Shellshock 2: Blood Trails
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Rebellion    A la venta: 13 de febrero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Rebellion    A la venta: 13 de febrero de 2009
Foro de Shellshock 2: Blood Trails
Tema: Necesito ayuda
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-07-2009 / 01:36 h
Hola chicos,comenze con este juego pero no puedo matar al primer enemigo que me encuentro, sigo las instrucciones del cuerpo a cuerpo pero el tipo del machete me mata enseguida como se hace plis

20-08-2009 / 15:49 h
Hola maestro tengo el mismo problema que vos no se como salir del bar siempre me matan si ya alguien te paso la data me la podrias pasar grasias...

20-08-2009 / 15:52 h
Henryelmorocho escribió:
Hola chicos,comenze con este juego pero no puedo matar al primer enemigo que me encuentro, sigo las instrucciones del cuerpo a cuerpo pero el tipo del machete me mata enseguida como se hace plis

Hola mestro estoy como vos no puedo salir del bar si tenes la data me la pasas grasias

10-09-2009 / 09:33 h
Henryelmorocho escribió:

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por