Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1153

Sony anuncia una serie de descuentos para productos Move en España del 23 de noviembre al 5 de diciembre

[b]Sony anuncia una serie de descuentos para productos Move en España del 23 de noviembre al 5 de diciembre[/b]
"Cualquier pack que contenga una PlayStation 3, Move, la cámara PlayStation Eye y alguno de los juegos podrá ahorrarse hasta 70€".


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121594/sony-anuncia-una-serie-de-descuentos-para-productos-move-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y PlayStation Move
RaperJar313Hace 12 años1
Preferiria que fuera en la consola
G-mag282Hace 12 años2
Pues que mierda y para los que ya tenemos el move por que no nos acen descuento en mandos y juego ?
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 12 años3
Pues me da que va a ser cuando le echare un ojo a Move...porque, al precio actual, paso.
Javieitor13615208Hace 12 años4
No sería mejor hacerla en navidad ¿?
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años5
Lo que tendrían que hacer es incentivar a las compañías para adaptar sus juegos al dispositivo Move. Yo me lo compré hace un tiempo y me pasé la campaña entera de KZ3 con el SharpShooter con Move, e incluso jugué algo de online con el Move también. La experiencia fue muy buena, pero... Ya no he vuelto a usarlo (hay pocos en el mercado, y éstos, para mi gusto, son flojos)... Y me jode. Hasta la fecha, menudo pufo esto del Move...  
EDITADO EL 21-11-2011 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Artixta922788Hace 12 años6
Hasta que no haya una gran cantidad de juegos con posibilidad de jugar con move (incluyendo a Sorcery) no me lo pillare
Robs1126Hace 12 años7
A ver si lo he entendido bien, ¿la oferta es si te compras una PS3? si es así, a la mayoría de este foro nos va a interesar entre poco y nada.
Altairtoro13165Hace 12 años8
Yo de momento paso,almenos en colombia cualquier pack que incluya pack con move y un juego esta bastante elevado,eso si,tambien estoy de caza en mercado libre,algunas veces salen buenas ofertas.
RydenGamer1655Hace 12 años9
Por mucho descuento que hagan no creo que sea menor que el precio que me valio la PS3 por internet. PS3 Slim 120Gb 2 juegos = 140 €  
Warhamerista8374Hace 12 años10
Y en los mandos y la camara aparte de la pley no lo rebajan?
Carni9198Hace 12 años11
Por move no a apostado sony y x eso tiene k bajar los precios... si compro eso lo k ara es pillar polvo...
Dani-AC166Hace 12 años12
Que rebajen los juegos
1 VOTO
Alexandros-894Hace 12 años13
@RydenGamer
Mostrar cita
Por mucho descuento que hagan no creo que sea menor que el precio que me valio la PS3 por internet. PS3 Slim 120Gb 2 juegos = 140 €
¿En donde lo conseguiste?
Alexandros-894Hace 12 años14
Estaria muy bueno que hagan ese tipo de descuentos pero en Mexico   . Se olvidan que aqui tambien hay videojugadores    y los precios por aqui estan en las nubes. 
Vilteee1176Hace 12 años15
@Javieitor136
Mostrar cita
No sería mejor hacerla en navidad ¿?
No, para navidad vendrá papa noel y nos lo regalara
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia una serie de descuentos para productos Move en España del 23 de noviembre al 5 de diciembre

Hay 17 respuestas en Sony anuncia una serie de descuentos para productos Move en España del 23 de noviembre al 5 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL