que esperaban del juego?

Para nosotros técnicamente era muy difícil, ya que los escenarios son mucho más amplios, y además nos habíamos propuesto doblar la tasa de imágenes por segundo de 30 a 60, así que hemos tenido muchos problemas.

¿Cómo será el manejo del juego?

En general será bastante más sencillo que el Tenkaichi, pero deberá usarle el stick del mando para jugar, ya que no es el típico juego de lucha, sino que juega mucho más con las tres dimensiones y el espacio.

Muchas gracias por todo

De nada, ha sido un placer.

GIFS

IMÁGENES

-------------------------------------------------------Nuevas Imágenes

VIDEOS

Fusión Vegeto

Gohan vs C-18

Goku vs Cell

Anuncio Comercial Japón

Algunos ataques de Goku

Pequeño Bu vs Goku

Freezer vs Piccolo

Vegeta SSJ vs Freezer

Gameplay

AVANCES Y NOTICIAS

_____________________________________________________________________________________________________

De momento, creo que no hay más información sobre el juego, si alguien encuentra algo que se me haya olvidado, que lo diga.

Un saludo, ¡y espero que os guste!

Última edición: 09-11-2009 / 14:47 h. Por Evarist
Editado 25 veces

12-07-2009 / 18:58 h
157
24
7523
Nivel 99
Creo que los hilos tienen que ir en el foro del juego correspondiente,lo digo porque te lo moveran

PD:Se me olvidaba buen Hilo
Última edición: 12-07-2009 / 18:59 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

12-07-2009 / 19:02 h
131
41
4705
Nivel 113
KratosGodofWar escribió:
Creo que los hilos tienen que ir en el foro del juego correspondiente,lo digo porque te lo moveran

PD:Se me olvidaba buen Hilo

Ya lo sé, pero he hablado con un moderador, y no se si lo he entendido bien, pero me ha dicho que el post se puede hacer multiplataforma (en el foro del juego de Xbox 360 y en el de PS3), y no sabía donde colocarlo..

12-07-2009 / 19:04 h
157
24
7523
Nivel 99
Pues en el de PS3 ya hay uno ,si no miralo por ti mismo

12-07-2009 / 19:05 h
Money is power motherfucker
74
9
1372
Nivel 34
Buen hilo , ojla y como ya no lo edita atari espero que este traiga la BSO de la serien de una puta vez

12-07-2009 / 19:09 h
131
41
4705
Nivel 113
KratosGodofWar escribió:
Pues en el de PS3 ya hay uno ,si no miralo por ti mismo

Tranquilo, ya he hablado con el creador del post, y como en ese post no hay prácticamente información (en cambio si que hay muchos comentarios), me ha "dejado" hacer el post.

Ya sé que no hace falta pero..

12-07-2009 / 19:17 h
256
22
3769
Nivel 91
Muy buena recopilacion amigo evarist!!

un saludo

12-07-2009 / 19:30 h
131
41
4705
Nivel 113
Solidus escribió:
Muy buena recopilacion amigo evarist!!

un saludo

¡Muchas gracias Solidus!

¿Tu preferido era Goku no?..Vegeta4ever

12-07-2009 / 19:35 h
377
82
1406
Nivel 56
Me encanta DRAGON BALL

PD: Buena informacion

12-07-2009 / 19:43 h
7
12
160
Nivel 3
Buenaa me sorprende tanta info.
PD: yo me lo alkilare cuand osarga... no me lo voy a comprar
por ke los juegos me los compro por su istoria y ya e exprimido toda la istoria de dragon ball

12-07-2009 / 19:51 h
59
72
560
Nivel 22
Bien si es tan bueno como parece al leer tu post seguramente me lo pillaré.

12-07-2009 / 19:58 h
131
41
4705
Nivel 113
Rayito-te-dio escribió:
por ke los juegos me los compro por su istoria y ya e exprimido toda la istoria de dragon ball

Alomejor hacen como en los anteriores y hacen unos capitulos de ¿Y si..?

Ahora en serio, si tu te compras los juegos por la historia, no te lo compres, porque si has visto la serie no vas a descubrir nada nuevo.

12-07-2009 / 20:06 h
7
12
160
Nivel 3
Evarist escribió:
Rayito-te-dio escribió:

Alomejor hacen como en los anteriores y hacen unos capitulos de ¿Y si..?

Ahora en serio, si tu te compras los juegos por la historia, no te lo compres, porque si has visto la serie no vas a descubrir nada nuevo.

es por eso por lo ke e dicho ke solo me lo alkilaria... para ver la poca novedad ke trae

12-07-2009 / 20:30 h
99
16
7364
Nivel 37
Buen hilo con informacion abundante y bien organizada espero k sigas aciendo estos buenos trabajos ah y cuando salga espero k nos echemos nuestras buenas partidas online

12-07-2009 / 20:42 h
232
27
789
Nivel 26
Te acabo de enviar un mensaje evarist,espero que lo hayas leido aqui tienes el scan de la saga buu del que te hablado en el mensaje

Página: 12345678...54 |  Siguiente >>  

Foros > Dragon Ball: Raging Blast > [Post] Dragon Ball : Raging Blast (Análisis 3DJ - "6.0")
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por