Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 6032

Mass Effect 3 - Edición Coleccionista

TheFalkon8906813Hace 12 años1
Copio y pego de un comentario de [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6902367/0/mass-effect-3-toda-la-nueva-informacion/]UME[/url].

@Yo
Mostrar cita
Madre mía. Se nota que con la tercera edición coleccionista quieren hacer la edición de Mass Effect DEFINITIVA. Estoy muy contento de tenerla reservada. Es una pasada. Espero no llevarme ninguna patada en los hue*** con el guión, como les ha pasado a algunos capullines que se leyeron la filtración. Por cierto, ¿a alguien más le ha parecido escuchar, de nuevo, el sonido de sobrecalentamiento de las armas de ME1? ... Seguramente sonará cuando nos quedemos sin muni, lo cual está muy bien teniendo en cuenta la relación del sonido con las armas de ME1 y la implantación de munición en ME2.
[i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
5 VOTOS
-Legion-670Hace 12 años2
Como me alegro de tenerla reservada, precio practicamente irrisorio el que tendré que pagar por tal conjunto de contenidos, magnífico.

@TheFalkon890 Efectivamente, yo también he escuchado tal sonido... que recuerdos trae ese sonido de ME1, con el francotirador sobre todo x´D.
EDITADO EL 21-11-2011 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Revan907874Hace 12 años3
Que ganas de poder tenerla ya entre mis manos, sin duda merece la pena, espero que todo este a la altura    
ThePhoenix228574Hace 12 años4
Espero poder comprarla... Aunque de momento solo tengo reservada la ~Normal Edition~ porque aun no estoy seguro de cuanto money tendre en

Marzo...
Robs1126Hace 12 años5
En cuanto sepa si me va a funcionar en mi obsoleto Pentium D me la compro sin duda. Lo quiero todo, y la sudadera de la N7 me gustaría tenerla de verdad. El parche es genial, lo pienso coser y llevarlo con orgullo 
1 VOTO
Zokukiller572Hace 12 años6
Me da pena que se acabe la saga pero espero un final épico.
No creí que me engancharía a este juego pero me ha gustado bastante.

[b]PD: [/b] Vaya pinta... Que la disfrute el que pueda.
Hubos239
Expulsado
Hace 12 años7
Donde la teneis reservada? alguien sabe de alguna web de uk por q en amazon no la veo 
Old-Hakka5386Hace 12 años8
¡Con la edición coleccionista podrás jugar a las 5 primeras misiones del juego, 3 de las cuales son 3 DLC diferentes y una es una expansión!

¡Bienvenidos a Mass DLC!
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años9
Me hare con ella de cabeza! Mi unica edicion coleccionista hasta ahora  
Machio3097Hace 12 años10
-> Y sale el día de mi cumpleños!!!! jaajaja lo escribo mucho para ver si alguien en especial se da por aludidia =)   
Montipc3094Hace 12 años11
¿Cuanto cuesta esta edicion? asiq trae: una caja metalica (mierda), un artbook (interesante), 4 armas (bien), 3 o 4 trajes (chorrada), un personaje y mision (muy bien si es decente), un parche N7 (chorrada), banda sonora para descargartela (te la puedes bajar tu mismo), una sudadera pal shepard (personalmente chorrada), un perro (chorrada). Depende del precio, si son 80 dolares, deberia ser 70 € q estaria muy muy bien pero que va a ser que no, asiq por 80 € no esta mal, bastante barata por un artbook, pesonaje y mision y armas y trajes, porque el resto son gilipolleces a mi parecer. Las he visto mejores, pero la gran mayoria son mucho mas caras...
EDITADO EL 21-11-2011 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ketegano7036Hace 12 años12
Madre mía, pero cómo se le pueden tener tantas ganas a un juego, joder.
Pedazo de edición coleccionista, sin duda es dinero jodidamente bien invertido.
Hibaridelanube3677Hace 12 años13
@-Legion-
Mostrar cita
Como me alegro de tenerla reservada, precio practicamente [b]irrisorio[/b][u] el que tendré que pagar por tal conjunto de contenidos, magnífico.
Di en tal caso justo en cuanto a calidad/precio, pero irrisorio? aqui el personal esta sobrado de dinero, pues yo me voy a conformar con la versión normalita y de importación la mas barata posible, de irrisorio nada. PD: La edición es muy buena, las cosas como son, pero aun teniendo lo que tiene, se me va el presupuesto, para lo que quiero el juego me quedo con el normal.
GATO-NEGRO90Hace 12 años14
Impresionante! saldra WREX y SAMARA? espero k si  
CKY69113910Hace 12 años15
Cada día que pasa, sacan mas vídeos, que alimentan mas mi hype por este juegazo. Menudo [b]artbook[/b] y [b]poster[/b] del SR-2 mas [b]"[/b]guays[b]"[/b]. Los tengo que conseguir sea como sea.

Pero para mi mala suerte, solo me podre comprar la version estandard ya que me falta dinero. No como otros, que se compraran las dos versiones. Eh, @Namsel...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Edición Coleccionista

Hay 66 respuestas en Mass Effect 3 - Edición Coleccionista, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL