Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Pista sobre: Mw4?

Juan-homer1581Hace 12 años16
@Psikosis
Mostrar cita
@Juan-homer
Mostrar cita
@Cris1010diaz
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
No se llamara MW4 Segun se que se llamara "Advance Warfare" eso vi en la lista de nombres registrados. y sera otra trilogia que despues de esa trilogia saldra otra llamada "Future Warfare" y despues de esa trilogia. Atencion! "Space Warfare" lo gracioso es que el nombre "Advance Warfare" tiene algo similar con la saga Ghost Recon...
Lo has entendido mal. Decian que este mw3 se podria llamar de esa forma hace ya muchos meses. PD: La fecha es 8/11/13.
la fecha es 10/8/13
La fecha es 8/10/13, porque las fechas, los americanos las leen al revés respecto a mes y día. 8 de Octubre del 2013.
si en eso estoy deacuerdo contigo,pero tu pusiste 8/11/13
Psikosis1040Hace 12 años17
@Juan-homer
Mostrar cita
@Psikosis
Mostrar cita
@Juan-homer
Mostrar cita
@Cris1010diaz
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
No se llamara MW4 Segun se que se llamara "Advance Warfare" eso vi en la lista de nombres registrados. y sera otra trilogia que despues de esa trilogia saldra otra llamada "Future Warfare" y despues de esa trilogia. Atencion! "Space Warfare" lo gracioso es que el nombre "Advance Warfare" tiene algo similar con la saga Ghost Recon...
Lo has entendido mal. Decian que este mw3 se podria llamar de esa forma hace ya muchos meses. PD: La fecha es 8/11/13.
la fecha es 10/8/13
La fecha es 8/10/13, porque las fechas, los americanos las leen al revés respecto a mes y día. 8 de Octubre del 2013.
si en eso estoy deacuerdo contigo,pero tu pusiste 8/11/13
No, no fui yo x`D
Juan-homer1581Hace 12 años18
@Psikosis
Mostrar cita
@Juan-homer
Mostrar cita
@Psikosis
Mostrar cita
@Juan-homer
Mostrar cita
@Cris1010diaz
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
No se llamara MW4 Segun se que se llamara "Advance Warfare" eso vi en la lista de nombres registrados. y sera otra trilogia que despues de esa trilogia saldra otra llamada "Future Warfare" y despues de esa trilogia. Atencion! "Space Warfare" lo gracioso es que el nombre "Advance Warfare" tiene algo similar con la saga Ghost Recon...
Lo has entendido mal. Decian que este mw3 se podria llamar de esa forma hace ya muchos meses. PD: La fecha es 8/11/13.
la fecha es 10/8/13
La fecha es 8/10/13, porque las fechas, los americanos las leen al revés respecto a mes y día. 8 de Octubre del 2013.
si en eso estoy deacuerdo contigo,pero tu pusiste 8/11/13
No, no fui yo x`D
mea culpa entonces
JuanMagaseando3326Hace 12 años19
@MoJoYoYo-59
Mostrar cita
A mi sinceramente no me importa si sale un mw4 o no, porque sera simplemente un remix de los otros 3, como suelen hacer con todos los mw, es ir sumando cosas del anterior con pequeños cambios, yo quiero que salga un mw bueno, con gráficos increíbles y jugabilidad y todo buenisimo, como un bf3 pero en mw.
Osea que quieres que MW4 se paresca a los BF? no,no no chavalin eso ni en broma
1 VOTO
Tio6393Hace 12 años20
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@MoJoYoYo-59
Mostrar cita
A mi sinceramente no me importa si sale un mw4 o no, porque sera simplemente un remix de los otros 3, como suelen hacer con todos los mw, es ir sumando cosas del anterior con pequeños cambios, yo quiero que salga un mw bueno, con gráficos increíbles y jugabilidad y todo buenisimo, como un bf3 pero en mw.
Osea que quieres que MW4 se paresca a los BF? no,no no chavalin eso ni en broma
Bueno no se no se puede aver muchos cambios en los últimos años, Puede que hagan un mw total mente distinto
MoJoYoYo-59151Hace 12 años21
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@MoJoYoYo-59
Mostrar cita
A mi sinceramente no me importa si sale un mw4 o no, porque sera simplemente un remix de los otros 3, como suelen hacer con todos los mw, es ir sumando cosas del anterior con pequeños cambios, yo quiero que salga un mw bueno, con gráficos increíbles y jugabilidad y todo buenisimo, como un bf3 pero en mw.
Osea que quieres que MW4 se paresca a los BF? no,no no chavalin eso ni en broma
Yo no digo que sea como bf3, digo que hagan como EA que se han currado un juego nuevo, gráficos nuevos, con frostbite 2.0 ellos hacen juegos, los de call of duty hacen los juegos para ganar dinero, entre el mw1 mw2 y mw3 no hay tanta diferencia yo lo único que veo son armas y mapas distintos los gráficos son prácticamente iguales, y del mw2 al mw3 se ve clarisimo este ejemplo. Nos conformamos con cualquier cosa y tenemos que hacer que las compañías mejoren cada año.
McSlamZDC2Hace 12 años22
Temgo unos wallpaper de cod MW4 verdaderos en la que soap increiblemente aparece una y en otra price y abajo pone my war end with you    por si no lo sabeis ghost podria ser el villano robert bowling dijo en una entrevista que no estaba exactamente muerto
EDITADO EL 18-02-2012 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
KriiZyeAndy2878Hace 12 años23
Siento joderos la idea, pero la Operación Kingfish, era el nombre en clave de la operación de matar a Makarov,"Kingfish" era el nombre que tenía Makarov, como por ejemplo tenía MacTavish "Soap".
Pone esa fecha, porque el año en el que muere Soap es en 2016, la foto que ponen es de recuerdo.
Además es normal, Kingfish = Pez grande (Pez gordo).
EDITADO EL 21-03-2012 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kulture1098Hace 12 años24
E
@MoJoYoYo-59
Mostrar cita
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@MoJoYoYo-59
Mostrar cita
A mi sinceramente no me importa si sale un mw4 o no, porque sera simplemente un remix de los otros 3, como suelen hacer con todos los mw, es ir sumando cosas del anterior con pequeños cambios, yo quiero que salga un mw bueno, con gráficos increíbles y jugabilidad y todo buenisimo, como un bf3 pero en mw.
Osea que quieres que MW4 se paresca a los BF? no,no no chavalin eso ni en broma
Yo no digo que sea como bf3, digo que hagan como EA que se han currado un juego nuevo, gráficos nuevos, con frostbite 2.0 ellos hacen juegos, los de call of duty hacen los juegos para ganar dinero, entre el mw1 mw2 y mw3 no hay tanta diferencia yo lo único que veo son armas y mapas distintos los gráficos son prácticamente iguales, y del mw2 al mw3 se ve clarisimo este ejemplo. Nos conformamos con cualquier cosa y tenemos que hacer que las compañías mejoren cada año.
De verdad que sois la ostia, como se puede ser tan iluso al pensar que EA hace juegos por amor al jugador, Activision tiene una formula que le funciona y la explota como haria todo dios.
The1999euro222Hace 12 años25
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
Siento joderos la idea, pero la Operación Kingfish, era el nombre en clave de la operación de matar a Makarov,"Kingfish" era el nombre que tenía Makarov, como por ejemplo tenía MacTavish "Soap". Pone esa fecha, porque el año en el que muere Soap es en 2016, la foto que ponen es de recuerdo. Además es normal, Kingfish = Pez grande (Pez gordo).
te doy toda la razón ademas el mw3 es mas parecido al cod 4 que al mw2 y en el cod 4 al final tambien hubo foto de operacion kingfish
Nitram77cc157Hace 12 años26
Ya que hablais sobre MW4 (o el nombre que tenga )  que pensais que saldra para la PS3 o para la PS4?
The1999euro222Hace 12 años27
@Nitram77cc
Mostrar cita
Ya que hablais sobre MW4 (o el nombre que tenga ) que pensais que saldra para la PS3 o para la PS4?
a lo mejor para las dos como ocurria con la ply 2 y la 3
BloodyRobert209Hace 12 años28
Mw4 Espero pero Que sea algo mas WOW que Assasins Creed lo miro mejor que el MW3, pero bueno que casualidad yo este a;o meses despues del MW3(salida) cumplo 13 y si lo leemos como nosotros calza todo en mi 8  de Octubre A;o 13 
El 10 de Agosto fue Kingfish?
Silente-HeRe-eSp1184Hace 12 años29
Haber, salen Ghost, Sandman, Mactavish y Price, por lo cual, todos estaban antes en los SAS o la TF 141, no puede ser una secuela, por lo cual, se realiza entre los 5 años que quedan entre MW1 (2011) y MW2 (2016). 5 años donde ocurra todo esto.
Elmati011Hace 11 años30
Lo que viste no era nada sobre si va a salir MW4 nada que ver. OP KINGFISH se significa Operacion Kingfish es casi como una pelicula de anunciacion de mw2 pero corta
Kebote6148Hace 11 años31
@Elmati01
Mostrar cita
Lo que viste no era nada sobre si va a salir MW4 nada que ver. OP KINGFISH se significa Operacion Kingfish es casi como una pelicula de anunciacion de mw2 pero corta
Por favor, registrarse en esta página para hacer un comentario en un post de hace tres meses es un poco absurdo. EDITO: he visto que llevas tiempo registrado, pero sin ningún mensaje. Lo mismo me da que me da lo mismo.
EDITADO EL 11-06-2012 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Pista sobre: Mw4?

Hay 38 respuestas en Pista sobre: Mw4?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL