Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NARUGOKU1162
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 57516
Twittear

Compartir

Entrar en la hermandad oscura

Holaa,me gustaria entrar en la hermandad oscura,como lo hago?
Muerte666882

Prefiero mandar en el infierno que servir en el cielo

Hace 5 años1
Bas a cauce boscoso preguntas al tabernero por los rumores te dira k un niño a estado intentando convocar a la hermandad pues bas a por el niño y te haces pasar por uno de la hermandad cumples sus misiones y te llegara un mensajero con una nota y la nota pone "lo sabemos" con el simbolo de la hermandad pues te bas a la posada mas cercanas pagas una habitacion y cuando despiertes ya te habran secuestrado haces lo k te dice y ya perteneces 

1 VOTO

NARUGOKU1162
Hace 5 años2
O_o   joe no me esperaba k fuera asin,yo pensaba k era matando a alguien inocente,luego irte  a dormir  y te aparecian,ahora estoy con los compañeros,los de carrera blanca,kien es mejor de los 2 bandos?x cierto gracias x contestar,te doy un regalito  
EDITADO EL 21-11-2011 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
JuanSo10
Hace 5 años3
Hola he hexo lo de ir a hablar con el tabenero de cauce boscoso le pregunto por los rumores y me lleva a hacer una serie de misiones a hibernalia relaccionadas con los daedras y las gemas negras como hago lo de la hermandad oscura?
JuanSo10
Hace 5 años4
@Muerte666
Mostrar cita
Bas a cauce boscoso preguntas al tabernero por los rumores te dira k un niño a estado intentando convocar a la hermandad pues bas a por el niño y te haces pasar por uno de la hermandad cumples sus misiones y te llegara un mensajero con una nota y la nota pone "lo sabemos" con el simbolo de la hermandad pues te bas a la posada mas cercanas pagas una habitacion y cuando despiertes ya te habran secuestrado haces lo k te dice y ya perteneces
a mi me da misiones para hibernalia de los daedras y gemas oscuras y cosas asi k hago?
Irmminsul11
Hace 5 años5
@NARUGOKU
Mostrar cita
O_o joe no me esperaba k fuera asin,yo pensaba k era matando a alguien inocente,luego irte a dormir y te aparecian,ahora estoy con los compañeros,los de carrera blanca,kien es mejor de los 2 bandos?x cierto gracias x contestar,te doy un regalito
Si lo que quieres es dinero , La hermandad Oscura. Si lo que quieres es Poder , Los compañeros. Con ellos podras tener seguidores que te acompañen en tus viajes y algo mas ....
Silmaspaol21
Hace 5 años6
Pues a mi lo unico que me dice es que en cauce boscoso hay un triangulo amoroso y queunos bandidos atacan nose que.         

1 VOTO

Mogiwara-Luffy85
Hace 5 años7
@Irmminsul
Mostrar cita
@NARUGOKU
Mostrar cita
O_o joe no me esperaba k fuera asin,yo pensaba k era matando a alguien inocente,luego irte a dormir y te aparecian,ahora estoy con los compañeros,los de carrera blanca,kien es mejor de los 2 bandos?x cierto gracias x contestar,te doy un regalito
Si lo que quieres es dinero , La hermandad Oscura. Si lo que quieres es Poder , Los compañeros. Con ellos podras tener seguidores que te acompañen en tus viajes y algo mas ....
Pero puedes ser de los dos.Yo lo soy
Chulotorres1
Hace 5 años8
CHE UNA PREGUNTA YO ME UNI A LA HERMANDAD OSCURA PERO CUANDO YA ESTOY EN LA HERMANDAD ME SIGUEN AGARRANDO ASSESINOS DE LA HERMANDAD PARA MATARME PORQUE ??
Adry26041091
Hace 5 años9
Po a mi me secuestraron y me cargue a la lider y a la hermandad entera 
Fal25747
Hace 5 años10
Oh mierda yo eh matado al tabernero alguna solucion? 
MasterAssassinOG128
Hace 5 años11
Si eres de los compañeros puedes entrar en la hermandad?
Santi12131
Hace 5 años12
Tengo un problema fui donde el niño sin haber hablado con el de la taberna y mate a esa señora de riften y no midieron ninguna nota y me fui adormir y no paso nada que hago
Geras16
Hace 5 años13
@Muerte666
Mostrar cita
Mil gracias ahora ya solo me falta ir a dormir
Grossito458
Hace 5 años14
@Santi1213
Mostrar cita
Tengo un problema fui donde el niño sin haber hablado con el de la taberna y mate a esa señora de riften y no midieron ninguna nota y me fui adormir y no paso nada que hago
Me paso exactamente lo mismo! Alguien nos puede ayudar? Gracias de antemano
Ferranskyrim1
Hace 4 años15
@Silmaspaol
Mostrar cita
Pues a mi lo unico que me dice es que en cauce boscoso hay un triangulo amoroso y queunos bandidos atacan nose que.
Me pasa lo mismo que el, porfavor ayudanos!
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Entrar en la hermandad oscura
Temas Populares
Videos del juego
Actualización Versión 1.6 (The Elder Scrolls V: Skyrim)
2:21
The Elder Scrolls V: Skyrim. Actualización Versión 1.6
72270 reproducciones
Integración con Kinect (The Elder Scrolls V: Skyrim)
2:09
The Elder Scrolls V: Skyrim. Integración con Kinect
17198 reproducciones
Actualización Versión 1.5 (The Elder Scrolls V: Skyrim)
1:14
The Elder Scrolls V: Skyrim. Actualización Versión 1.5
31321 reproducciones
Creation Kit (Preview) (The Elder Scrolls V: Skyrim)
2:00
The Elder Scrolls V: Skyrim. Creation Kit (Preview)
13776 reproducciones
Gameplay: Bienvenido a Skyrim (The Elder Scrolls V: Skyrim)
5:51
The Elder Scrolls V: Skyrim. Gameplay: Bienvenido a Skyrim
41298 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 27 respuestas en Entrar en la hermandad oscura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
15 años de Kingdom Hearts
15 años de Kingdom Hearts

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS