| 17-09-2007 / 18:17 h #1 | | |
| | Por favor ver esto
http://www.youtube.com/watch?v=5MFNMyJg_LM | |
|
 | 17-09-2007 / 18:29 h #2 | | |
| | Mira, yo respeto la opinion, pero quien ha hecho eso es un xaval que quiere desahogarse haciendo un video para que 2 ó 3 le apoyen, y tiene toda la pinta de intentar hacer el tonto (SIn ofender)
Y alli hay un monton de cosas que estan mas como k "LA xbox no tiene hdmi"
Y ademas el catalogo no va a ser muy bueno, si exceptuamos Gta.
Intendo un poco inutil de hacer el tonto.
Tal y como yo respeto tu opinion, haz lo mismo con la mia. | |
|
 | 17-09-2007 / 20:23 h #3 | | |
| | Bien dixo juandeks
la ps3 llegara muxo mas lejos de los ke todos dicen
salu2 | |
|
 | 17-09-2007 / 20:47 h #4 | | |
| | Estoy de acuerdo, con casi todo d lo q se dice en el video.
Salu2 | |
|
 | 17-09-2007 / 21:09 h #5 | | |
| | Yo creo que el que hizo ese video deberia tener novia y luego tener sexo  | |
|
 | 18-09-2007 / 00:13 h #6 | | |
| | La PS3 si es buena pero mejor es una Pc!! ademas las dos son buenicimas a la que deverian hasta de criticar es a la Wii !!  | |
|
 | 18-09-2007 / 00:54 h #7 | | |
| | Esta voz es reprogramable? asi como cuando te metes en mensajes de voz de tu celular? me meti en otros videos y aparece este caabron hablando mal de naruto y que es un guilipollas y que todos los putos personajes son uno huerfanos homosexuales etc en fin es un tipo que habla mucha webonada? o es una voz que programa un tipo? | |
|
 | 18-09-2007 / 01:00 h #8 | | |
| | Punisher22190 escribió: | | Esta voz es reprogramable? asi como cuando te metes en mensajes de voz de tu celular? me meti en otros videos y aparece este caabron hablando mal de naruto y que es un guilipollas y que todos los putos personajes son uno huerfanos homosexuales etc en fin es un tipo que habla mucha webonada? o es una voz que programa un tipo? |
Esa voz es de un programa llamado loquendo. | |
|
 | 18-09-2007 / 01:59 h #9 | | |
| | Es un idiota el tipo que hizo el video le arden las pelotas porque la PS3 es la que menos se ha vendido
Y que a pesar de que la PS3 pueda tener mejores graficos se nesecita un televisor muy avanzado y costozo para verlos en su plenitud y eso de los juegos depende de cada compañia.Ej: esta Final Fantasy por Sony-Esta Halo por Microsoft-Esta Super Smash Brothers por parte de Nintendo es una estupides lo que dice. Ademas para que le meten tanta cosa a una consola para la proxima consola los de Sony se van a tener que partir la cabeza en dos solo para decir- "que mierda más le ponemos" -y por meterle tanta cosa la icieron muy cara. Por favor en este mundo lo que más hay es gente clase media, mucha gente pensó- "¿para que me compro una consola con graficos tan hermosos si en mi televisor ni siquiera se ven en su plenitud? me tendria que comprar un televisor más avansado y gastar más dinero mmmm...... creo mejor que no"-
Lo ven ¿para que tanta cosa? si lo unico que uno quiere es sentarse y ponerse a jugar un juego entretenido no derrochando tanto dinero.
 | |
|
 | 18-09-2007 / 03:18 h #10 | | |
| | | |
|
 | 18-09-2007 / 05:00 h #11 | | |
| | Ja, Sony es una Basofia, no se dedica a mas que copiarle todo a NINTENDO, no se enojen sii es la pura verdad, Sony solo copia todo lo de Nintendo, ahora salio con su tonteria de que su contro tambien tiene censor de Movimiento, y que saldra un juego como el WiiSports, es una incompetente, solo copia, y asii dicen que es mejor que Nintendo, solo proque sus graficos parecen de vida real, por favor de que sirve eso cuando el juego se traba o cuando el juego ya no funciona de que sirve diiganme de que siirve.
 Última edición: 18-09-2007 / 05:05 h. Por Link-Leobe Editado 1 vez | |
|
 | 18-09-2007 / 09:30 h #12 | | |
| | Los k dicen k play3 subira.... lo veo dificil rpoke no esta sacando nada k aga dicir a la gente m ecompro la consola por ese juego y cada vez tien menos publico,el uniko juego k tine buena pinta es el metal gear solid pero yo personalmente no me compraria la play3 por ese juego cuando salga el metal ay es cuando sony subira algo pero algo solo ,en cambio sus competidoras no paran de sacar juegos realmente buenos y en el caso de nintedo estas navidades se avecina un a avalancha de titulos vende consolas,yo no kritikoa play3 para nada,yo lo uniko k digo ke ami no me aporta nada esa consola,es una gran consola pero para mi no me atrae ,y eso del precio es una gran gilipollez porke alguien se akuerda cuanto costava play1 y la play2eran carisimas y se vendieron como churros | |
|
 | 18-09-2007 / 13:52 h #13 | | |
| | Morphi escribió: | Ej: esta Final Fantasy por Sony-Esta Halo por Microsoft-Esta Super Smash Brothers por parte de Nintendo es una estupides lo que dice.
|
No es que Smash Bros este por Nintendo, es que es de Nintendo, y Halo es de Microsoft.
Y Final Fantasy han salido unos 20 en consolas de Nintendo | |
|
|
|
|