Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Arkaitzbilbo412
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8786

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Subir de habilidad mediante compañeros

Como muchos os abréis dado cuenta es que algunos compañeros (los que te siguen no los de el gremio) te pueden enseñar habilidades desde arco, espada de una mano de dos, etc.
el truco (mas bien error del juego) es muy simple. Simplemente tenéis que decir a esa persona que os siga y cuando te diga: ve delante. es cuando le tenéis que volver a dar a conversar y le decís que os enseñe la habilidad x. cuando lo mejoréis 5 veces (el tope por nivel) le dais a intercambiar cosas y hay estará vuestro oro. una forma sencilla de subir habilidad gratis.

E jugado muy poco. Pero en cauce boscoso esta fiendal un elfo con un arco a la espalda para que os siga tenéis que hacer una misión MUYY sencilla. Ese es el único que e encontrado 

PD: Os agradecería que si supieseis mas personas así lo dejaríais en los comentarios poniendo esto. Nombre del personaje: x Lugar donde se encuentra x y habilidad que enseña. (como abajo)   

[b]Nombre del personaje:[/b] Fiendal
[b]Lugar donde se encuentra:[/b] Cauce boscoso (al lado de la herrería o dando una vuelta por el pueblo de día)
[b]habilidad que enseña:[/b] Arquería

[b]Nombre del personaje:[/b] Aela
[b]Lugar donde se encuentra:[/b] En los compañeros(esta vez si el gremio) Carrera Blanca
[b]habilidad que enseña:[/b] arqueria

con ello iría actualizándolo y nos ayudaríamos entre todos. (por cada información de personaje completa +1 como es lógico  )
EDITADO EL 21-11-2011 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blanco1318Hace 12 años1
Me ahorras trabajo, queria hacer algo parecido, pero bueno, mis aportes, metelo en tu comentario para asi hacerte la lista a tu gusto.

Soledad.
Escuela de bardos -> Giraud gemane, te enseña Elocuencia.

Ma ´Jhad - va con el grupo de vendedores ambulantes que acampan en la entrata de algunas ciudades, los gatos esos.
Enseña abrir cerraduras.

Carrera Blanca.
En la tienda de la plaza, tienda de ingredientes llamado Caldera de arcadia.
Enseña Alquimia.

Eorlund Melena gris. En al forja del cielo.
Enseña herreria.

En la sede de los compañeros, te eneseñan bloqueo del escudo, armas a dos manos, arqueria.
1 VOTO
NimRais883Hace 12 años2
@Blanco
Mostrar cita
Me ahorras trabajo, queria hacer algo parecido, pero bueno, mis aportes, metelo en tu comentario para asi hacerte la lista a tu gusto. Soledad. Escuela de bardos -> Giraud gemane, te enseña Elocuencia. Ma ´Jhad - va con el grupo de vendedores ambulantes que acampan en la entrata de algunas ciudades, los gatos esos. Enseña abrir cerraduras. Carrera Blanca. En la tienda de la plaza, tienda de ingredientes llamado Caldera de arcadia. Enseña Alquimia. Eorlund Melena gris. En al forja del cielo. Enseña herreria. En la sede de los compañeros, te eneseñan bloqueo del escudo, armas a dos manos, arqueria.
En la sede de los compañeros, te eneseñan bloqueo del escudo, armas a dos manos, arqueria.[/quote] Tambien enseñan armas a una mano.
Basto3Hace 11 años3
@NimRais
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
Me ahorras trabajo, queria hacer algo parecido, pero bueno, mis aportes, metelo en tu comentario para asi hacerte la lista a tu gusto. Soledad. Escuela de bardos -> Giraud gemane, te enseña Elocuencia. Ma ´Jhad - va con el grupo de vendedores ambulantes que acampan en la entrata de algunas ciudades, los gatos esos. Enseña abrir cerraduras. Carrera Blanca. En la tienda de la plaza, tienda de ingredientes llamado Caldera de arcadia. Enseña Alquimia. Eorlund Melena gris. En al forja del cielo. Enseña herreria. En la sede de los compañeros, te eneseñan bloqueo del escudo, armas a dos manos, arqueria.
En la sede de los compañeros, te eneseñan bloqueo del escudo, armas a dos manos, arqueria.
Tambien enseñan armas a una mano.[/quote]cual de los compañeros enseña a 1 mano? o alguno por hay decirmelo plis grax
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Subir de habilidad mediante compañeros

Hay 3 respuestas en Subir de habilidad mediante compañeros, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL