Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Snakenks495
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 624

FIFA 12: Ultimate Team: Enero-TOTY

Vosotros creeis que a la salida del TOTY bajara mucho los precios de los jugadores?
Kakiman3792Hace 12 años1
Mm que es TOTY tio? 
Grankratos91308Hace 12 años2
Creo que son los jugadores del año son como los if pero mejor  

Espero no equivocarme 
1 VOTO
Rikete3391Hace 12 años3
Team Of The Year
Equipo del año, elegido por EA.

Existe ogtro TOTY que es elegido por los foreros en el foro de FUT12., ese sale a final de las ligas.
1 VOTO
Snakenks495Hace 12 años4
@Grankratos91
Mostrar cita
Creo que son los jugadores del año son como los if pero mejor Espero no equivocarme
Team Of The Year = Los jugadores que mejor han jugado durante el año , como los if de cada semana pero anual.
1 VOTO
Rikete3391Hace 12 años5
Hombre bajar, seguiran bajando los que son poco consistentes, recuerda que este toty de fin de año, es un equipo de 18 jugadores (no muchos creo), que seguro si tiene una versión IF bajara de precio, ejemplo Messi if o CR7 if, bajarán muchissimo cuiando slaga el toty, pero tampoco mucho... Igual les coge a los traders mantenerlos altos de precio.
Snakenks495Hace 12 años6
@Rikete
Mostrar cita
Hombre bajar, seguiran bajando los que son poco consistentes, recuerda que este toty de fin de año, es un equipo de 18 jugadores (no muchos creo), que seguro si tiene una versión IF bajara de precio, ejemplo Messi if o CR7 if, bajarán muchissimo cuiando slaga el toty, pero tampoco mucho... Igual les coge a los traders mantenerlos altos de precio.
Es que tras vender mis plantillas y tradeando duro 10h diarias D , me echo con 800k y no se si seguir tradeando y esperarme a enero o ir pillandome los jugadores segun vea las gangas.Y claro si me lo pillo ahora y dentro de 2 meses veo que se vende Ibra(por decir uno de los grandes) por 80k me muero.
Snakenks495Hace 12 años7
Up
Rikete3391Hace 12 años8
Mayores IF en sobres, segura bajada de precios de jugadores oro brillantes importante.  no se porque pero casi siempre pasa, y las versiones IF de los jugadores que salen relanzadas, bajan seguro, imagina cuando sale una version TOTY, recuerda, mejor que la toty no habra nunca!
1 VOTO
Snakenks495Hace 12 años9
@Rikete
Mostrar cita
Mayores IF en sobres, segura bajada de precios de jugadores oro brillantes importante. no se porque pero casi siempre pasa, y las versiones IF de los jugadores que salen relanzadas, bajan seguro, imagina cuando sale una version TOTY, recuerda, mejor que la toty no habra nunca!
Okey tio , merci:)
Kakiman3792Hace 12 años10
Dios en el TOTY ese saldra messi if y CR if seguramente no?    ni en mis sueños los tendre pero bueno 
Snakenks495Hace 12 años11
@Kakiman
Mostrar cita
Dios en el TOTY ese saldra messi if y CR if seguramente no? ni en mis sueños los tendre pero bueno
jajaja lo mas seguro es que SI , si saldran
Futbolman2479Hace 12 años12
Antes de la segunda semana de enero saldran en sobres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Enero-TOTY

Hay 12 respuestas en Enero-TOTY, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL