Juegos
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
Responder / ComentarPágina: 123456 | Siguiente >>

21-11-2011 / 16:26 h#1
Nivel 2
14
0
0
0
Hola, mi compañero ya no esta conmigo, entro y salgo de ciudades y del salon de los Compañeros en Carrera Blanca y nada de nada, es Farkas, pero si hubiese muerto digo yo que me dejarian sustituirlo por otro seguidor, pero no, me dicen que ya hay alguien siguiendome, es posible que este muy perdido intentando volver a los sitios a los que voy?? 

Una ayuda porfavor.
21-11-2011 / 17:55 h#2
Nivel 90
5554
8
82
63
Si has probado viajando rapido y no aparece al lado y sigue vivo, puede que le hayas mandado esperar, esto puedes haberlo hecho sin querer hablando con el compañero y diciendole eso, o manteniendo pulsado en algun momento E sobre el, y luego pulsando nuevamente E sobre alguna ubicacion. (eso representa una orden de ve ahi y espera)

Intenta recordar donde fue el ultimo lugar donde lo vistes y tendras que buscarlo. (no se si hay un comando para matar a un npc, en ese caso, podrias matarlo, hacer que aparezca enfrente de ti y luego resucitarlo)
21-11-2011 / 18:17 h#3
Nivel 2
14
0
0
0
Si, efectivamente le mande a esperar sin darme cuenta...al cabo del tiempo salio un cartelito diciendo..tu compañero se ha cansado de esperar y regresa a casa. Asiq era eso, muchas gracias.
21-11-2011 / 18:29 h#4
Nivel 2
14
0
0
0
Buenas,

Acabo de registrarme porque Skyrim me ha absorbido tal cantidad de neuronas que ya me creo un Orco matadragones   , bromas aparte.

Aprovechando la pregunta del compañero, cuanto tienes a tu cargo un "compañero" (valga la redundacia) si se pierde, puedes volver a encontrarlo en donde lo contrataste (o eso creo) pero si se muere, puedes contratar a otro verdad?

Y otra pregunta, solo puedes tener 1 como máximo?

Gracias, espero poder aportar mi granito de arena!!
21-11-2011 / 18:53 h#5
Nivel 90
5554
8
82
63
Si, si se muere podras contratar a otro. y si, si le mandas esperar en principio se encontrara ally a no ser q se vaya como le paso aqui al amigo, en cuyo caso te avisa 

cuanto al numero,  de compañeros, por lo que llevo de trama diria que solo puedes llevar a uno, pero es mas que seguro que pongan algun mod de tener mas acompañantes al igual que hicieron con fallout3 y NV.
01-12-2011 / 18:31 h#6
Nivel 2
6
0
0
0
Hola, buenas.
Me he metido en Laberintia, en la mision de El Baston de Magnus, y tras avanzar un rato, y cruzar una puerta (de estas que tienen que cargar), mi compañera (Lydia) ha desaparecido. 
Eso no me ha sido ningun problema durante toda la mision, menos ahora, en el jefe final. Me es imposible matarlo sin acompañante, ya que como he visto algun video en youtube, el tio lo mata gracias a su acompañante. 
Hay algun metodo de que me reaparezca en medio de la mazmorra? O tengo que salir y volver a hacer todo de nuevo?
Muchas gracias!
01-12-2011 / 20:39 h#7
Nivel 28
751
0
76
24
Mostrar cita
Hola, buenas. Me he metido en Laberintia, en la mision de El Baston de Magnus, y tras avanzar un rato, y cruzar una puerta (de estas que tienen que cargar), mi compañera (Lydia) ha desaparecido. Eso no me ha sido ningun problema durante toda la mision, menos ahora, en el jefe final. Me es imposible matarlo sin acompañante, ya que como he visto algun video en youtube, el tio lo mata gracias a su acompañante. Hay algun metodo de que me reaparezca en medio de la mazmorra? O tengo que salir y volver a hacer todo de nuevo? Muchas gracias!
si no te ha seguido debe ser porqué se ha quedado luchando con algún enemigo, y si ese enemigo es muy fuerte, puede ser que esté muerta: R.I.P. vuelve atrás por donde has venido, y te la encotrarás, o a su cadáver.
01-12-2011 / 22:21 h#8
Nivel 10
190
0
18
2
Los acompañantes JAMAS mueren a menos que tu lo remates sin querer,un enemigo lo puede dejar como ''casi muerto' se queda de rodillas y el enemigo pasa de el,muere si tu peleas cerca de el y le das un espadazo o hechizo o lo que sea que tu hagas,si no lo tocas se recupera o lo recuperas tu con la magia manos sanadoras,lo puedes mandar a tirarlo con la orden de moverse por una montaña que no muere  si se pone de rodillas en un combate alejate de el,como lo roces con algo se muere.
01-12-2011 / 23:25 h#9
Nivel 2
6
0
0
0
Me estas diciendo que tengo que volver hasta el principio de Laberintia? 
Si salgo, y vuelvo a entrar, todos los monstruos tengo que matar otra vez?
02-12-2011 / 00:10 h#10
Nivel 2
14
0
0
0
No deberian volver a salir los monstruos si es algo inmediato...si pasa mas tiempo puede ser...pero en las cuevas y sitios por el estilo no se suelen regenerar los monstruos...en los campamentos de bandidos y sitios asi creo que si se regeneran.
02-12-2011 / 13:17 h#11
Nivel 2
6
0
0
0
Gracias.
He salido, y no esta Lydia. Donde puedo conseguir otro?
02-12-2011 / 19:29 h#12
Nivel 2
14
0
0
0
Alomejor se ha vuelto a Carrera Blanca...de todas formas hay compañeros por todos los lados, en carrera blanca hay dos mas, una elfa que puedes contratar por 500 en la tienda que hay enfrente de la herreria...o una luchadora con arma a dos manos en la posada si la vences a puñetazos...por ponerte un ejemplo.
03-12-2011 / 17:22 h#13
Nivel 2
6
0
0
0
Aaahhh, fijate. Y me van a seguir como me seguia Lydia? Todo el  rato o es solo para un tiempo?
05-12-2011 / 11:14 h#14
Nivel 2
14
0
0
0
Para siempre...son mas fieles que Lasy
06-12-2011 / 22:49 h#15
Nivel 2
1
0
0
0
Buenas,
He estado en el Limite Oscuro y llevaba como compi al Vilkas ese. El tema es que ha habido 1 momento que se ha ido al ataqueeeerl a nose donde
y yo he seguido y al cabo de 1 rato me doy cuenta de que no me sigue. Acabo la dungeon voy a carrera blanca y tampoco esta ni en mi casa ni en la de los compañeros. Me deja coger a Farkas como compa o a cualquier otro asi que supongo que ha muerto pero vuelvo a la dungeon al ultimo sitio que le vi con vida la registro a conciencia y no lo encuentro. Alguien sabe alguna forma de encontrar su cuerpo? Es que lleva mis mejores armaduras daedricas de mago encima 
Gracias
Responder / Comentar
Página: 123456 | Siguiente >>
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Compañero perdido o muerto??Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.