Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por 3DJuegos182630
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2062

Silent Hill: HomeComing: Primer contacto - Silent Hill: HomeComing

[b]Primer contacto[/b]
Alex se levanta de su camilla y camina por los desérticos pasillos del hospital donde se recupera de sus heridas de guerra. Ante el ensordecedor sonido de una alarma las paredes comienzan a desprenderse para mostrar una desoladora estructura húmeda y oxidada. Las criaturas imposibles se agolpan al otro lado del espejo, y su hermano camina inexorablemente hacia sus propios infiernos. Silencio señores… esto es Silent Hill V.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2842/456/0/silent-hill-homecoming/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años1
Buen juego esto son los tipos de juegos que me molan ami un saludo
Jordi761998Hace 16 años2
¿Se sabe a que altura del 2008 sale? Como he jugado a las primeros Silent Hill en otras plataformas, no me puedo ni imaginar las posibilidades que tiene ahora el juego con la potencia de las consolas actuales.Es uno de esos juegos que como mínimo se espera que sea notable.Qué ganas de probarlo.
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años3
Pues la verdad que no lo se sale en 2008 Como mi resident evil 5 pero no sabemos cuando un saludo
Predator36Hace 16 años4
Este juego tiene muy buena pinta   
Ethan442Hace 16 años5
Menudos "pechos" tienen las enfermeras esas  
Madaruchiha30Hace 15 años6
Hola queria saber si alguien ya tiene este juego es que yo lo compre y lo jugue un buen rato pero despues de el segundo mounstro el que es la muñeca de porselana de la hija del doctor me dan una llave y me dicen que vaya al palacion municipal o municipio y por mas que le busque nomas no puede dar con el municipio queria ver que si alguin ya avia pasado de ay me ayudara porque deverad quiero ver que saigue pero no leayo saludos y gracias
Maryarc1Hace 15 años7
Si  es donde dice CITY HALL EN EL MAPA ESE ES el ayuntamiento, que por cierto yo ya hice todo lo de ayuntamiento y ya no se que hacer espero una ayudadita porfis 
Madaruchiha30Hace 15 años8
Ok madys mucgas gracias ya le pase todo el ayuntamiento volvi a la casa y subi al atico donde hay un armario en una pared mueves el armario y te sale un cuarto donde hay un rompecabezas que deves acomodar despues de acomodado se abre y te dan un objeto y asta ay voy aorita espero que te sirva saludos y garcias
Chupetas181Hace 15 años9
Necesito ayuda estoy jugando silent hill 5  pase el monstruo de la muñecay la siguiente mision es que revise el ayuntamiento ya lo revise encontre una daga ceremonial pero no se que mas hacer regrese a la casa de alex pero no puedo entrar esta sellada la puerta y me dice que intente entrar por otro lado pero no se que hacer ya revise todo y no encuentro nada ayudenme no??
EDITADO EL 15-12-2008 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alucard16823Hace 15 años10
En el lugar donde encontraste la yaga hay una puerta que se abre con la yaga buscala ahi esta
Vlvtheonexbox3608Hace 14 años11
Me ayudan porfa 
estoy enla prision de silent hill y no puedo pasar donde hay que acomodar los cables para que vuelva la energia NO TENGO PISTAS NI NADA PORFA AUXILIO 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Primer contacto - Silent Hill: HomeComing

Hay 11 respuestas en Primer contacto - Silent Hill: HomeComing, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL