Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Armas Daédricas

Gheseff22145Hace 12 años16
@Kebote
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
Es que tú confundes, una cosa es una arma daédrica (la puedes forjar) y otra distinta, un [b]artefacto[/b] daédrico, que bien puede ser también un arma, y MUY poderosa, pero que solo se consigue sirviendo a los señores daedra (como por ejemplo la maza de molag bal).
No me digas¿? Igual los tengo todos y tal.
Pues eso, yo también Pero te digo que loo mismo quiere saber de los artefactos daédricos y esos no se forjan. Pd: no hace falta que te enfades
EDITADO EL 06-12-2011 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kebote6148Hace 12 años17
@Gheseff
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
Es que tú confundes, una cosa es una arma daédrica (la puedes forjar) y otra distinta, un [b]artefacto[/b] daédrico, que bien puede ser también un arma, y MUY poderosa, pero que solo se consigue sirviendo a los señores daedra (como por ejemplo la maza de molag bal).
No me digas¿? Igual los tengo todos y tal.
Pues eso, yo también Pero te digo que loo mismo quiere saber de los artefactos daédricos y esos no se forjan. Pd: no hace falta que te enfades
Hombre, al rato de haber escrito mis primeros comentarios, deduje que se refería a los artefactos daédricos, pero en un principio cuando vi el título que dice claramente "Armas Daédricas" pues ni se me ocurrió.
Creedlal14Hace 12 años18
OIGAN AYUDENME PORFAVOR COMO CONSIGO EL ARCO DAEDRICO UN AMIGO ME DIJO QUE SE LO REGALARON PERO EN CUAL O DONDE PORFAVOR DIGANME COMO LO CONSIGO!!! Y GRACIAS  
Creedlal14Hace 12 años19
Oigan como consigu el arco? daedrico un amigo me dijo que se lo regalaron pero me gustaria saber quien porfavor amo es arco y quiero tenerlo gracias
EmilioXS46Hace 12 años20
Las armas daedricas se consiguen con lingotes de ebano, corazon de daedra y tira de cuero, y teniendo la herreria a nivel 100
EmilioXS46Hace 12 años21
El arco y todas la armas y armadura daedrica se obtiene forjandolas tu
Pablosquier15Hace 12 años22
Se que es un poco tarde para contestar pero hay 15 artefacto daedricos. la gran mayoria se consiguen en templos k suelen estar cerca de una comarca o pueblo y no solo son armas tambien son armaduras y anillos ,etc.
TAMBIEN HAY ARMAS RARAS K SE DIFERENCIAN DE LOS ARTEFACTOS DAEDRICOS EN K ESTOS SE CONSIGUEN HACIENDO FAVORES A LOS DIOSES . HAY MUXAS MAS ARMAS RARAS K ARTEFACTOS YO K STOI AL NIVEL 93 DUDO MUXO K TENGA TODAS LAS ARMAS RARAS
Ruben666predator24Hace 12 años23
I donde s encuentran los p**** artefactos
Nicolasmarino10Hace 11 años24
@Perseo23
Mostrar cita
Buenas pues mira, no se cómo va el tema mucho respecto a donde encontrarlo pero, si te fijas en los trofeos hay uno por con seguir un artefacto daedrico y otro por conseguir creo que 15 artefactos daedricos en total. No se si todos esos artefactos incluyen armas, dado que el único que he conseguido por ahora es la estrella de azura. ¿Cómo se podrían conseguir?, por lo que tengo visto, si subes herrería a 90 puedes fabricar tanto armas como armaduras daedricas, claro está que desconozco todavía que materiales necesitaría, salvo los "corazones daedra" ésto si es necesario para cada cosa que queramos fabricar, ¿Donde se encuentran?, tampoco lo se T__T solo tengo dos por la misión de la capilla de azura donde mismamente me quedo después con la estrella de azura. ojalá y digan mas info pronto.
Miren, hay dos tipos de armas/armaduras daedricas: las que se fabrican en la fragua o la de los daedras posta como por ejemplo la maza de Molag Bal o la Quebrantadora de Amaneceres... las que mencione recien son ALGUNAS de las armas daedricas de los DIOSES daedra. Despues tienes armaduras de los dioses daedras tales como la cota de ebano. Como se consigue? Hay muchas que se consiguen preguntandole al dueño de la taberna sobre los rumores y muchas veces te van a decir de que vallas a visitar CAPILLAS o nose si visitaron Markath, bue la cosa es que si un hombre les dice que entyren con el en una casa abandonada digan que SI, porque es una mision daedrica. En esta mision se consigue la maza de Molag Bal. En las capillas siempre obtendras objetos daedricos, despues de realizar positivamente la respectiva mision que te da cada dios. estan bastante chulas y los objetos aun mas. Espero que los alla ayudado y recuerden: NO LAS VENDAN, AUNQUE NO LO USEN PARA NADA PORQUE SON OBJETOS DAEDRICOS Y TIENEN MUCHA PERO MUCHA IMPORTANCIA EN EL JUEGO.
Eoden8469Hace 11 años25
Yo a nivel 51 creo que era en muy dificil me encontre en un baul  un mandoble daedrico , eso es tener suerte y tener nivel alto , si no subete herreria a 90  y las creas 
TRKMLP12655Hace 11 años26
@Eoden
Mostrar cita
Yo a nivel 51 creo que era en muy dificil me encontre en un baul un mandoble daedrico , eso es tener suerte y tener nivel alto , si no subete herreria a 90 y las creas
yo tambien me encontre una maza daedrica asi, luego de unos dias un yelmo daedrico y en un tumulo, creo el de un sacerdote dragon habia armaduras de huesos de dragon tiradas con los draugrs
Nicolasmarino10Hace 11 años27
@Nicolasmarino
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Buenas pues mira, no se cómo va el tema mucho respecto a donde encontrarlo pero, si te fijas en los trofeos hay uno por con seguir un artefacto daedrico y otro por conseguir creo que 15 artefactos daedricos en total. No se si todos esos artefactos incluyen armas, dado que el único que he conseguido por ahora es la estrella de azura. ¿Cómo se podrían conseguir?, por lo que tengo visto, si subes herrería a 90 puedes fabricar tanto armas como armaduras daedricas, claro está que desconozco todavía que materiales necesitaría, salvo los "corazones daedra" ésto si es necesario para cada cosa que queramos fabricar, ¿Donde se encuentran?, tampoco lo se T__T solo tengo dos por la misión de la capilla de azura donde mismamente me quedo después con la estrella de azura. ojalá y digan mas info pronto.
Miren, hay dos tipos de armas/armaduras daedricas: las que se fabrican en la fragua o la de los daedras posta como por ejemplo la maza de Molag Bal o la Quebrantadora de Amaneceres... las que mencione recien son ALGUNAS de las armas daedricas de los DIOSES daedra. Despues tienes armaduras de los dioses daedras tales como la cota de ebano. Como se consigue? Hay muchas que se consiguen preguntandole al dueño de la taberna sobre los rumores y muchas veces te van a decir de que vallas a visitar CAPILLAS o nose si visitaron Markath, bue la cosa es que si un hombre les dice que entyren con el en una casa abandonada digan que SI, porque es una mision daedrica. En esta mision se consigue la maza de Molag Bal. En las capillas siempre obtendras objetos daedricos, despues de realizar positivamente la respectiva mision que te da cada dios. estan bastante chulas y los objetos aun mas. Espero que los alla ayudado y recuerden: NO LAS VENDAN, AUNQUE NO LO USEN PARA NADA PORQUE SON OBJETOS DAEDRICOS Y TIENEN MUCHA PERO MUCHA IMPORTANCIA EN EL JUEGO.
hola, como ya dije antes, hay dos tipos de daedricas la de los dioses y las de fragua .. la de los dioses la conseguis haciendo misiones de lkos dioses. estas misiones las consigues yendo a las capillas etc. salu2
Woffar2Hace 11 años28
@Perseo23
Mostrar cita
Buenas pues mira, no se cómo va el tema mucho respecto a donde encontrarlo pero, si te fijas en los trofeos hay uno por con seguir un artefacto daedrico y otro por conseguir creo que 15 artefactos daedricos en total. No se si todos esos artefactos incluyen armas, dado que el único que he conseguido por ahora es la estrella de azura. ¿Cómo se podrían conseguir?, por lo que tengo visto, si subes herrería a 90 puedes fabricar tanto armas como armaduras daedricas, claro está que desconozco todavía que materiales necesitaría, salvo los "corazones daedra" ésto si es necesario para cada cosa que queramos fabricar, ¿Donde se encuentran?, tampoco lo se T__T solo tengo dos por la misión de la capilla de azura donde mismamente me quedo después con la estrella de azura. ojalá y digan mas info pronto.
Men, los corazones de daedra los puedes conseguir facilmente viajando al Colegio de Hibernalia. Una vez dentro, dobla hacia la izquierda y entra a la puerta de dicha dirección. Ya dentro, sube las escaleras que están al frente y nuevamente dobla a la izquierda y hablale a un tipo que por lo general está durmiendo. Él te vende corazones daédricos a un precio regularmente barato. Saludos
Woffar2Hace 11 años29
--Una fácil guía para obtener herrería al 90 y así fabricar armas/armaduras daédricas:

