Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 814

Star Wars: The Old Republic - FlashPoint: Hammer Station

Igna-SP1068Hace 12 años1
Un video en el que pierden los jugadores, si que van a atraer gente si (por lo menos han variado la cosa).


PD: Que ganas de que lo saquen  
Yowimalowi1218Hace 12 años2
Un colega lo tiene desde hace un mes o poco menos de un mes  
Igna-SP1068Hace 12 años3
@Yowimalowi
Mostrar cita
Un colega lo tiene desde hace un mes o poco menos de un mes
Eso seria la beta
1 VOTO
Ruffobh54Hace 12 años4
Cada video q sale me convence del fracaso q va a ser esto...
EDITADO EL 21-11-2011 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
J14cyr560Hace 12 años5
Como pueden hacer semejante bazofia... que decepción... es increible que tenga peores gráficos, animaciones, guión(seguramente), acción... que el primer KOTOR. es que veo el vídeo y no parece un juego del 2011. En fin, de este juego sólo me quedo con los impresionantes trailers cinemáticos, que seguramente hayan costao más pasta que el juego en sí.
1 VOTO
Petimini3718Hace 12 años6
Es un mmorpg que intenta llegar a todo el publico como lo hizo el wow. 

¿Que coño esperais en cuanto a tecnologia?
1 VOTO
Oclock0943Hace 12 años7
@Petimini
Mostrar cita
Es un mmorpg que intenta llegar a todo el publico como lo hizo el wow. ¿Que coño esperais en cuanto a tecnologia?
Ami, personalmente.. me tira mas para atrás que otra cosa . Esto es así: (Según mi punto de vista) Para los fans incondicionales de Star Wars sera (al menos imagino yo) un "pajote" y compraran si o si... por otro lado, X parte de los "fans", no se dejaran llevar por las siglas SWT y se lo pensaran 2 veces antes de malgastar el dinero. Para los que están quemados de tanto WoW.. algo con lo que juguetear un par de meses..= re-caer in WoW, a la espera de Otro MMO (Guild Wars 2 por ejemplo, entre otros no tan conocidos..). Pero en fin, cada uno es feliz con lo que juega.. no? Quien quiera SWTOR, adelante! Yo no seré quien le frene (Sino, toda la furia de Yoda!! Recaerá sobre mi!!)
EDITADO EL 22-11-2011 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amo3k2201Hace 12 años8
Actualmente y debido a que Bioware ya deja que los que probaron la beta publiquen sus videos y opiniones, os puedo decir despues de ver varios videos que el juego promete, almenos por mi parte, lo que me tiraba para atras eran los graficos, siguen siendo igual de cartoons y horribles a cierta manera, pero los efectos de movimiento de vestimentas, tales como capas, efectos de humo, fuego y tal le dan un toque atractivo y bien logrado. Lo que si era algo malo malo eran los movimientos roboticos, despues de ver videos parecen resueltos y me a gustado gratamente, sobretodo, los movimientos de sable, estan bastante conseguidos pese a utilizar la misma formula de jugabilidad target, os pongo un video de tantos.

Vídeo eliminado de Youtube

Me ha gustado la batalla contra 3 droides en el minuto 9:10 o asi, sobretodo cuando esquiva inclinandose hacia atras, fijaros en los movimientos, estan  bien conseguidos.
EDITADO EL 22-11-2011 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Revan907874Hace 12 años9
@Ruffobh
Mostrar cita
Cada video q sale me convence del fracaso q va a ser esto...
Si no te importa, me dices los numeros de la Loteria? Es que nunca se encuentra a nadie capaz de ver el futuro por ahi, y ya que estamos, aprovecho. Conoces el refran: [i]"piensa el ladron que todos son de su condicion"[/i] Porque a ti no te guste, no significa que a muchos otros tampoco les guste, o viceversa... deja de jugar a la bola magica y espera ha que salga el juego, y asi sabras si tus predicciones son ciertas, o solo ha sido una simple vision objetiva.
Machio3097Hace 12 años10
Gracias por el video Amo3k..

-> Pero la inteligencia artificial no te parece un poco nefasta? Están ahí, como puestos por el ayuntamiento esperando a que les mates, ni se cubren, ni huyen, ni siquiera pelean cuerpo a cuerpo. Se que es solo una beta y es el principio del video, he visto todo el video pero sigo pensando lo mismo. Además me parece que siguen teniendo un movimiento un poco ortopédico no?

-> Habrá que esperar a ver que tal. Solo espero que no sea un fiasco, lo que pasa es que a los que nos gusta el mundillo de Star Wars a lo mejor esperamos demasiado de este título..  
2 VOTOS
Rebel-Jedo101Hace 12 años11
@Machio
Mostrar cita
Gracias por el video Amo3k.. -> Pero la inteligencia artificial no te parece un poco nefasta? Están ahí, como puestos por el ayuntamiento esperando a que les mates, ni se cubren, ni huyen, ni siquiera pelean cuerpo a cuerpo. Se que es solo una beta y es el principio del video, he visto todo el video pero sigo pensando lo mismo. Además me parece que siguen teniendo un movimiento un poco ortopédico no? -> Habrá que esperar a ver que tal. Solo espero que no sea un fiasco, lo que pasa es que a los que nos gusta el mundillo de Star Wars a lo mejor esperamos demasiado de este título..
realmente los mobs depende de la situacion y del arma que porten suelen cubrirse, hay videos en donde se ven soldados imperiales cubriendose mientras disparan con pistolas, pero si es melee obviamente atacaban cuerpo a cuerpo. A mi despues de probar la beta me ha molado un webo!!!! y sobre los graficos, no son malos, es otro estilo perfiero estos a los de age of conan o warhammer... queda esteticamente que todo encaja en su sitio.
2 VOTOS
Ruffobh54Hace 12 años12
@Revan90
Mostrar cita
@Ruffobh
Mostrar cita
Cada video q sale me convence del fracaso q va a ser esto...
Si no te importa, me dices los numeros de la Loteria? Es que nunca se encuentra a nadie capaz de ver el futuro por ahi, y ya que estamos, aprovecho. Conoces el refran: [i]"piensa el ladron que todos son de su condicion"[/i] Porque a ti no te guste, no significa que a muchos otros tampoco les guste, o viceversa... deja de jugar a la bola magica y espera ha que salga el juego, y asi sabras si tus predicciones son ciertas, o solo ha sido una simple vision objetiva.
Mira no hace falta ser mago ni adivino para darte cuenta cuando un juego huele a fracaso... Gráficos q dan lastima, movimientos pésimos, sables de luz q parecen tubos fluorescentes, todo demasiado robotico y monótono. Estos tipos hicieron este juego queriendo imitar a WOW y eso se ve a la distancia, el WOW fue y sera el gran MMORPG y el error de todos es querer imitarlo, hay q renovarse y no caer siempre en el mismo sistema de juego , el sistema q tiene el wow es de la epoca en la q salio q fue innovador y todo, ya ahora cansa, se torna muy monótono, por algo esta perdiendo usuarios a lo pavote el juego. Y no me vengan con q los gráficos no importan por q hoy en dia no es asi, si quieren atraer gente nueva esta no es la forma. No hace falta poner el motor del crysis, el AION sin ir muy lejos tiene un motor excelente y agradable a la vista y no es pesado. No se amigo para mi es así y muchos amigos mios piensan lo mismo q yo, todos se tiraron para atras con la reserva.
Machio3097Hace 12 años13
@Rebel-Jedo
Mostrar cita
@Machio
Mostrar cita
Gracias por el video Amo3k.. -> Pero la inteligencia artificial no te parece un poco nefasta? Están ahí, como puestos por el ayuntamiento esperando a que les mates, ni se cubren, ni huyen, ni siquiera pelean cuerpo a cuerpo. Se que es solo una beta y es el principio del video, he visto todo el video pero sigo pensando lo mismo. Además me parece que siguen teniendo un movimiento un poco ortopédico no? -> Habrá que esperar a ver que tal. Solo espero que no sea un fiasco, lo que pasa es que a los que nos gusta el mundillo de Star Wars a lo mejor esperamos demasiado de este título..
realmente los mobs depende de la situacion y del arma que porten suelen cubrirse, hay videos en donde se ven soldados imperiales cubriendose mientras disparan con pistolas, pero si es melee obviamente atacaban cuerpo a cuerpo. A mi despues de probar la beta me ha molado un webo!!!! y sobre los graficos, no son malos, es otro estilo perfiero estos a los de age of conan o warhammer... queda esteticamente que todo encaja en su sitio.
-> Pues eso es lo que realmente importa, nosotros podemos comentar lo que vemos en los vídeos, pero si a los que habéis probado al beta os gusta eso significa que va por el buen camino =)
Michaelk32Hace 12 años14
Despues d ver l video q han subido de la jedi solo decir..... ES LA P O L L A!!! jajajajaj
Revan907874Hace 12 años15
@Ruffobh
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Ruffobh
Mostrar cita
Cada video q sale me convence del fracaso q va a ser esto...
Si no te importa, me dices los numeros de la Loteria? Es que nunca se encuentra a nadie capaz de ver el futuro por ahi, y ya que estamos, aprovecho. Conoces el refran: [i]"piensa el ladron que todos son de su condicion"[/i] Porque a ti no te guste, no significa que a muchos otros tampoco les guste, o viceversa... deja de jugar a la bola magica y espera ha que salga el juego, y asi sabras si tus predicciones son ciertas, o solo ha sido una simple vision objetiva.
Mira no hace falta ser mago ni adivino para darte cuenta cuando un juego huele a fracaso... Gráficos q dan lastima, movimientos pésimos, sables de luz q parecen tubos fluorescentes, todo demasiado robotico y monótono. Estos tipos hicieron este juego queriendo imitar a WOW y eso se ve a la distancia, el WOW fue y sera el gran MMORPG y el error de todos es querer imitarlo, hay q renovarse y no caer siempre en el mismo sistema de juego , el sistema q tiene el wow es de la epoca en la q salio q fue innovador y todo, ya ahora cansa, se torna muy monótono, por algo esta perdiendo usuarios a lo pavote el juego. Y no me vengan con q los gráficos no importan por q hoy en dia no es asi, si quieren atraer gente nueva esta no es la forma. No hace falta poner el motor del crysis, el AION sin ir muy lejos tiene un motor excelente y agradable a la vista y no es pesado. No se amigo para mi es así y muchos amigos mios piensan lo mismo q yo, todos se tiraron para atras con la reserva.
Entiendo tus peros hacia el juego, pero lo que te queria decir con mi mensaje, es que porque a ti y a tus amigos no os llame para nada la atencion, a nivel global no tiene por que ser asi Basicamente eso es lo que te querida decir. Pues yo, al contrario que lo que tu has oido sobre el jeugo, a sido todo lo contrario. A demas, el punto mas notorio que lo aleja muchisimo de ser cagado y pintado al WoW, es que este tiene Historia y Dialogos, elecciones y sucesos, cosas que el WoW no tiene, pues era todo el rato lo mismo. Yo paso de entrar en comparativas, pues WoW tambien me gusta, pero ya me cansa... Este quieras o no, es un soplo de Aire fresco, Por que? Pues todos los MMO que van saliendo, o casi todos, son de corte Fantastico-Medieval, y ahora sale uno mas Futurista, y de Star Wars, la Saga mas Famosa del Cine. El tema graficos es Subjetivo. A mi me gusta. Ademas creo que lo han elegido perfectamente, pues al tener un estilo cartoom, el juego peuden pasar 10 años, que no va a desentonar con el resto. Por que? Pues simple, porque tiene estilo propio. El Unico MMO con graficazos, es el AoC, que vamos... para jugar con el podias desesperarte de lo mal Optimizado que estaba eso al principio... (Ahora ni idea) Llegando a la conclusion de que. A ti te molan lso graficos, y por ese motivo, crees que sera un fracaso. A mi me gustan mas la profundidad, contenido y la historia. Y por ese motivo pienso todo lo contrario Asi que, a esperar queda, y si aciertas tu, no tendre problema en darte la razon en lo del fracaso. Pero antes, no voy a decir ni mu al respecto. Y mucho menos comparar a este con otros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - FlashPoint: Hammer Station

Hay 15 respuestas en Star Wars: The Old Republic - FlashPoint: Hammer Station, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL