Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1403

Silent Hill: HomeComing: Primer contacto - Silent Hill: HomeComing

[b]Primer contacto[/b]
Alex se levanta de su camilla y camina por los desérticos pasillos del hospital donde se recupera de sus heridas de guerra. Ante el ensordecedor sonido de una alarma las paredes comienzan a desprenderse para mostrar una desoladora estructura húmeda y oxidada. Las criaturas imposibles se agolpan al otro lado del espejo, y su hermano camina inexorablemente hacia sus propios infiernos. Silencio señores… esto es Silent Hill V.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2841/455/0/silent-hill-homecoming/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Dinmy555Hace 16 años1
Hombre pues esta quinta parte tiene bastante buena pinta, pero me da cangelo que no seán los desarrolladores habituales de la saga, sobre todo pensado que sus anteriores obras ha sido petardillos como El Código Da Vinci... 
El artículo esta de PM, feliciades al redactor.  
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años2
@Dinmy
Mostrar cita
Hombre pues esta quinta parte tiene bastante buena pinta, pero me da cangelo que no seán los desarrolladores habituales de la saga, sobre todo pensado que sus anteriores obras ha sido petardillos como El Código Da Vinci... El artículo esta de PM, feliciades al redactor.
No son los desarroladores de siempre? En serio? Con lo que me han molado los Silent Hill.
P4blito3418Hace 16 años3
Pos vaya , eso d q no sea la misma empresa no m inspira muxa confianza , y q narices es eso d q aora controlas la camara ? Desd luego como cambien mas cosas m da mi q sta saga va a caer n st capitulo menos mal q tenemos a Akira ay dandoles con un palo pa q no la lien muxo , tengamos fe hermanos
Guybrush1479Hace 16 años4
Tranquis, esto pinta a juegazo. 
Jonathan-8824Hace 16 años5
Pero la verdad que pense que podian usar mas la imaginaciòn no creen?  ya es bastate repetitivo el estilo de juego,un ejemplo residen evil desde el 4 para ps2 que cambio el mado de juego la camara y muchas cosas pero veo que este titulo no es mas que un cuento fantasma..solitario...con el tiempo se vulve muy repetitivo  astà predisible...ustedes diran si me equivoco o no...pero creo que podria haber estado mejor,reformar auque sea un poco ese viejo estilo de buscan dar vuelta 100 veses por el mismo lugar y encotrarse solitario y con poca acciòn...
Estoy hablando por lo que vi.. no se capaz mas adelante me da una sorpresa..y para que no piense que soy de xbox360 nooo ... tengo la ps3 y jugue a los silent hill como tambien los residen evil y para mi que tuvo un gran cambio el residen evil desde el 4,esta comprabado en el nuevo triler de 5 no???
ThEchInO2Hace 16 años6
Que onda desde aca de mexico...yo pienso que pinta para un juego exelente...tengamos fe de que pueden hacerlo aunque no sean los creadores originales..porque ya tienen las bases y saben a lo que va el juego...no creen?ahora ya con pelicula?... que mas quieren para poder desarrollar un juego exelente y que nos metan en la historia como fue desde silen hill 1 que aunque no tiene las graficas exelentes no deja de ser un juegaso y ahora con la nueva generacion de consolas pueden hacer algo que a todos los fans nos deje con la boca abierta.  
Nin6933Hace 16 años7
@Jonathan-88
Mostrar cita
Pero la verdad que pense que podian usar mas la imaginaciòn no creen? ya es bastate repetitivo el estilo de juego,un ejemplo residen evil desde el 4 para ps2 que cambio el mado de juego la camara y muchas cosas pero veo que este titulo no es mas que un cuento fantasma..solitario...con el tiempo se vulve muy repetitivo astà predisible...ustedes diran si me equivoco o no...pero creo que podria haber estado mejor,reformar auque sea un poco ese viejo estilo de buscan dar vuelta 100 veses por el mismo lugar y encotrarse solitario y con poca acciòn... Estoy hablando por lo que vi.. no se capaz mas adelante me da una sorpresa..y para que no piense que soy de xbox360 nooo ... tengo la ps3 y jugue a los silent hill como tambien los residen evil y para mi que tuvo un gran cambio el residen evil desde el 4,esta comprabado en el nuevo triler de 5 no???
Uhmm...???, que mas repetitivo que la historia de los zombis que se levantan por un virus creado por el hombre y les gusta comer carne ; amigo Jonathan piense antes de hablar que mas repetitivo que eso , es mas ya era hora que cambiaran despues de cuantos resident evil....5? 6?...e igual sigue siendo lo mismo. Asi como el juego que defiende se basa en sus zombis, este tiene su historia encerrada en un pueblo maldito en donde los personajes que se topan con el, terminan reviviendo sus temores y errores del pasado, o terminan viviendo circunstancias pocos usuales. Comparando los dos cada uno es unico y ha dejado su marca, pero desde el punto de vista de sus historias, silent hill ha sido original y mas interesante que unos zombis sedientos de sangre
Kratos-espartano5Hace 15 años8
Oooooo,vaya pinta.encima en un video se puede ver al cabeza piramide con el aspecto k tenia en la pelicula.k gran "hombre".los juegos de silent hill siempre han sabido tener una buena historia y una simbologia alucinante,salvo el 4 k me parecio un poco decepcionante.pero este tiene buena pinta.ademas.sta el PIRAMIDE,ya lo echaba de menos...http://www.gamersyde.com/stream_8070_en.html ste es el video en el k se ve la cabeza piramide.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Primer contacto - Silent Hill: HomeComing

Hay 8 respuestas en Primer contacto - Silent Hill: HomeComing, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL