Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 879

Minecraft - Trailer oficial

1 VOTO
Jagter891Hace 12 años1
Sencillamente genial 
1 VOTO
TheTurtleHouse8863Hace 12 años2
Que parida,.

Espero que ya salga para la x360
1 VOTO
Dark-J10171Hace 12 años3
¿Se sabe algo de si saldra en PS3?
Namsel13580Hace 12 años4
@Dark-J10
Mostrar cita
¿Se sabe algo de si saldra en PS3?
En teoría es una exclusiva de [b]Microsoft[/b] en consolas. Sobre si en un futuro acaba saliendo en [b]PS3[/b] no se sabe nada aún.
3 VOTOS
Ivelant171Hace 12 años5
De verad os gusta esto?.. pese a los abucheos dire que  para mi es una pedazo de mierda, que gráficos más arcaicos, que peleas más simples    si se creen que voy a pillar un juego sólo por crear espacios abiertos van listos , prefiero un little big planet   hay si k dan ganas de crear
EDITADO EL 25-01-2012 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ismadigi5666Hace 12 años6
@Ivelant
Mostrar cita
De verad os gusta esto?.. pese a los abucheos dire que para mi es una pedazo de mierda, que gráficos más arcaicos, que peleas más simples si se creen que voy a pillar un juego sólo por crear espacios abiertos van listos , prefiero un little big planet hay si k dan ganas de crear
¿Estas menospreciando un juego por sus gráficos y su tipo de lucha? Minecraft es un juegazo que destaca en innovación, creas tu mundo y este juego para mí es muchísimo mejor que cualquier CoD.
2 VOTOS
D4rks1d3nom3rk326Hace 12 años7
[size=25] [color=green] Xbox 360 manda[/color] [/size]
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 12 años8
@Ismadigi
Mostrar cita
@Ivelant
Mostrar cita
De verad os gusta esto?.. pese a los abucheos dire que para mi es una pedazo de mierda, que gráficos más arcaicos, que peleas más simples si se creen que voy a pillar un juego sólo por crear espacios abiertos van listos , prefiero un little big planet hay si k dan ganas de crear
¿Estas menospreciando un juego por sus gráficos y su tipo de lucha? Minecraft es un juegazo que destaca en innovación, creas tu mundo y este juego para mí es muchísimo mejor que cualquier CoD.
Deja que vuelva debajo de su puente, con la satisfacción de haber dicho la parida que ha dicho... P.D: Cachondísimo el vídeo.
Omar295Hace 12 años9
[b]JAJAJAJAJAJAJAJ   es exelente el video.. te muestran lo peor del minecraft y los tipos re emosionados y al final notch diciendo..   "si, ese es mi juego!.."  
muy gracioso muy bueno[/b]  
Ivelant171Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 24-05-2012 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
Obito-uchiha21Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RydenGamer1655Hace 10 años12
Vaya mierda de trailer  
Freeriderules360Hace 10 años13
@RydenGamer
Mostrar cita
Vaya mierda de trailer
A mi me da gracia
Skygath116Hace 10 años14
Me da risa lo mal que actua notch  jajaja, aunque es un muy buen creador de juegos
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Minecraft - Trailer oficial

Hay 14 respuestas en Minecraft - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL