Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1069
Twittear

Compartir

EA móvil!!!

Habéis conseguido acceder desde el móvil a vuestra cuenta EA y entrar en subasta....o no se puede???
J19CG2105
Hace 5 años1
@Rocala
Mostrar cita
Habéis conseguido acceder desde el móvil a vuestra cuenta EA y entrar en subasta....o no se puede???
si se puede, pero para ver subastas que tu tenias puestas y cosas asi. En tiempo real hace rpujas con el movil no, por lo menos a mi,salvo que tengas un pepino de movil y una conexion del carajo!!!
Hace 5 años2
Yo tengo un iphone y nada me dice que no tiene flach o no se que ,de un android dicen que si por eso estoy pensando en el galaxi2 
Hace 5 años3
Yo tengo el Galaxy S y no me deja 

1 VOTO

Hace 5 años4
Yo lo he probado con un HTC Wildfire y me deja entrar....pero cuando ya pongo la respuesta de seguridad se pasa todo el rato pensando y al final me dice que actualice y vuelva a ponerla....y así todo el rato!!!
Hace 5 años5
Con un Ipad si que deja     
Hace 5 años6
Mi novia tiene un HTC (yo aún no he llegado a la generación Smartphone) y el otro día probamos de entrar y el resultado fué muy positivo. Pude entrar y dar una vuelta por el menu, pero no sé como funcionará con las subastas .
Hace 5 años7
Donde busco el link para bajarla a blackberry gracias
Hace 5 años8
Que envidia...mi HTC no tira!!! No tiene ninguna aplicación la BB es entrando en internet...google..y buscas la web.
ACCEPT6068
Hace 5 años9
@Alex1318
Mostrar cita
Yo tengo el Galaxy S y no me deja
A mi exactamente lo mismo. Dice que le falta el flash player.
Hace 5 años10
@Rocala
Mostrar cita
Que envidia...mi HTC no tira!!! No tiene ninguna aplicación la BB es entrando en internet...google..y buscas la web.
Pues alguna aplicación tendrá mi novia que no tengas tú. La verdad es al ser una amante de la tecnología no veas qué partido le saca al HTC ella! estoy seguro de que una de las millones de aplicaciones que tiene instaladas, hará que chute el UT por web. Le preguntaré a ver si instalo algo específicamente para ello
Pegota2109
Hace 5 años11
Yo con el HTC wildfire S, me deja entrar hasta que sale el campo y se queda ahi! 
Cher912572
Hace 5 años12
Yo igual @RafitaRM tengo un iPhone y tampoco me deja me sale lo del Flash Adobe.. Antes tenía un Xperia Arc y si que me dejava pujar vender y todo.. 
Hace 5 años13
Sony ericsson xperia arc. 
yo entro sin problema y pongo jugadores en subasta sin problema todo igual que en el ordenador. pujar es lo único q no he probado.
Hace 5 años14
Joder en estos dias si que ha avanzado la cosa!!tendre que ponerme al dia otra vez 
Elmash4275
Hace 5 años15
Si tienes android, te descargas el adobe flash player del market y lo tienes.

Bueno y si tienes un movil como el mio ya lo petas  
Spoiler (clic para ver)
Responder / Comentar
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 15 respuestas en EA móvil!!!, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Top Lanzamientos: Diciembre 2016
Top Lanzamientos: Diciembre 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS