| | 21-11-2011 / 11:24 h | | | | |
| Final Fantasy XIII "tardó demasiado" en ponerse a la venta, según insiste Square Enix
"Uno de mis colegas ha usado Unreal Engine, y su análisis dice que es un gran motor, pero que necesita enorme personalización".
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 21-11-2011 / 11:29 h | | | | |
| Y aun así, el juego está incompleto... |
 | | 21-11-2011 / 11:30 h | | | | |
| Y el XIV lo habeis sacado demasiado pronto igual que el XIII-2 que no se ni porque existen |
 | | 21-11-2011 / 11:31 h | | | | |
| Si FFantasy ya ha perdido parte de su magía lo único que hace falta para reventar la franquicia es un Final Fantasy cada año. Que se dediquen a crear un FFantasy Versus XIII a la altura de las expectativas para que los que perdimos el interes en esta saga lo volvamos a recuperar. |
 | | 21-11-2011 / 11:33 h | | | | |
| Como que quieren imitar a Call Of Duty y estos?
Prefiero un juego de calidad cada tantos años que la sobreexplotación de esas sagas sin calidad alguna excepto Assasin's Creed
Dedicaros al Final Fantasy Versus XIII que ese juego si que lo espero con muchas ganas yo y mucha gente creo. |
 | | 21-11-2011 / 11:35 h | | | | |
| ellos hacen un juego nuevo cada uno o dos años. Eso es algo que tenemos que imitar, porque parece la mejor forma de mantener a los fans interesados y atraídos por una franquicia".
Si porque la saga aun no esta lo suficientemente prostituida ,
al inicio de esta generación estaba muy ilusionado pero ahora joder para comenzar: la confirmación de que 3 de mis sagas favoritas han muerto: Megaman, Resident Evil y Final fantasy (y parece que Devil May cry va por el mismo camino), 2do Los DLC, 3ro Los juegos incompletos y ya mejor no sigo yo lo tengo claro para la proxima generación me armo un buen PC aunque ha este la consolas le estan haciendo un gran daño la culpa de todo la tiene el consumismo
Spoiler (clic para ver)Lo dice un Consolero de toda la vida Última edición: 21-11-2011 / 11:37 h. Por JuanKo-04 Editado 1 vez |
 | | 21-11-2011 / 11:36 h | | | | |
| ¿Una entrega cada dos años? Bravo América: te acabas de cargar la política de producción nipona. |
 | | 21-11-2011 / 11:37 h | | | | |
| Les Preguntare, por que creen que siempre los juegos como
Uncharted, GTA, Mass Efect, Bioshock, TES, y mas son juegos Goty, por que
no sacan uno cada año, aprende, no copien te
EA y Activision, y en la ruleta esta THQ |
 | | 21-11-2011 / 11:45 h | | | | |
| La verdad es que se estan equivocando...una entrega de uno o dos años de margen no tiene por que ser un buen juego necesariamente...vease un ejemplo, Rockstar, ellos nunca se han tomado demasiadas prisas en terminar un juego se toman su tiempo y por ello siempre ven recompensados sus esfuerzos con unas estupendas ventas y una calidad incuestionable! Se trata de buscar el equilibrio desde mi punto de vista...cuando lo encuentras veras recompensados tus esfuerzos... |
 | | 21-11-2011 / 11:46 h | | | | |
| Mostrar cita¿Una entrega cada dos años? Bravo América: te acabas de cargar la política de producción nipona.
La culpa de todo no la va a tener América. Podría fijarse en sagas como TES, Fallout, GTA o en Valve, Bethesda, Rockstar... pero no, se fijan en Ubisoft, Activision y EA. Pues eso dice mucho de las intenciones de las producciones niponas. América ha hecho cosas buenas y malas en la industria... que a cada uno le influya lo que crea conveniente.
|
 | | 21-11-2011 / 11:48 h | | | | |
| Bueno si tardo demasiado haberlo puesto a punto en su momento,y los Japoneses que jugaban a la Xbox 360 tuvieron que esperar 1 año mas para poder jugarlo. |
 | | 21-11-2011 / 11:57 h | | | | |
| A ver si Square/Enix deja de buscar ya escusas..
"La gente ya no quiere juegos de Rol por turnos" "El juego tardo demasiado en ponerse a la venta" blablabla... Escusas vacias.
El juego es muy mediocre y punto (Comparando con los grandes de la saga) y su jugabilidad y sus combates son malos y aburridos, esa es la verdadera razon. |
 | | 21-11-2011 / 12:01 h | | | | |
| Mostrar citaA ver si Square/Enix deja de buscar ya escusas..
"La gente ya no quiere juegos de Rol por turnos" "El juego tardo demasiado en ponerse a la venta" blablabla... Escusas vacias.
El juego es muy mediocre y punto (Comparando con los grandes de la saga) y su jugabilidad y sus combates son malos y aburridos, esa es la verdadera razon.
No.
Espero que realmente no imiten a estas sagas, tengo muchas ganas de FF pero paso de que, a culpa de esos desarrollos, nos infleis a Dlc.
|
 | | 21-11-2011 / 12:13 h | | | | |
 | | 21-11-2011 / 12:26 h | | | | |
| Que se dejen FF y lo dejen para los que saben... Mistwalker con el sucesor espiritual de FF, Lost Odyssey. Lo que fue LO es lo que debería haber sido FF XIII... |
|