Silent Hill: HomeComing
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: The Collective    A la venta: 1º trimestre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: The Collective    A la venta: 1º trimestre de 2009
Primer contacto - Silent Hill: HomeComing
Tema: Primer contacto - Silent Hill: HomeComing
  Página: 1  
  17-09-2007 / 19:01 h
3DJuegos 
Primer contacto
Alex se levanta de su camilla y camina por los desérticos pasillos del hospital donde se recupera de sus heridas de guerra. Ante el ensordecedor sonido de una alarma las paredes comienzan a desprenderse para mostrar una desoladora estructura húmeda y oxidada. Las criaturas imposibles se agolpan al otro lado del espejo, y su hermano camina inexorablemente hacia sus propios infiernos. Silencio señores… esto es Silent Hill V.

Pulsa aquí para leer el avance
  18-09-2007 / 13:14 h
Xbox360Ganadorr 
Buen juego esto son los tipos de juegos que me molan ami un saludo
¡Comentario interesante!
  18-09-2007 / 21:21 h
Jordi76 
¿Se sabe a que altura del 2008 sale? Como he jugado a las primeros Silent Hill en otras plataformas, no me puedo ni imaginar las posibilidades que tiene ahora el juego con la potencia de las consolas actuales.Es uno de esos juegos que como mínimo se espera que sea notable.Qué ganas de probarlo.
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 14:53 h
Xbox360Ganadorr 
Pues la verdad que no lo se sale en 2008 Como mi resident evil 5 pero no sabemos cuando un saludo
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 18:58 h
Predator 
Este juego tiene muy buena pinta Guay Guay
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 19:20 h
Ethan 
Menudos "pechos" tienen las enfermeras esas Sonrisa
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 04:59 h
Madaruchiha 
Hola queria saber si alguien ya tiene este juego es que yo lo compre y lo jugue un buen rato pero despues de el segundo mounstro el que es la muñeca de porselana de la hija del doctor me dan una llave y me dicen que vaya al palacion municipal o municipio y por mas que le busque nomas no puede dar con el municipio queria ver que si alguin ya avia pasado de ay me ayudara porque deverad quiero ver que saigue pero no leayo saludos y gracias
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 06:19 h
Maryarc 
Si es donde dice CITY HALL EN EL MAPA ESE ES el ayuntamiento, que por cierto yo ya hice todo lo de ayuntamiento y ya no se que hacer espero una ayudadita porfis
¡Comentario interesante!
  26-10-2008 / 22:28 h
Madaruchiha 
Ok madys mucgas gracias ya le pase todo el ayuntamiento volvi a la casa y subi al atico donde hay un armario en una pared mueves el armario y te sale un cuarto donde hay un rompecabezas que deves acomodar despues de acomodado se abre y te dan un objeto y asta ay voy aorita espero que te sirva saludos y garcias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Silent Hill: HomeComing > Primer contacto - Silent Hill: HomeComing
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por