Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 3
Por JohnMarston12152876
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 17201

Saint's Row 3 - Trucos y guías: Truco de invincibilidad y municion infinita sin pagar.

1-Activais el truco:whatitmeanstome (Dinero y respeto) hasta que seais nivel 50 de respeto y tengais 20,000,000$ 
2-Vais a mejorar y entrais al apartado daño. 
3-Comprais absolutamente todo de ese apartado, TODO. 
4-Ahora ir al apartado combate. 
5-Casi a lo ultimo dice cosas como MUNICION:SUBFUSIL, MUNICION:Fusil, etc. 
6-Comprais absolutamente todo de que diga como los ejemplos de arriba, tambien los de granadas, especial, pistolas etc. 
7-Una ves hecho esto sois invencibles y con municion infinita. 
NOTA:Si esta mal explicado me diceis y lo detallo mas.
EDITADO EL 21-11-2011 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alvi9019Hace 12 años1
Ya yo lo tengo es una gozada por eso no tiene el truco para ponerlo en el movil es una gozada cundo pones los zombis.
Kingdevil23339Hace 12 años2
Muchas gracias amigo te mereces +1  
1 VOTO
L4r03Hace 12 años3
Pero esto dicen que quita logros al ponerlo
es verdad o da alguno cuando consigues cosas.
DaniTato274Hace 12 años4
Ami me pasa que pongo el truco y ya no me dan logros.
CHEAT2253Hace 12 años5
[b]No hace falta activar los trucos,si lo que queremos es que nuestro personaje nunca muera y nuestras armas tengan municion ilimitada se consiguen simplemente acabandose el modo historia del juego o incluso antes.
Los trucos que son de pago en xbox live son mejores que los que hay por la red,ya que se pueden activar-desactivar cuando uno quiera en el momento que se quiera,y los que polulan por la red si los activas en el juego no podras desactivarlos a no ser que reinicies el juego.
Mi consejo es que os paseis el juego sin trucos y al final vereis la cantidad de extras para vuestro personaje y armamento que os dara el juego,sin renunciar a los logros que son unos cuantos.[/b] 
EDITADO EL 26-11-2011 / 02:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Joseantonio6557Hace 12 años6
Me ha servido mucho el consejo. gracias salu2         
Elperejil2409Hace 12 años7
Lo que yo voy a hacer es hacerme dos partidas una para pasarme el juego y otra para utilizar los trucos.....os lo recomiendo ajjaja.
Mabl0185Hace 12 años8
Lo que dices es cierto   pero estas equivocado por otra parte porque con un par de puñetazos de un gorila TE DESTROZA me entiendes?
Detonabombas15Hace 11 años9
Oyep como desactivo los trucos ???? porfavor alguien que me ayude  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 3 > Truco de invincibilidad y municion infinita sin pagar.

Hay 9 respuestas en Truco de invincibilidad y municion infinita sin pagar., del foro de Saint's Row 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL