Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Xuxo1984335
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 379

Comprar fallout new vegas???

Buenas, he visto en media mark este juego por 9.95, y la verdad que ando un poco aburrido ya de tanto juego de futbol y call of dutty... me lo aconsejais?? tiene algo que ver la historia con juegos anteriores?? que tipo de juego es??? es entretenido???

Thankssss.
VINCENT526290Hace 12 años1
@Xuxo1984
Mostrar cita
Buenas, he visto en media mark este juego por 9.95, y la verdad que ando un poco aburrido ya de tanto juego de futbol y call of dutty... me lo aconsejais?? tiene algo que ver la historia con juegos anteriores?? que tipo de juego es??? es entretenido??? Thankssss
pfff hay tanto que decir para enpezar te lo recomiendo al 100% es un magnifico juego de rol occidental mas grande que el fallout 3 y en el que la historia no tiene nada que ver con los otros pero aun asi es un juegazo
Wish741130Hace 12 años2
Si te gustan lo juegos de rol, pasar horas explorando, las intrigas políticas, las miserias humanas, los mundos apocalípticos y la ciencia-ficción, pruebalo, por ese precio si te decepciona no es para tanto.Eso sí es un juego bastante pausado, hay tiroteos, pero no es lo mas importante del juego, no es ten frenético que los call of duty, pero su historia te enganchará o la odiarás...
SURE206Hace 12 años3
A mi el juego no me gusto muxo pero xk la historia es mui lenta y te tiras un monton de tiempo buscando las misiones o lo k sea k kieras buscar xk el mapa es mui grande eso si es mui realista por lo de contraer enfermedades y tiene muxas armas k estan bastante bien aunke al principio te encontraras 2 o 3  y x 10 pavos no esta mal en el game vale 23   

salu2
EDITADO EL 21-11-2011 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
Didier31XD3120Hace 12 años4
MMMMMMMMM EL JUEGO NO ES MALO PERO TIENES QUE TENER MUCHA PASIENCIA, YO DURE HORAS BUSCANDO QUE ASER Y TERMINE MUERTO...NOLO BOLVI A JUGAR..     
Paraguayoooo1383Hace 12 años5
Muy recomendable, pero si te gusta  o conoces el Rol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Comprar fallout new vegas???

Hay 5 respuestas en Comprar fallout new vegas???, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL