| 13-07-2009 / 08:56 h #1 | | |
| | | |
|
 | 13-07-2009 / 09:09 h #2 | | |
| | Eso espero...porqué en el uno conseguir las estrellas era demasiado facil...y los final boss ya ni hablamos... | |
|
 | 13-07-2009 / 09:16 h #3 | | |
| | Yo me compre el uno porque decian que era muy dificil, soy nintendero toda la vida pero dude sobre su compra.
La verdad es que solo hubo 2 estrellas que me costaron, una de coger monedas moradas en el ultimo mundo y otra cogermonedas doradas en un barco fantasma.
Como el SMG2 sea solo un poco mas dificil no me lo compro. | |
|
 | 13-07-2009 / 09:21 h #4 | | |
| | No es pesada nintendo con los super mario, que manera de explotar una serie de videojuegos por dios  | |
|
 | 13-07-2009 / 09:41 h #5 | | |
| | “Otro elemento que tenemos en cuenta es el hecho de que la gente que jugó al primer Super Mario Galaxy son ahora mejores jugadores”. [i]
VENGA YA!!!  | |
|
 | 13-07-2009 / 10:30 h #6 | | |
| | Mas dificultad por favor, no se pide mucho, solo un par de escenarios en los que llorar de impotencia. | |
|
 | 13-07-2009 / 13:40 h #7 | | |
| | Dicen accesible para jugadores casuales entonces no se donde esta la dificultad se supone que lo comparan con el Super Mario World de dificultad  | |
|
 | 13-07-2009 / 14:27 h #8 | | |
| | Un poco dificil veo yo el poder satisfacer a ambos al mismo nivel. "Teta y sopa, no caben en la boca". O satisfaces a unos o satisfaces a otros. Si intentas satisfacer a todos al final no satisfaces a nadie. | |
|
 | 13-07-2009 / 14:44 h #9 | | |
| | Ah! Pero la noticia no es "¿Por qué Nintendo tiene una consola del Medievo bajo a precio de XBOX 360º y nadie se queja?" Después dicen que bajen el precio de la PlayStation 3 (que por mí al pelo) pero al menos esta no tiene la tecnología del mando a distancia del aire acondicionado... (Nintendo está sacando un pastizal vendiendo toneladas de humo y algún que otro título de buena calidad) (Más que lo demás me refiero)
PD: ya sé que el comentario no tiene nada que ver con la noticia, pero como la noticia es una obviedad... ¿Qué va a decir Miyamoto "No compréis mi juego que es un mierda batida con metralla"? Ehhhhhhhhh, no! | |
|
 | 13-07-2009 / 14:47 h #10 | | |
| | MalditoIsraelito escribió: | “Otro elemento que tenemos en cuenta es el hecho de que la gente que jugó al primer Super Mario Galaxy son ahora mejores jugadores”. [i]
VENGA YA!!!  |
Pero a quién se refieren a un niño de 3 años manco, un viejo con alzehimer o un pez muerto? | |
|
 | 13-07-2009 / 16:44 h #11 | | |
| | Yo creo que me agradara, que el primero fue muy bueno, eso si necesita tener mas dificultad, espero que sea un juegazo y no decepcione a nadie. | |
|
 | 13-07-2009 / 20:11 h #12 | | |
| | Ps a diferencia de muchos aqui, yo pienso que SMG era perfecto en todo, soy jugador hardcore y para mi la dificultad del primero era bueno en general, demandante pero tampoco al punto de desesperar, bueno en mi opinion; la misma dificultad esta bien, agregarle mas dificultad tambien estaria bien | |
|
 | 13-07-2009 / 20:37 h #13 | | |
| | Lo mismo digo, no sé porqué tanta queja si el juego esta muy bien realizado y lo bueno es que era muy extenso, en cuanto la dificultad no tengo porque quejarme pero si se puede aumentar la dificultad será para mejor. | |
|
 | 13-07-2009 / 23:15 h #14 | | |
| | PerroVolador escribió: | MalditoIsraelito escribió: | “Otro elemento que tenemos en cuenta es el hecho de que la gente que jugó al primer Super Mario Galaxy son ahora mejores jugadores”. [i]
VENGA YA!!!  |
Pero a quién se refieren a un niño de 3 años manco, un viejo con alzehimer o un pez muerto? |
A un chimpancé con delirios "hardcoretas". Alucino con Miyamoto, este tio está empeñado en seguir manteniendo vivo a Mario aun cuando ya empieza a oler mal. El mejor papel de Mario en los últimos tiempos ha sido sin duda en Smash Bros Brawl, eso si, siendo usado como sparring.  Última edición: 14-07-2009 / 06:09 h. Por MalditoIsraelito Editado 1 vez | |
|
 | 14-07-2009 / 01:55 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|