 -DATO: EL ÉBANO SE CONSIGUE EN UNA MINA CERCA DE VENTALIA. TAN SÓLO VAMOS A ARBOLEDA DE KYNES, SUBIMOS Y ENCONTRAREMOS UNA FORTALEZA ORCA... SI ERES ORCO/A, NO HABRÁ PROBLEMA EN ENTRAR. POR OTRO LADO, SI ERES OTRA RAZA, TE RECOMIENDO MATAR A LOS ORCOS PARA PODER LLEVAR A CABO LA EXTRACCIÓN DE MINERALES.

1.- Es muy fácil subir herrería, solo basta con obtener dinero en quests o recojiendo de los bandidos o masmorras disponibles, para así emplearlos en la compra de minerales (Comprar cueros no es necesario; tan sólo matamos animales y les robamos las pieles. Una vez que tengamos las pieles, vamos a los soportes de pieles para fabricar las tiras de cuero)
2.- Recomiendo comprar hierro (en cantidades NO ABUSIVAS) a los vendedores (En mí caso, yo le compro a la herrera de Carrera Blanca y al herrero de la Forja del Cielo)
3.-Una vez comprado los minerales, fabricamos DAGAS DE HIERRO HASTA QUE SE NOS AGOTE EL MINERAL.
4.-Vendemos las dagas al herrero más cercano para obtener algo de oro (Si tienes alguna máscara que mejoren los precios... úsenla.)
5.- Podemos conseguir MINERAL DE HIERRO (QUE LUEGO, EN UN HORNO PARA CALENTAR LOS MINERALES Y OBTENER LOS LINGOTES DE CUALQUIER TIPO) en una de las minas de Lucero del Alba.
6.-Hacer los pasos hasta obtener herrería al 90

--Guía para obtener las armas/armaduras daédricas.

 -Una vez tengas la herrería al 90, sigue los siguientes pasos:

1.- Si eres orco (si NO lo eres, mata a los orcos simplemente), anda a la mina que se encuentra en Ventalia (para llegar ahí, viaja hasta Arboleda de Kynes y sube la Montaña hasta ver en la barra de ubicación una especie de martillo)
2.- Una vez dentro de la fortaleza, atravesamos el puente y llegamos a la mina
3.- Entramos a la mina, agarramos un pico de minero (generalmente se encuentra en las mesas o botadas en el suelo)
4.- Recójanlo (:Nomedigas:)
5.- Extraigan todo el mineral de Ébano posible
6.- Salgan de la mina y vayan al horno de fundición que se encuentra un poco más abajo
7.- Fabriquen lingotes de ébano.

LUEGO DE HACER ESOS PASOS, NECESITAREMOS CORAZONES DE DAEDRA... PARA CONSEGUIRLOS, SIGAN ESTOS PASOS:

1.- Viajen hasta el Colegio de Hibernalia. Si es su primera vez ahí, tendrán que hacer una pequeña quest a una mujer el cual te pedirá tu manejo con hechizos
2.- Suban por esos pasillos hasta llegar a la puerta principal.
3.- Giren a la izquierda y abran la primera puerta.
4.- Suban las escaleras ubicadas al frente de ti, y hablen con ENTHIR.
5.- Compranle a él, los corazones de daédra.
6.- Fabriquen el/la arma/armadura que les guste.

Espero que les haya servido. Saludos
1 VOTO
Emiz221Hace 11 años30
@Jorgealke
Mostrar cita
Buenas! Alguien sabe dónde se consiguen estas famosas armas ? Y en total, cuántas son ? Saludos
es viejisimo esto pero dejo para el q necesite estan las misiones daedricas q debo entender que dan objetos unicos http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-misiones-daedricas.php
Kingrex9734Hace 11 años31
@Zapatonesss
Mostrar cita
Donde consigo las misiones de los dioses daedras? en que pueblo?
Bueno dspues de unirte al gremio de ladrones, te vendra un mensajero(al cabo de un tiempo) y te dira que en lucero del alba un tio inagura un museo del amanece mitico(el del oblivion) al hablar con el habras iniciado la mision fragmentos del pasado. Otra tambien se hace en Markath te necuentas a un mago llamado Vigilante tirano y si haces lo que te pide habras empezado la mision La casa de los horrores Bueno espero que te ayude
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Armas Daédricas

Hay 40 respuestas en Armas Daédricas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL