Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 229

Boom Street - Trailer oficial

Venturis294Hace 12 años1
        Vaya copia del monopoli, dios mio, luego diran que tienen creativos, a ver si dan oportunidad a gente con ganas que tienen ideas y se dejan de hacer copias de juegos clasicos de mesa.       

Postdata: Que triste que esten tan faltos de ideas, porque salga Mario and Company ya se va a vender...... espero sinceramente que reciban un toque de atencion y hagan como Command and Conquer solicitando ideas de los usuarios (si no se quiere pagar a nuevos creativos).
Rods8838Hace 12 años2
@Venturis
Mostrar cita
Vaya copia del monopoli, dios mio, luego diran que tienen creativos, a ver si dan oportunidad a gente con ganas que tienen ideas y se dejan de hacer copias de juegos clasicos de mesa. Postdata: Que triste que esten tan faltos de ideas, porque salga Mario and Company ya se va a vender...... espero sinceramente que reciban un toque de atencion y hagan como Command and Conquer solicitando ideas de los usuarios (si no se quiere pagar a nuevos creativos).
El juego es de Square-Enix y está basado en una franquicia de la antigua Enix. En esta ocasión aprovecha el tirón de los personajes de Mario. O te creías que un buen día se levanta Miyamoto-sama y dice "Vamos a hacer una copia de Monpoly" [url]http://www.escuadronpikmin.com/2011/06/07/anunciado-fortune-street/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120003/3-square-enix-pone-fecha-a-los-nuevos-juegos-de-dragon-quest/[/url] [i]Nintendo ha anunciado en el E3 un nuevo título para Wii llamado Fortune Street. Se trata de la primera versión occidental de la famosa franquicia Itadaki Street, un juego inicialmente desarrollado por Enix que incluía personajes de sus sagas en una partida de tablero al más puro estilo Monopoly. En esta ocasión, los héroes de Dragon Quest y los slimes se unen a Mario y compañía en un título exclusivo para Wii, algo que ya habían hecho en 2007 en Nintendo DS pero que nosotros nunca pudimos ver.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Boom Street - Trailer oficial

Hay 2 respuestas en Boom Street - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL