Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1633
Twittear

Compartir

Quebrantdor de amaneceres +1

Hola me gustaría que me dijerais las características de la espada Quebrantador de amaneceres que es una arma daédrica que se encuentra en la estatua de Meridia. Lo pregunto por que las características de la espada son tan largas que no las puedo leer i si alguien las sabe que me las diga. 
Otro tema, os gustaría que hiciera un hilo con odas las armas dédricas y donde se encuentran???
Hace 5 años1
+10 de daño por fuego, y en ocasiones cuando matas a un no-muerto hay una explosion que quemara a no-muertos cercanos

1 VOTO

Mordax6102
Hace 5 años2
@Adrizolo
Mostrar cita
+10 de daño por fuego, y en ocasiones cuando matas a un no-muerto hay una explosion que quemara a no-muertos cercanos
Tengo la habilidad de mejorar armas magicas,pero esa no me deja mejorarla ¿siginifica eso que las que tengan nombre propio y sean especiales no las puedo mejorar o hago algo mal? Por otro lado....al que le gusten las espadas a dos manos...hay una katana daedrica escondida en un palacio si no me confundo,en carrera blanca,la conseguireis al hacer una mision que os da el jarl "pregunta por el extraño hijo de no se quien xd,no recuerdo como se llamaba la mision exactamente.
Hace 5 años3
@Mordax
Mostrar cita
@Adrizolo
Mostrar cita
Tengo la habilidad de mejorar armas magicas,pero esa no me deja mejorarla ¿siginifica eso que las que tengan nombre propio y sean especiales no las puedo mejorar o hago algo mal? Por otro lado....al que le gusten las espadas a dos manos...hay una katana daedrica escondida en un palacio si no me confundo,en carrera blanca,la conseguireis al hacer una mision que os da el jarl "pregunta por el extraño hijo de no se quien xd,no recuerdo como se llamaba la mision exactamente.
Si no recuerdo mal los artefactos daedricos (las armas que te dan los dioses daedra) no se pueden mejorar
Hace 5 años4
A quien debo preguntar para la katana daedrica?al hijo del jarl de carrers blanca?da iwal cuamdo o deno hacer otras misiones antes?gracias
Mordax6102
Hace 5 años5
@Deivi-rocket
Mostrar cita
A quien debo preguntar para la katana daedrica?al hijo del jarl de carrers blanca?da iwal cuamdo o deno hacer otras misiones antes?gracias
Creo que debes hacer unas misiones,busca en tu diario a ver si tienes una de preguntar por el extraño hijo de no se quien,
Responder / Comentar
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Quebrantdor de amaneceres +1
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 5 respuestas en Quebrantdor de amaneceres +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Las mejores campañas de FPS
Las mejores campañas de FPS
Lo mejor de los Game Awards 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS