Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman
Lego Batman
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman
Por Funnysantos1
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3991

Lego Batman: Atasco en lego batman ps3

HOLA ESTOY ATASCADO EN EL JUEGO LEGO BATMAN, EN LA PANTALLA , EN LA NOCHE OSCURA    , NO LOGRO PASAR DE LA SALA DE BILLAR   
EDITADO EL 13-07-2009 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Callmoney2Hace 14 años1
Yo estoy atasco, en la segunda pantalla, Glacial, alguna ayuda, gracias´.
1 VOTO
Jordancream1Hace 14 años2
Una pantalla antes en donde están las mesas de billar, centro de la pista, (no es el que está en el agua), marca una parte del mini kit, que no logro descubrirlo, sabes algo acerca de esto? (es antes de subir por elevador)
A lo tuyo, cuando llegas a la pista, tienes que ponerte sobre ella, en donde prenda un cuadro blanco, tu compañero se pondrá automáticamente en el otro cuadro, se pondrán en verde y se prenderán otro par de cuadros en blanco, haz lo mimo  hasta que se pongan todos los cuadros en verde. Ahí aparecerán unas piezas que forman un robot que rompe las piezas que tapan la pared.
EDITADO EL 17-03-2010 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Cha171Hace 13 años3
Yo ya pase los juegos de la sala de misiones, el batimovil la lancha y el helicoptero, y 3 de el asilo, el camion el helicoptero y la lancha, me dice que estoy al 46% pero no se donde buscar las demas misiones.
alguien sabe a donde tengo que ir.
Benja60011Hace 12 años4
Esque para sacar el 100% deves de tener todo completo los miniquit y todos los secretos ocultos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman > Atasco en lego batman ps3

Hay 4 respuestas en Atasco en lego batman ps3, del foro de Lego Batman. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL