Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mundo daedra

Gheseff22145Hace 12 años16
@Atoniger
Mostrar cita
Quiero decir que la armadura de daedra es dificil de hacer y solo he conseguido reunir tres corazones de los cuales solo consigo recordar donde consegui el ultimo y para el que no lo sepa hay un corazon de daedra frente a la abitacion de el jefe de Los Compañeros,yo lo vi por casualidad y lo recoji es una suerte y por cierto en el colegio de hibernalia hay un Thalmore que vende dos corazones de daedra pero son bastante caros saludos a los foreros
Los dragones de sangre dan a veces
Atoniger6Hace 12 años17
Grax no lo savia .
Perseo232209Hace 12 años18
Voto por:

*Molag Bal

*Merhunes Dagon

*Azura

Esos tres de momento son los que más me gustan, y sinceramente lo que se agradecería en éste apartado es poner historia de los Daédra. =D
Alexgolas2742Hace 12 años19
Azura, por que no se le considera del todo malvado
Perseo232209Hace 12 años20
@Alexgolas
Mostrar cita
Azura, por que no se le considera del todo malvado
MalvadA, es mujer, una diosa. D Hecha la correción me gusta también por eso, aunque hay algunos más (incluída otra Diosa) que no son malvados tampoco.
Edu199646Hace 12 años21
Molag bal k me acaba de dar la maza y se ha ido a oblibion jaja
Wiwi2780Hace 12 años22
Yo voy a poner una "curiosidad Daedra"  : Resulta que yo tengo el juego en ingles, y hoy termine el juego () y como tenia herreria al 55 masomenos, decidi hacer 1.000.000 de dagas de hierro y asi subirla  me daba paja, y ya termine el juego honestamente, asi que ya  y cuando fui a comprar hierro al de la forja del cielo, me aparece Draughr (ya sabia que estas armas se pueden hacer en la forja del cielo) y despues abajo de todo "Daedra"... mi cara de D================== habra sido mortal, porque tenia herreria al 55  entonces voy, apreto A y cual es mi sorpresa, que en ves de armadura daedra esta la armadura antigua nordica! Bastante interesante, a decir verdad  no se sera bug o que, pero el casco mola un monton  y las otras parte de la armadura se las habia visto antes a Aela (mi mujer ) pero el casco es por el que preguntaba alguien aca en el foro hace poco 

Saludos 
Stuu1506Hace 12 años23
@Wiwi27
Mostrar cita
Yo voy a poner una "curiosidad Daedra" : Resulta que yo tengo el juego en ingles, y hoy termine el juego () y como tenia herreria al 55 masomenos, decidi hacer 1.000.000 de dagas de hierro y asi subirla me daba paja, y ya termine el juego honestamente, asi que ya y cuando fui a comprar hierro al de la forja del cielo, me aparece Draughr (ya sabia que estas armas se pueden hacer en la forja del cielo) y despues abajo de todo "Daedra"... mi cara de D================== habra sido mortal, porque tenia herreria al 55 entonces voy, apreto A y cual es mi sorpresa, que en ves de armadura daedra esta la armadura antigua nordica! Bastante interesante, a decir verdad no se sera bug o que, pero el casco mola un monton y las otras parte de la armadura se las habia visto antes a Aela (mi mujer ) pero el casco es por el que preguntaba alguien aca en el foro hace poco Saludos
Madre mía que difícil es entenderte...
2 VOTOS
Perseo232209Hace 12 años24
Jajajajaja, anda que... desde luego éstos daédras siempre haciendo de las suyas... has querido timarlos y al final te han timado ellos a ti xDDD en plan: "¿Donde crees que vas con herrería al 55 muchachito?, nosotros no hacemos pactos por debajo de 90..." xDDDDDDDDDDDD

Aunque es cierto  que es muy curioso que te haya permitido hacerte la armadura nórdica antigua en lugar de la daedra  
Casadoer161Hace 12 años25
MMm la armadura daedrica me salio a los 3 dias que me compre el juego comprando todos los corazones y lingotes. Miren si quieren hacer dinero yo hago esto: Todas las joyas armaduras armas encantenlas no importa si sea 1% o 20% total eso le aumenta el valor al objeto y despues lo venden mas caro. Tambien pueden ponerse objetos que mejoren precios o tomar una pocion... Despues compran los lingotes o corazones y venden todas las cosas (ya que el vendedor ganar dinero cuando le compras) y recuperas todavia mas dinero del que gastas. Haciendo esto compre una casa la amueble completa hice la armadura daedrica, la mejore y todavia tengo 20mil en el bolsillo 
Brago90637Hace 12 años26
@Casadoer
Mostrar cita
MMm la armadura daedrica me salio a los 3 dias que me compre el juego comprando todos los corazones y lingotes. Miren si quieren hacer dinero yo hago esto: Todas las joyas armaduras armas encantenlas no importa si sea 1% o 20% total eso le aumenta el valor al objeto y despues lo venden mas caro. Tambien pueden ponerse objetos que mejoren precios o tomar una pocion... Despues compran los lingotes o corazones y venden todas las cosas (ya que el vendedor ganar dinero cuando le compras) y recuperas todavia mas dinero del que gastas. Haciendo esto compre una casa la amueble completa hice la armadura daedrica, la mejore y todavia tengo 20mil en el bolsillo
Y luego cuando toca encantar la has jodido por que no conoces ni un puto encantamiento. Y una forma mucho más facil es visitar a la madre noche y matar al random de turno que te mande matar y repetir por los siglos de los siglos... hasta que la muerte os una .
EDITADO EL 10-12-2011 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
UnaJota125Hace 12 años27
Yo le cogí cariño a Sheogorath en Shivering Isles y con su aparición en Skyrim me he quedado contento...

(Es un maldito bipolar .)
Jessu9424Hace 12 años28
LOL a ver gente, las armas daedra son muy distintas de la armadura daedra.
Las armas se obtienen o haciendo misiones para los principes o matandolos.
Y la armadura cn 90 d herreria (las chorradinas k puedes crear en la F del cielo cuando eres heraldo ni la cuento)
Si kereis corazones comprad 2 al dia en el colegio y el ebano lo sacais a cantidades industriales en una mina cerca d  ventalia (preguntad al dios google onde esta) 
OBS: la armadura daedrica (de leyenda) es meejor k la de dragon (de leyenda) 
Wiwi2780Hace 12 años29
@Jessu94
Mostrar cita
LOL a ver gente, las armas daedra son muy distintas de la armadura daedra.
Las armas que decis vos son ARTEFACTOS daedricos, las armas daedricas son las que se forjan
Victorjetas1Hace 12 años30
Mi daedra favorito es el pricipe daedra se los locos
el que se encuentra en el palacio azul
Xaviriga190Hace 12 años31
Perdonad mi ignorancia,porque no juegue al oblivion,pero...como consigo iniciar las misiones daedra???    tengo ya la estrella de azura y me dice que se la de a dos persona distintas... que hace???me la puedo quedar???gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mundo daedra

Hay 35 respuestas en Mundo daedra, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL