Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Danywaxtv9
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 117354

Dark Souls: Ayuda con dark souls como Mejorar arma a +10

Tengo un escudo en +5 y quiero subirlo a +10 para poder hacer el escudo qie necesita el alma de la mariposa pero no se como subirla a +10 alguien me podria decir donde tengo que ir o que necesito?
1 VOTO
Sparlite184Hace 12 años1
Necesitas el ascua grande que se encuentra cuando entras en las Profundidades en un baul que esta al lado del primer carnicero gordo que te aparece,despues se la llevas al herrero que esta antes de llegar al Bosque y ahi ya puedes reforzar las armas a +10.
EDITADO EL 21-11-2011 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Danywaxtv9Hace 12 años2
Ok gracias por tu ayuda pero cuando estoy con el herrero tengo que ponerle en donde dice modificar arma o reforzar arma?
Devilseker101Hace 12 años3
Le das a modificar arma, puedes modificarla con mejoras como: divina ,de fuego, de electricidad.
Guirword11Hace 12 años4
Entonces asi puedo optener los logros de obtener la mejor arma con refuerzo x?
GAMEspy251Hace 12 años5
Tengo una pregunta, a que te refieres con "carniceros"? son esos hombres que te encuentras antes de la ciudad infestada, justo entrando a la cueva qe esta antes o despues dependiendo de como llegues, del valle de los dragones?
Guirword11Hace 12 años6
No, los carniceros son los que, por ejemplo, salen al antrar a las prifundidades junto a los perros zombie.
Francojolly4Hace 12 años7
Buenas disculpen necesito ayuda quiero levelear mis armas a + 10 pero cuando llego a +5 solo puedo modificarlas en divina, fuego etc y regreso a 0 como hago para ponerla +6 +7 etc  quiero levelear la espada recta rota a +10 ayuda plzzz.
Arcanor353Hace 12 años8
@Francojolly
Mostrar cita
Buenas disculpen necesito ayuda quiero levelear mis armas a + 10 pero cuando llego a +5 solo puedo modificarlas en divina, fuego etc y regreso a 0 como hago para ponerla +6 +7 etc quiero levelear la espada recta rota a +10 ayuda plzzz
Tienes que conseguir el ascua grande que se encuentra en las profundidades, en la zona donde hay perros y unos carniceros dentro de un baul despues se la llevas al herrero y te puede reforzar las armas a +10.
SaWkize2Hace 12 años9
Yo tengo una duda es si yo le di la ascua al primer herrero el que esta al lado de la fortaleza sen " donde las serpientes " yo puedo mejorar las armas en el herrero de anor londo ? esk estoi justo en el herrero i no quiero volver atras.
Cliffor322Hace 12 años10
Cada herrero hace un tipo de arma: El de nuevo londo la mágicas, el de la parroquia de los no muertos normales y divinas, el de anor londo eléctricas y las de los almas de los jefes finales, y el de las catacumbas de fuego y caos. Y creo que una vez que has hecho por ejemplo tu alabarda eléctrica +1 con el de anor londo, si las puedes reforzar a +2 +3 etc en cualquier herrero si tienes la titanita necesaria.
1 VOTO
Phantasmer4Hace 11 años11
Hola, yo ya he subido a +10 varias cosas (tengo el escudo del alma de la mariposa y el espadon de artorias) pero no me deja subir los arcos para hacer el arco +10.
Hay algún límite de armas que puedas subir a +10?
Cómo hago para subir más?

Gracias.
Alvaro1805584Hace 11 años12
Mientras tengas el ascua grande y el ascua muy grande puedes subir todas las armas que quieras. Para subir primero un arma a +5 te vas a la opción que dice "Reforzar arma" ya cuando este a +5 desaparece de la lista de armas que puedes mejorar, así que te vas a la opción "Modificar arma" y te debe salir la opción de mejorarla a +6 una vez que la mejoras desaparece de esa lista, así que regresas a la opción "Reforzar arma" y ya la subes de +6 a +10.
GuilleXx9143Hace 11 años13
Donde esta el herrero de las catacumbas?
Asasinblood1Hace 9 años14
¿Qué pasa sí mataste al Herrero de la parroquia de los no muertos y los demás no aceptan tus ascuas?
Elitedroid489Hace 9 años15
@Asasinblood
Cometiste un grave error al matarle porque no podras subir tus armas a +10 ni a +15,tampoco podras fabricar armas con las alamas de los jefes ya que ese herrero es muy importante y el unico que te sube tus armas a los niveles mencionados

Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con dark souls como Mejorar arma a +10

Hay 23 respuestas en Ayuda con dark souls como Mejorar arma a +10, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL