Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por JohnMarston12152876
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 31883

Saint's Row: The Third - Trucos y guías: Truco de invencibilidad y municion infinita sin pagar.

1-Activais el truco:whatitmeanstome (Dinero y respeto) hasta que seais nivel 50 de respeto y tengais 20,000,000$
2-Vais a mejorar y entrais al apartado daño.
3-Comprais absolutamente todo de ese apartado, TODO.
4-Ahora ir al apartado combate.
5-Casi a lo ultimo dice cosas como MUNICION:SUBFUSIL, MUNICION:Fusil, etc.
6-Comprais absolutamente todo de que diga como los ejemplos de arriba, tambien los de granadas, especial, pistolas etc.
7-Una ves hecho esto sois invencibles y con municion infinita.
NOTA:Si esta mal explicado me diceis y lo detallo mas.
7 VOTOS
-infamous340Hace 12 años1
Muchas gracias,me a sido realmente util  +1
Alonzoo19914Hace 12 años2
Ya no puedo dejar de ser invencible?
1 VOTO
RubenESPmadrid145Hace 12 años3
To con truco... pff subir el respeto legalmente y mejorar todo lo de DAÑO para ser inmortal y la recarga del arma pa tenerla infinita, trucos ni trucos, vaya mierda no se pa ke le ponen truco al juego.
1 VOTO
Salico1926Hace 12 años4
Estoy de acuerdo con Ruben  .es un rollo lo de los trucos...por su culpa los juegos han perdido todo su entusiasmo...      .que  pana..     
1 VOTO
RubenESPmadrid145Hace 12 años5
Yo ya soy invencible y tengo municion infinita en casi todas las armas y sin ningun truco, si tanto te gusta el juego, pasarselo, completad desafios, etc... y conseguirlo legalmente, hay gente que nos dejamos ai dias pa ke otros lo consigan en 5 minutos haciendo la mierda esa.
1 VOTO
SwordDemon639Hace 12 años6
@RubenESPmadrid tranqui hombre supuestamente al poner trucos ya no pueden conseguir los logros por lo que cuando quieran los logros pues se lo curraran como los demas, es normal que llegue el momento en el que quieran liarla aun mas parda con los trucos
1 VOTO
RubenESPmadrid145Hace 12 años7
Ya pero si pueden hacer lo mismo que con los trucos lo unico que lo consigan y asi ven como es la historia del juego y eso.

mandadme vuestros ID's y jugamos, claro esta los que NO hagan trucos. Un Saludo.
EDITADO EL 19-12-2011 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Josejr172909Hace 12 años8
@RubenESPmadrid
Mostrar cita
Ya pero si pueden hacer lo mismo que con los trucos lo unico que lo consigan y asi ven como es la historia del juego y eso. mandadme vuestros ID's y jugamos, claro esta los que NO hagan trucos. Un Saludo
la gente hace lo que quiere si le gusta poner trucos lo hacen, yo lo hacia con el gta san andreas y me gustaba era muy divertido a que yo con el saint row 3 voy hacer 2 partidas una para pasarmelo normal sin trucos y la otra partida es para hacer el loco con los trucos porque me gusta y lo veo normal para divertirme aun mas ok
EDITADO EL 19-12-2011 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RubenESPmadrid145Hace 12 años9
Ya ya, los trucos estan muy bien, pero cuando completas el 100% del juego, lo que no me gusta es que usen trucos para pasarse el juego y facilitarselo todo porque asi el modo dificil es modo tirao tss.
Alex-kanaye15Hace 12 años10
@Josejr17
Mostrar cita
@RubenESPmadrid
Mostrar cita
Ya pero si pueden hacer lo mismo que con los trucos lo unico que lo consigan y asi ven como es la historia del juego y eso. mandadme vuestros ID's y jugamos, claro esta los que NO hagan trucos. Un Saludo
la gente hace lo que quiere si le gusta poner trucos lo hacen, yo lo hacia con el gta san andreas y me gustaba era muy divertido a que yo con el saint row 3 voy hacer 2 partidas una para pasarmelo normal sin trucos y la otra partida es para hacer el loco con los trucos porque me gusta y lo veo normal para divertirme aun mas ok
eso he hecho yo pero me gusta tanto hacer el loco que he dejado medio aparcada la partida sin trucos
1 VOTO
Esteno2811Hace 12 años11
@RubenESPmadrid
Mostrar cita
Ya ya, los trucos estan muy bien, pero cuando completas el 100% del juego, lo que no me gusta es que usen trucos para pasarse el juego y facilitarselo todo porque asi el modo dificil es modo tirao tss
¿Qué más te dará?, es decir, cada uno que haga lo que quiera, si ellos se divierten más así, pues estupendo, y bien por las desarrolladoras que dan esas posibilidades...
2 VOTOS
Nico180135Hace 12 años12
@RubenESPmadrid
Mostrar cita
To con truco... pff subir el respeto legalmente y mejorar todo lo de DAÑO para ser inmortal y la recarga del arma pa tenerla infinita trucos ni trucos, vaya mierda no se pa ke le ponen truco al juego
el que quiera poner trucos los pone el que no quiere no los pone y listo y ahbla bien queres
EDITADO EL 10-01-2012 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lonxas4Hace 12 años13
HOLA!! x favor, alguien me puede decir si al poner los trucos ya no puedo pasarme misiones o guardar?
GRACIASS!
Nico43086Hace 11 años14
Muy bueno, yo no lo uso pero para liarla un poco en coop lo mejor 
Fghvhmj1Hace 11 años15
Para dejar de hacerlo? Compre en las mejoras para quitarme todo el daño de las balas pero es demasiado aburrido sin que te lastimen-.- no sabe alguien como quitarlo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Truco de invencibilidad y municion infinita sin pagar.

Hay 16 respuestas en Truco de invencibilidad y municion infinita sin pagar., del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL