Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 587

Prototype 2 - New York Zero

GuSaNoOGun115Hace 12 años1
Un negro que viste como skinger es contradictorio no ??  
-infamous340Hace 12 años2
Pinta bien el juego la verdad.  

PD:no podrian poner subtitulos? no e entendido nada xd
1 VOTO
Delta132875Hace 12 años3
Yo quiero encarnar a Alex Mercer no a un negro,sin animo de ofender a nadie  
1 VOTO
Criminal157Hace 12 años4
Ya tambien me gustaria que siguiera siendo Alex
3 VOTOS
Gustavocendros582Hace 12 años5
Tanto cuesta traducir al español lo ke hablan sobre el juego ?¿ 
o es ke nadie de los ke trabajan en 3DJuegos sabe ingles?  asi va españa...  
DeaDshadow2210Hace 12 años6
@Gustavocendros
Mostrar cita
Tanto cuesta traducir al español lo ke hablan sobre el juego ?¿ o es ke nadie de los ke trabajan en 3DJuegos sabe ingles? asi va españa...
Puaf... eso es lo de menos ,¿ Dónde están los palos ? ,mostrarme destrucción y ostias joder ,pero que falta de animo tiene esta gente a la hora de hablar ...,parece que me están vendiendo un simulador social . Creo que estamos de acuerdo en que es de las pocas o la única IP de Activision que no está podrida de sobreexplotación ,¿por qué ? , no lo se ,pero espero que siga así porque es un juego con encanto ( al ser usuario de pc ...... ,es lo más cerca que puedo estar de algo tipo Infamous 2 ,repartir ostias con originalidad)
2 VOTOS
Matrun74Hace 12 años7
Jugué el primero y no me gustó demasiado, el segundo habrá que probarlo para poder juzgarlo pero no me llama la intención.
Matator1433Hace 12 años8
Lo dire una y otra vez, el primero era fantástico y hubiese sido lo mejor de ese año si no hubiese sido por sus graficos, dirección artistica y mapeado... y salta a la vista que esta secuela va a brillar con luz propia en esos 3 apartados por lo visto en este video, si es asi y mantienen la esencia jugable del primero... esto sera un bombazo. Esperemos que lo sea, yo estoy casi convencido de que sera asi  
1 VOTO
Sukre3669Hace 12 años9
Me encanta, joder, me encanta.
Esas tres zonas bien diferenciadas son realmente interesantes, sobre todo la amarilla, que como bien dicen en el vídeo, puede dar unos momentos de caos absoluto entre civiles, militares y nuestro personaje.
Si ya el primero me pareció un juego único, este promete muchísimo y no tengo duda de que cumplirá con creces. Mejoras en lo visual, en lo jugable... Dios, amo esta saga.
En cuanto al tema del cambio de personaje... Este me gusta (sí, Mercer es más interesante con la capucha y ese aire misterioso; además se añade ese "cariño" que se le coge al personaje de la primera entrega). Y sobre todo me atrae esa idea de enfocar la historia con Mercer como "malo".
Esperando ansioso nuevos vídeos. Están haciendo un muy buen trabajo con Prototype 2, siguiendo la línea de la brutal precuela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - New York Zero

Hay 9 respuestas en Prototype 2 - New York Zero, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL