Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Cristianorr16
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2431

Star Wars: The Old Republic: Ya se puede descargar el cliente de Swtor para la Beta Weekend! :)

NOTA: Por favor, todo lo relaccionado con la Beta Weekend, posteadlo aqui. No hay necesidad de abrir 200 hilos. Es por el bien de mantener el foro limpio y claro.


Ya está disponible la descarga del cliente.

Tamaño de la descarga:

Main Assets 1 = 12.56GB
Main Assets 4 = muy pequeño
English Assets 1 = 5.15GB
Game Clients 1-7 = pequeño

Entrad en vuestra cuenta de www.swtor.com e id a:

http://www.swtor.com/tester

Teneis que aceptar el botón de RSVP y podéis empezar a descargar el cliente.

IMPORTANTE: id a vuestra cuenta y actualizar vuestras SECURITY QUESTIONS. Apuntarlas o memorizarlas para evitar problemas y que no se os bloquee la cuenta cuando os lo pregunte al entrar al juego y no os acordeis.


Una vez que lo tengais descargado, vereis que el launcher tiene la pestaña de PLAY desactivada. Eso es porque aún no ha empezado y no se activará hasta que empieze la BETA Weekend. Asi que paciencia. 

Fuente: [b]www.comunidad-swtor.com[/b]
EDITADO EL 21-11-2011 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sinatra101Hace 12 años1
@Cristianorr
Mostrar cita
NOTA: Por favor, todo lo relaccionado con la Beta Weekend, posteadlo aqui. No hay necesidad de abrir 200 hilos. Es por el bien de mantener el foro limpio y claro. Ya está disponible la descarga del cliente. Tamaño de la descarga: Main Assets 1 = 12.56GB Main Assets 4 = muy pequeño English Assets 1 = 5.15GB Game Clients 1-7 = pequeño Entrad en vuestra cuenta de www.swtor.com e id a: http://www.swtor.com/tester Teneis que aceptar el botón de RSVP y podéis empezar a descargar el cliente. IMPORTANTE: id a vuestra cuenta y actualizar vuestras SECURITY QUESTIONS. Apuntarlas o memorizarlas para evitar problemas y que no se os bloquee la cuenta cuando os lo pregunte al entrar al juego y no os acordeis. Una vez que lo tengais descargado, vereis que el launcher tiene la pestaña de PLAY desactivada. Eso es porque aún no ha empezado y no se activará hasta que empieze la BETA Weekend. Asi que paciencia. Fuente: [b]www.comunidad-swtor.com[/b]
Muchas gracias! pensaba que mandarían un email pero no me ha llegado nada, menos mal que he leído esto porque si no ni me entero jeje. Descargando
Sinatra101Hace 12 años2
Justamente al poco de escribir y empezar a descargarlo me han escrito 
Strytax164Hace 12 años3
Gracias por avisar, ya lo estoy bajando..

si les sale "You are logged in from a region that we do not allow someone to play from" tienen que cambiar la password, lo hice y me funcionó
Naskill63Hace 12 años4
Buenas, hoy estaba descargándolo pero tuve que apagar el ordenador y esta noche cuando fui a volverlo a poner resulta que no me abre el launcher de ninguna forma          a alguien más le ha pasado? o alguien sabe como solucionarlo???.
Sinatra101Hace 12 años5
@Naskill
Mostrar cita
Buenas, hoy estaba descargándolo pero tuve que apagar el ordenador y esta noche cuando fui a volverlo a poner resulta que no me abre el launcher de ninguna forma a alguien más le ha pasado? o alguien sabe como solucionarlo???.
He probado y sí se me abre. De hecho se ha descargado una actualización del launcher. Después me he logeado y se ha descargado otro miniparche. Por cierto, en las noticias pone que la cosa empezará este viernes a las 5 de la tarde.
Naskill63Hace 12 años6
Solucioné el problema... borre la carpeta, volví a instalar el launcher y antes de abrir el launcher de nuevo, restauré lo borrado y me descarga por donde lo dejé y ya me llego el correo que me dice que el sábado a las 10:00 ya podré jugar , espero que no me pase nada raro con la instalación ahora 
Elnord181Hace 12 años7
Alguien esta jugando ya a la BETA Weekend?
EDITADO EL 25-11-2011 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Naskill63Hace 12 años8
Mañana a las 17:00 te dire... SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!.
EDITADO EL 25-11-2011 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elnord181Hace 12 años9
@Naskill
Mostrar cita
Mañana a las 17:00 te dire... SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!.
Lol!! Pero que no era sta noche a las 10:00 ????
Naskill63Hace 12 años10
Hnmmm nops a mi me toca mañana D

Saturday, November 26 at 10:00AM CST, en nuestra franja horaria (España) a las 17:00 aunque como yo soy de canarias a las 16:00 xDDDD.
1 VOTO
Sinatra101Hace 12 años11
Yo ya he podido jugar (de hecho desde las 17:00 hasta ahora no he parado casi jaja). El juego mola un montón, me he hecho un sith assassin y lo peta bastante. En este rato he subido hasta el nivel 12 y me he pasado ya el primer flashpoint.
Sin embargo al principio había un montón de lag y el juego me ha tirado varias veces, había colas en muchos servidores (encima sólo había uno en inglés y me he tenido que meter en uno francés jeje) y durante el flashpoint tanto a mí como al que estaba haciendo conmigo la misión nos ha petado el cliente de juego. Pero bueno supongo que son fallos normales y que para eso estamos en la beta, para corregirlos.
Mañana subiré unos cuantos niveles más y probaré un poco el pvp a ver qué tal es la cosa 
2 VOTOS
Elnord181Hace 12 años12
Juuuuuuuuuu      Yo tmb quieroooo!!! no puedo entrar, no puedo darle l play. Segun leo estan en manteniemiento. Que rabia que hace como 2 años que espero este juegoooo!!!     Pero no entiendo como que algunos podeis jugar antes que otros?? Gracias
EDITADO EL 26-11-2011 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
Sinatra101Hace 12 años13
@Elnord
Mostrar cita
Juuuuuuuuuu Yo tmb quieroooo!!! no puedo entrar, no puedo darle l play. Segun leo estan en manteniemiento. Que rabia que hace como 2 años que espero este juegoooo!!! Pero no entiendo como que algunos podeis jugar antes que otros?? Gracias
Al parecer se entra a la beta en 2 turnos, el primero fue ayer a las 17:00 y el segundo es esta tarde a la misma hora. El reparto de los turnos fue tan simple como: los primeros que acepten entran el viernes y el resto el sábado De todas formas ahora están los servers caídos. Se supone que deberían abrirlos a no mucho tardar.
1 VOTO
Elnord181Hace 12 años14
Buf por fin estado catando la beta y pedazoooo de juego vale!!!??? Esto creo que si puede destronar l grande wow. Me encanta, perfecto, juesto lo que queria.
Elnord181Hace 12 años15
Perdonar y esto de weekend asta kuando piensa durar?  Xq ahora mismo aun sta funcionando la Beta Y ojala durara mas que no solo el finde 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Ya se puede descargar el cliente de Swtor para la Beta Weekend! :)

Hay 22 respuestas en Ya se puede descargar el cliente de Swtor para la Beta Weekend! :), del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL