Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Kaicer174833
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 515

FIFA 12: Ultimate Team: Necesito préstamo :S

Bueno estoy haciendo el truco de las 2 cuentas para pillarme a chiellini xd pero acabo de ver uno por 15k compra ya si alguien me deja los 15k para pillarme se lo devuelvo en nada  y si no se fia  pues pillar a este chiellini y en cuanto tenga los 15k hacemos el negocio 

merci de antemano  

EDITO : Ya nada...  joder.. 
EDITADO EL 21-11-2011 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kaicer174833Hace 12 años1
2 votos por divertido ? ¬¬ pues no le veo las gracias las estoy pasando putas con la mierda del truco de las 2 cuentas xDDDDDD.
Rikete3391Hace 12 años2
Mñanaa cuando compre algunas monedas te paso para que te capitalices crack.
Kaicer174833Hace 12 años3
@Rikete
Mostrar cita
Mñanaa cuando compre algunas monedas te paso para que te capitalices crack
Has votado 2 mensajes de Rikete en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo. que v a con los 3k esos ya ta D y en 0, te los devuelvo por cierto partidazos e o no xDDD
EDITADO EL 21-11-2011 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
Rikete3391Hace 12 años4
@Kaicer17
Mostrar cita
@Rikete
Mostrar cita
Mñanaa cuando compre algunas monedas te paso para que te capitalices crack
Has votado 2 mensajes de Rikete en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo. que v a con los 3k esos ya ta D y en 0, te los devuelvo por cierto partidazos e o no xDDD
hombreee, tu por moments me parece que me vacilabas, pero con un equipo en condiciones debes ser la ostia. De momento, yo con mi serie A, estoy jugando mas o menos. Joder como te mueves con el ELIA!!! madre mia!! cuidado si se te ocurre devolverme nada, ya hablaremos de las monedas.
Kaicer174833Hace 12 años5
@Rikete
Mostrar cita
@Kaicer17
Mostrar cita
@Rikete
Mostrar cita
Mñanaa cuando compre algunas monedas te paso para que te capitalices crack
Has votado 2 mensajes de Rikete en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo. que v a con los 3k esos ya ta D y en 0, te los devuelvo por cierto partidazos e o no xDDD
hombreee, tu por moments me parece que me vacilabas, pero con un equipo en condiciones debes ser la ostia. De momento, yo con mi serie A, estoy jugando mas o menos. Joder como te mueves con el ELIA!!! madre mia!! cuidado si se te ocurre devolverme nada, ya hablaremos de las monedas.
es que elia es mucho Elia D y no es que vacile me gusta mas el regate que el gol D PD : tenias a maicon de MD no? es que yo tenia pensado o HULK o Elia de MD y Lavezzi de MI D y e visto a maicon a muerte
EDITADO EL 21-11-2011 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
Deviil170Hace 12 años6
@Rikete 

A quien le vas a pillar las monedas? 
RafitaRM7426Hace 12 años7
@Rikete
Mostrar cita
@Kaicer17
Mostrar cita
@Rikete
Mostrar cita
Mñanaa cuando compre algunas monedas te paso para que te capitalices crack
Has votado 2 mensajes de Rikete en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo. que v a con los 3k esos ya ta D y en 0, te los devuelvo por cierto partidazos e o no xDDD
hombreee, tu por moments me parece que me vacilabas, pero con un equipo en condiciones debes ser la ostia. De momento, yo con mi serie A, estoy jugando mas o menos. Joder como te mueves con el ELIA!!! madre mia!! cuidado si se te ocurre devolverme nada, ya hablaremos de las monedas.
Di que si rikete a mi me desespera regateando con to dios y donde le pille da igual que sea en tu area que en el medio campo
Gollum3235072Hace 12 años8
@Kaicer17
Mostrar cita
Bueno estoy haciendo el truco de las 2 cuentas para pillarme a chiellini xd pero acabo de ver uno por 15k compra ya si alguien me deja los 15k para pillarme se lo devuelvo en nada y si no se fia pues pillar a este chiellini y en cuanto tenga los 15k hacemos el negocio merci de antemano EDITO : Ya nada... joder..
Oye Kaizer, si Rikete se fía de tí, para mí es suficiente razón como para hacerte el préstamo que necesites Ya me comentas
Lewandowskijames1Hace 6 años9
¿Ha estado buscando opciones de financiación para su negocio, compra de vivienda nueva, construcción, préstamo de bienes raíces, refinanciamiento, consolidación de deuda, propósito personal o comercial? ¡Bienvenido al futuro! Financiamiento facilitado con nosotros Contáctenos ya que ofrecemos nuestro servicio financiero a una tasa de interés baja y asequible del 3% para el plazo de préstamo largo y corto. El solicitante interesado debe ponerse en contacto con nosotros para obtener más procedimientos de adquisición de préstamos en lewandowskijames19@gmail.com.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Necesito préstamo :S

Hay 9 respuestas en Necesito préstamo :S, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL