Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Lucas99216
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 559

The Legend of Zelda: Skyward Sword: Rayas de fondo en la imagen!!!

Hace sólo dos días que tengo en mis manos el nuevo zelda, y he notado que en los planos con fondo más oscuro se ven como unas rayas verticales de fondo, (que no molestan en la jugabilidad y que son de escasa duración; además que no se ven demasiado pero me llama la atención. Sobretodo sucede cuando en un plano oscuro al cual le aplicas la visión subjetiva, miras a tu alrededor con una cierta rapidez.

Esto no es la primera vez que me ocurre. La última fue en el gamecube con otro zelda: el wind waker. Tal vez ocurra con aquellos juegos que utilizan esos tonos gráficos.

¿Qué opináis sobre este problema?¿Solucionaría algo el cable por componentes de wii?
Yukiyaga3861Hace 12 años1
No tengo el problema que hablas, tengos los cables componentes con una calidad de 420PP.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 12 años2
Yo si las veo principalmente onde ta la viejita de rojo... ta mal echo el juego en ese sentido.. no ino te compres los cables por componentes se ve peor mano.. te lo digo por eperiencia.. kedate con los ke trae.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Rayas de fondo en la imagen!!!

Hay 2 respuestas en Rayas de fondo en la imagen!!!, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL