| 13-07-2009 / 07:47 h #1 | | |
| | | |
|
 | 13-07-2009 / 08:01 h #2 | | |
| | Yo sí creo que pueda salir este año. Al menos eso anunciaron hace ya tiempo, y viendo los vídeos y demás no parece que vaya ya a tardar mucho. Pero siempre es bueno que salga el juego en perfectas condiciones y no a medias, así que si tienen que coger tiempo para mejorarlo pues mejor. | |
|
 | 13-07-2009 / 08:25 h #3 | | |
| | Pues conociendo a Blizzard yo mucho me temo que este año no tenemos SC2. Yo cuando lo anunciaron, con todos los vídeos ingame y demás parafernalia, también pensé que lo tendríamos pronto, y de eso ya hace 3 años por lo menos... A veces tengo la impresión que Blizzard solo se preocupa del WoW, porque tampoco es normal que tarden tanto en acabar otros proyectos...  | |
|
 | 13-07-2009 / 09:18 h #4 | | |
| | Es que segun ellos hay que tomarselo con muuuucha calma...
Me parece excesiva tanta calma, grande juegos se han desarrollado con 2-3 años. | |
|
 | 13-07-2009 / 10:28 h #5 | | |
| | Los analistas estiman que StarCraft II no saldrá a la venta hasta 2010
No hay que ser un analista para estimar eso, esta difícil que Starcraft 2 salga este año pero difícil no es imposible | |
|
 | 13-07-2009 / 11:45 h #6 | | |
| | Buasss si ya hemos esperado 10 años, que mas da esperar 2,3 o 4 meses mas  Última edición: 13-07-2009 / 11:45 h. Por Perseus Editado 1 vez | |
|
 | 13-07-2009 / 11:57 h #7 | | |
| | Mzen escribió: | Pues conociendo a Blizzard yo mucho me temo que este año no tenemos SC2. Yo cuando lo anunciaron, con todos los vídeos ingame y demás parafernalia, también pensé que lo tendríamos pronto, y de eso ya hace 3 años por lo menos... A veces tengo la impresión que Blizzard solo se preocupa del WoW, porque tampoco es normal que tarden tanto en acabar otros proyectos...  |
Tenias que visto el video este que te enseñaban el interior de la nave en la que estas, desde la que entras en las misiones, en la armeria para mejorar las unidades (todas con su extensa historia), y mas cosas que no me acuerdo que eran, porque habia pasillos para otras partes.
Todas las habitaciones con mucha animacion, y algunas cosillas para interactuar, luego donde eliges mision, esta wapisimo, se ven los planetas con mucha animacion y detalle, y todo muy cuidado.
Tambien han dicho que va a haber mucha variedad en las misiones, por ejemplo dijeron una mision en la que por el dia ibas normal, haciendote la base y tal, pero por la noche empezaban a salir todo zerg y de los marines estos infectados, aunke podias salir a cazarlos de dia; y mas cosas asi, aparte de el contruir base y crear un ejercito.
Tambien estan creando historia nueva, y haciendo un gran esfuerzo en balancear desde el principio todo para el multijugador.
Vamos que es mucho mucho contenido .
Y aparte estan en desarrollo un nuevo MMO que dicen que va a ser buenisimo, y el diablo 3; y ya vete tu a saber si estaran desarrollando en warcraft 4.
Vamos... que no creo yo que solo les preocupe el wow .
Respecto a la noticia, yo creo que lo sacaran para finales de 2009 en invierno, o a principios del 2010, pero con lo que les gusta pulir cada detalle de sus juegos, yo lo veo dificil que salga en otoño. | |
|
 | 13-07-2009 / 12:50 h #8 | | |
| | Tambien yo acabo de lincenciarme en master en Predicciones y Analisis Varios y segun mis estimaciones posiblemnete SCII si vea la luz este año mas en concreto para la campaña Navideña aunque tb puedo asegurar q si Blizzard ve q no esta como ellos consideran lo retrasarian hasta el 2010 HE DICHO.
Seguimos pensando q hacer juegos es algo q no cuesta nada y si un jeugo se retrasa ponemos a la empresa de vaga para arriba..
Blizzard es la primera q quiere sacar el StarcraftII lo antes q se pueda, tiene un equipo enorme de personas (creo q pasan de 300) solo en el starcraftII y cada dia q pasa es mas caro el juego pero lo q no va hacer y creo q todos estamos de acuerdo es sacar el starcraftII sin haberlo mirado de PE a PA..asi q por mi q se tomen el tiempo q necesiten q no me morire por la espera...se q los videojeugos no florecen en los arboles.
Desarrollar un videojeugo es una arduo trabajo en el q intervinene muchisimo personal cualificado, requiere una inversion de dinero y tiempo impresionante para q muchas veces no se recupere ni la inversion.....asi q SIN PRISA PERO SIN PAUSA. | |
|
 | 13-07-2009 / 13:16 h #9 | | |
| | Le pido a 3djuegos que se informe antes de poner una noticia relacionada a SC 2 , antes de ayer Blizzard ya salio al paso de estas declaraciones de estos analistas y dijieron claramente que SC 2 saldria este mismo año , salvo que ellos uno de estos dias declararan que sc 2 saldria para el 2010 pero yo no lo creo , ya que salio Dustin Browder declarando que falta muy poco para la beta , muy probablemente para este mes
Blizzard escribió: |
Aún tenemos como objetivo el final de año para lanzar StarCraft II y continuamos con el objetivo de sacar la beta este verano, asi que nada de esto ha cambiado. Seguimos pensando en vender el juego al final de año. Si esto cambia les haremos saber, pero hací estas las cosas justo ahora. |
mas infomacion
http://sc2-esp.com/
Saludos  Última edición: 13-07-2009 / 13:20 h. Por ElGranMaestro Editado 2 veces | |
|
 | 13-07-2009 / 13:17 h #10 | | |
| | Ya veremos,pero tratandose de Blizzard. | |
|
 | 13-07-2009 / 13:29 h #11 | | |
| | Es q estos analistas no se q en q se basan para decir esas cosas?? q no empezo la Beta?? q no haya empezado la Beta solo quiere decir q no ha empezado la beta punto y de ahi puedes divagar todo lo q quieras.
Como ya han dicho Blizzard sigue manteneindo q sale este año, la Beta debe de estar a punto de empezar porque ya se inscripto todo el mundo y la beta puede durar mucho o poco eso dependera de como Blizzard tenga el starcraft II pero las betas de estos jeugos no duran mucho...asi q yo prefieor creer lo q dice Blizzard q lo q dicen los "analistos" | |
|
 | 13-07-2009 / 13:51 h #12 | | |
| | En Agosto en la blizzcon 2009 se sabrá en que queda todo esto  | |
|
 | 13-07-2009 / 14:17 h #13 | | |
| | Es un juego del que se empezó a enseñar imágenes y vídeos ingame hace unos dos años. Es increíble que en todo este tiempo no hayan avanzado nada con el juego, pero bueno. Cada mes que pasa nos regalan una noticia mejor como separar el juego en 3... en fin. | |
|
 | 13-07-2009 / 14:20 h #14 | | |
| | Elfooscuro escribió: | Es que segun ellos hay que tomarselo con muuuucha calma...
Me parece excesiva tanta calma, grande juegos se han desarrollado con 2-3 años. |
Desde luego, parece el Final Fantasy de la estrategia.  | |
|
 | 13-07-2009 / 15:03 h #15 | | |
| | Segun lei en alguna notcia el juego esta previsto para el 2009 según blizzard hay que esperar a que den mas detalle y yo de lo analistas no me fiaria | |
|
|
|
|