Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Altair-286549
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 10849

The Elder Scrolls V: Skyrim: Casas en Skyrim

Cual es la casa mas grande que ai en el Skyrim , lo digo por k me e casado y la casa de mi "Esposa" es muy pequeña . Cual es la mas grande , y donde esta ¿?
Gracias.
Blanco1318Hace 12 años1
Es la de soledad, una mansion, 25.000 septims aparte de los muebles que valen tambien dinerillo.
Taiwo10Hace 12 años2
Buenas, 

Otra vez ando por aquí dando la vara... pero se me ha ocurrido que los jugadores que tengan comprada alguna casa, podrían subir screen para que los que aún no tenemos ninguna podamos ver las distintas casas que podemos comprar.

¿Que os parece?

Saluditoss!!
2 VOTOS
Altair-286549Hace 12 años3
@Blanco
Mostrar cita
Es la de soledad, una mansion, 25.000 septims aparte de los muebles que valen tambien dinerillo.
Ok , muchas gracias . Salu2
Dragonmaister9Hace 12 años4
Disculpen, es que creo que en WindHelm (donde vive el Ulfrick Starmlock) el Jarl me ofrecio una casa y me dijo que hablara con alguien para hacer los arreglos, no saben quien es ese alguien?
Blanco1318Hace 12 años5
@Dragonmaister
Mostrar cita
Disculpen, es que creo que en WindHelm (donde vive el Ulfrick Starmlock) el Jarl me ofrecio una casa y me dijo que hablara con alguien para hacer los arreglos, no saben quien es ese alguien?
Con el administrador, esta en la sala del trono siempre.
Superfrost1448Hace 12 años6
Y digo yo estamos locos? 25 k  de dnde sacas tantisimo  si con armaduras subida d profesiones etc se te va todo
Blanco1318Hace 12 años7
@Superfrost
Mostrar cita
Y digo yo estamos locos? 25 k de dnde sacas tantisimo si con armaduras subida d profesiones etc se te va todo
Ayyy.... pobre... nunca mejor dicho , si quieres te hago un donativo, con mis 3 casas comprdas, con todo su equipamiento.... mas las mejores armas y armaduras par amis seguidores.... mis 3 caballos.... y las inversiones realizadas en 5 comerciantes, junto a mis ahorros de 66.000 septims... creo que te puedo dar algo
Superfrost1448Hace 12 años8
@Blanco
Mostrar cita
@Superfrost
Mostrar cita
Y digo yo estamos locos? 25 k de dnde sacas tantisimo si con armaduras subida d profesiones etc se te va todo
Ayyy.... pobre... nunca mejor dicho , si quieres te hago un donativo, con mis 3 casas comprdas, con todo su equipamiento.... mas las mejores armas y armaduras par amis seguidores.... mis 3 caballos.... y las inversiones realizadas en 5 comerciantes, junto a mis ahorros de 66.000 septims... creo que te puedo dar algo
eso es por el trafico ilegal de skooma , no se de donde coño sacais el dinero en serio
Blanco1318Hace 12 años9
@Superfrost
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
@Superfrost
Mostrar cita
Y digo yo estamos locos? 25 k de dnde sacas tantisimo si con armaduras subida d profesiones etc se te va todo
Ayyy.... pobre... nunca mejor dicho , si quieres te hago un donativo, con mis 3 casas comprdas, con todo su equipamiento.... mas las mejores armas y armaduras par amis seguidores.... mis 3 caballos.... y las inversiones realizadas en 5 comerciantes, junto a mis ahorros de 66.000 septims... creo que te puedo dar algo
eso es por el trafico ilegal de skooma , no se de donde coño sacais el dinero en serio
Entre el dinero que me dan en las misiones, todas armas y armaduras que vendo, pociones, dinero que recojo de todos los cuerpos y barriles y baules, pues me forro
Mjmerlindos1867Hace 12 años10
Para mi gusto , La casa mas acojedora , tamaño mediano , para mi es la de ventalia , tiene una armeria en la que puede poner tus armaduras y armas . pero lo mejor no es su tamaño sino que es tipo rustico acojedor , vale 12.000 :

http://www.youtube.com/watch?v=N3K1UD02oJU

ventalia:
http://www.youtube.com/watch?v=tsDODZfkB3M&feature=related


riften:
http://www.youtube.com/watch?v=FkyIcV4SN4M&feature=relmfu

carrera blanca:
http://www.youtube.com/watch?v=-D3zzpdtyy4
http://www.youtube.com/watch?v=ov3tnbKr7MA&feature=related

markarth:

http://www.youtube.com/watch?v=iFB7J5yaS3c&feature=related
EDITADO EL 24-11-2011 / 23:25 (EDITADO 7 VECES)
Breys19Hace 12 años11
Hola podriais poner el precio de cada una,se agradeceria muchimo  
FMArchitect96Hace 12 años12
Nada de eso, 25000 oros para gastarlo en la casa de soledad con 40 horas de juego es un precio mas o menos razonable.

Aunque conseguir oro es lo mas facil del mundo ... ahora mismo tengo 130.000, y sin vender joyas, ni gemas, ni piedras preciosas (ni las armas por thane de los jarls).
Alquimia señores.

(probad con musco colgante y ala de mariposa azul ^^)
Taiwo10Hace 12 años13
Buenas,

Tengo la casa de Ventalia toda amueblada y con las vitrinas y estantes decorados con armas que me he ido encontrando peeeeeeero no hay forma de poner escudos verdad? Ni tampoco he conseguido meter bastones en las vitrinas.

Como decorais vosotros vuestra casa?

Graciassssss!!  
Panchito09948Hace 12 años14
La casa de soledad no solo es elevada en precio sino tambièn la + complicada de obtener  no solo necesitas los 25.000 oro antes el administrador te enviara a 1 mision medio dificil matar nicromantes al mismo tiempo el hechizero de la jarl soledad te enviara a 1 cueva a matar 15 vampiros + 1 vampiro maestro tienes que regresar con las misiones completas , luego pasaran 7 dias aprox en el juego  , 1 mensajero llegara a tu encuentro te dice que el administrador barba de fuego de soledad ( el mismo que t envio a la mision de los nicromantes) necesita que vayas urgente a visitarlo aqui es donde te la pone RE-DIFICIL porque te envia a matar a la reina loba esta mision es 1 de las + diciles t enviara a las catacumbas de soledad encontraras antes de llegar a la reina loba vampiros de niebla , draugs , azotes draugs ( convoca atromach de hielo) , señor supremo de la muerte draug ( tiene el grito desarmar , grito aliento de escarcha, grito fus- do rah completo ) cuando mates a todos llegaras donde el espiritu de la reina loba t atacara lanzadote electricidad si completas la mision encontraras 1 cofre dentro 1 guantes de ebano 1 sola mano bonus 35% daño , escudo elfo  50% efectivo contra electricidad ,elixir contra el hielo 60segundos + 500 oro , cuando regreses el adm te dara las gracias y la emperatriz t enviara a colocar 1 cuerno a 1 montaña encontraras hechizeros oscuros en tu camino , palabras del grito del dragon + 1 dragon d sangre + trolls de hielo, + 1 sacerdote dragon lanza bolas de fuego que bajan la mitad del hp .
En resumen a cualkiera que desee 1 casa en soledad de 2 pisos lujosa tiene que SUFRIR no es nada NADA FACIL.
2 VOTOS
Taiwo10Hace 12 años15
Buenas,

Igual es una gilipollez lo que voy a preguntar peeroooo se pueden tener mas de una casa? Tengo la de Ventalia con todos sus adornitos y tal... y me gustaría saber si haciendo las respectivas misiones de los jarls puedo conseguir alguna otra como la de Soledad   

Gracias de antemano!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Casas en Skyrim

Hay 19 respuestas en Casas en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL