Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Altair-0019
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 14945

The Elder Scrolls V: Skyrim: AYUDAAA con la mision LA CONSPIRACION DE LOS RENEGADOS en markath

Parece que esta mision tiene un bug en la ciudad de markath cuando le llevo las pruebas al tipo no me acuerdo su nombre en la capilla de talos hay dos guardias de la ciudad y un guardia imperial que me habla para unirme a los imperiales y se supone que los otros 2 guardias me tienen que preguntar por el tipo porque lo mataron y nadaaaa hay queda entro y salgo y nada la mision quedo colgadaa audaa a alguien le ha pasado???
Stuu1506Hace 12 años1
Antes que nada, a menos que tengas 10 años y no sepas explicarte mejor te lo perdono, pero si tienes un nivel adecuado de lenguaje, deberías poder elaborar un texto que sea más o menos entendible. Para que los demás podamos ayudarte, lo principal es entender aquello que expones.

En referencia a lo que preguntas, si lo entendí bien, tienes un problema con esa misión, yo la hice, cuando vas a buscar al tipo que te pide que busques información acerca de los renegados, la idea es que nunca llegues a hablar con él, puesto que cuando entras en la capilla, los guardias estaban allí porqué representa que os han pillado y vienen a deteneros, entonces lo normal es que cuando entres y te acerques a ellos, te digan que ya te advirtieron y que estás arrestado, deberían llevarte a la prisión donde seguirá tu misión.
EDITADO EL 22-11-2011 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altair-0019Hace 12 años2
Exacto..pero cuando entro a la capilla los guardias que creo que deberian de ser 2 pero hay otro que es un guadia imperial que me habla para enlistarme con los imperiales despues se va..luego me acerco al cuerpo del tipo que le tenia que dar la informacion y lo guardias no me arrestan ni nada la mision queda hay estancada creo que es un bug ayudaaaaa  
Ethan442Hace 12 años3
Por suerte no he tenido ese bug ... pero a esta persona si le ha pasado y ha mostrado una solución:

Vídeo eliminado de Youtube

@Video
Mostrar cita
Explanation below, NOTE that this isn't for console gamers, because you most likely need the INGAME console for this to work and fiddle around with. I was kind of getting tired of people everywhere still not knowing the solution to the Markarth guard bug after you did the escape quest. - tgm in console, start killing Markarth's guards or just kill them via the console. - Once you cleared all the guards inside Markarth, go to the Shrine of Talos, they will most likely assault you. - There's a few guards, but if you select them you'll notice one has a low identifier (00036064), kill the other two
via console, then yield or calm him.[/quote] Te lo explico, entras y usas el truco de tgm (modo dios ... bueno esto es opcional), ahora atacas a los guardias [b]guarda la partida antes![/b] cuando mates a uno intenta calmarlos para que te hablen y listo, pero ten en cuenta que no puedes matar al "jefe" de la Quest, esto se averigua con la consola, cuando entres en la sala abres la consola con la tecla [b]º[/b] (a la izquierda del 1), entonces haces un click sobre el guardia, después sobre otro y así sucesivamente, [b]el que tenga el código más pequeño es el "lider"[/b] ya lo verás en el vídeo Un saludo.
Altair-0019Hace 12 años4
GRACIAAAAS voy  probar a ver muchas gracias  
SirGerakul1Hace 12 años5
Buenas a todos, me acabo de registrar solo para enseñaros como resolver este bug ya que investigando por mi mismo acabé por solucionarlo y se que es una rallada tener quest bugeadas : (

Solución:

-Una vez solo tengas que volver a la capilla (momento en que lo encuentras muerto) escrivid esto en la consola (se abre con la tecla "º" al lado del 1)

MS01 95

Así se completara la quest, y para empezar la siguiente escribid esto:

MS02 0


Gl&HF! 
Salieri2Hace 12 años6
Y que pasa con los que tenemos el juego para PS3 a mi me ha pasado el mismo problema que a ese muchacho, y no se como solucionarlo.
Ulfric-de-skyrim14Hace 11 años7
@Salieri
Mostrar cita
Y que pasa con los que tenemos el juego para PS3 a mi me ha pasado el mismo problema que a ese muchacho, y no se como solucionarlo.
Busca [u]La conspiración de los renegados[/u] que están puestas las opciones que tienes.
Sejo914Hace 11 años8
Hola a todos!! 
mi pregunta es que si cuando terminas la mision por completo de la conspiracion de los renegados puedes volver por markat?
porque la termine, pero cuando vuelvo por alli me ataca todo el mundo!! jejeje
graciaas!!
Asterion27Hace 11 años9
Bueno, calculo que si necesitas ser arrestado no necesitas atacar a los guardias, intenta robarles y que te pillen  
Espadagriega208Hace 11 años10
LA CONSPIRACION DE LOS RENEGADOS:

para terminar la mision tienes 2 alternativas.

pero empecemos del principio

entras a markat y un tipo se dirige a asesinar a una mujer ok. ? ( depende de ti que ella viva o muera, yo mate al payaso ese dejando que margaret viva )
luego elthis te entrega una nota diciendo que se te cae a ti y terminas reuniéndote con el en el templo de thalos.
investigas a margaret interrogándola (si esta viva obvio ) y buscas pistas del sicario que atacó en nombre de los renegados,(tuve que ir a las madrigueras porque lo maté) 
si no mal recuerdo ( creo que esto varía) te mandan un matón para que te den una paliza ( fui yo quien le partió el culo, ¡y adivina que!.......................espere a que entrara en la habitación, y que se acomodara, cerré la puerta con sigilo, saqué mi flamante arco y..........................era de adivinar ¿no? lo maté.)

luego como es lógico haces seguimiento a la misión, los pasos correspondientes vas a la casa de los sangre argéntea, ( haciendo la preguntas ), 

luego casa de nepote nuevamente con las del detective preguntas por madach el rey de los renegados, donde luego matas a toda la casa de nepote.

vas al templo de thalos y encuentras a 3 guardias de markat corruptos y a elthis muerto.(normalmente mataba a los guardias y dejaba que me 
atraparan afuera, pero con tantos mods la misión se me bugeó y tuve que rendirme, me acerque a los guardias donde se abre un cuadro de dialogo y deje que me llevaran a prisión)

una vez en prisión preguntas por madanach (el rey renegado) a uno de los prisioneros,. hablas con borkul la bestia (creo que asi se llama) el orco que custodia la puerta de madanach.

ahí eliges enfrentarlo con lo puños o conseguirle un pincho, con el fin de entrar a ver al rey.

Bueno aquí las dos alternativas:
1- madanach y sigues sus  instrucciones para salir de la prisión y una ves que sales, te conviertes automáticamente en aliado de los renegados quedan limpios tus antecedentes, y en markat se dan cuenta que todo es obra de estos. y la misión acaba.

2- no hablas con madanach ni nada lo apuñas y lo MATAS (cosa que yo hice) , lees sus notas coges sus pertenencias (entre ellas la llave de la mina) y sales por tu propia cuenta, cosa que no es fácil sin tu equipo. cuando ya hayas salido el cabeza de la familia sangre argéntea te espera afuera, con todo tu equipo, informa al jarl que todo ha sido un error te agradece de mala gana y te obsequia el anillo de sangre argéntea ( mejora en %la herrería al fabricar objetos mientras lo tengas puesto), y habrás salvado a skyrim de la potencial amenaza de los renegados.


salu2.
EDITADO EL 28-09-2012 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Espadagriega208Hace 11 años11
@Ethan
Mostrar cita
Por suerte no he tenido ese bug ... pero a esta persona si le ha pasado y ha mostrado una solución: Vídeo eliminado de Youtube
@Video
Mostrar cita
Explanation below, NOTE that this isn't for console gamers, because you most likely need the INGAME console for this to work and fiddle around with. I was kind of getting tired of people everywhere still not knowing the solution to the Markarth guard bug after you did the escape quest. - tgm in console, start killing Markarth's guards or just kill them via the console. - Once you cleared all the guards inside Markarth, go to the Shrine of Talos, they will most likely assault you. - There's a few guards, but if you select them you'll notice one has a low identifier (00036064), kill the other two
via console, then yield or calm him.
Te lo explico, entras y usas el truco de tgm (modo dios ... bueno esto es opcional), ahora atacas a los guardias [b]guarda la partida antes![/b] cuando mates a uno intenta calmarlos para que te hablen y listo, pero ten en cuenta que no puedes matar al "jefe" de la Quest, esto se averigua con la consola, cuando entres en la sala abres la consola con la tecla [b]º[/b] (a la izquierda del 1), entonces haces un click sobre el guardia, después sobre otro y así sucesivamente, [b]el que tenga el código más pequeño es el "lider"[/b] ya lo verás en el vídeo Un saludo.[/quote] ! Oh men ¡ matar a esos guardias con la consola, no es necesario, yo los maté con arquería, conjurando un atronach de llamas y usando piel petrea, y para cuando las cosas se ponían feas, que es un hecho, los atacaba cuerpo a cuerpo con espada y escudo, bueno eso cuando ya mataba a uno o dos el siguiente ya estaba jodido.... pero interesante: este tipo encontró la forma de sacarse el bug. que es lo importante. salu2
Sejo914Hace 11 años12
Gracias! Lo hice como en el video  
Por fin puedo estar por markat sin problema!   
Gracias por la ayuda!!
Andreuz28Hace 10 años13
[quote="SirGerakul"]Buenas a todos, me acabo de registrar solo para enseñaros como resolver este bug ya que investigando por mi mismo acabé por solucionarlo y se que es una rallada tener quest bugeadas : (

Solución:

-Una vez solo tengas que volver a la capilla (momento en que lo encuentras muerto) escrivid esto en la consola (se abre con la tecla "º" al lado del 1)

MS01 95

Así se completara la quest, y para empezar la siguiente escribid esto:

MS02 0


coloco el codigo ese y me sale scrip comando "MS01 95" not fund.
Dovahkiin567016Hace 10 años14
[quote="Andreuz"]
@SirGerakul
Mostrar cita
Buenas a todos, me acabo de registrar solo para enseñaros como resolver este bug ya que investigando por mi mismo acabé por solucionarlo y se que es una rallada tener quest bugeadas : ( Solución: -Una vez solo tengas que volver a la capilla (momento en que lo encuentras muerto) escrivid esto en la consola (se abre con la tecla "º" al lado del 1) MS01 95 Así se completara la quest, y para empezar la siguiente escribid esto: MS02 0 coloco el codigo ese y me sale scrip comando "MS01 95" not fund
Está mal. hay que poner: Setstage MS01 95 Setstage MS02 0 No sé si los códigos son correctos pero tienes que poner siempre Setstage que es el verdadero comando.
Nahuelop3Hace 9 años15
Yo...tengo un problema parecido...es el siguiente:
Yo realicé sin problemas la misión de "La Conspiración de los Renegados", y ta todo bien, huí de la ciudad, cuando quise volver, me dijeron lo de que había cometido crímenes contra Skyrim y su pueblo blablabla....no quería que me llevaran a prisión, por lo que me escapé....ta...seguí el juego, luego, me uní a Ulfric, en una de sus misiones (si quieren después les digo como se llama y que tengo que hacer exactamente), que tenía que ir a Markrath, agarrar nosequé, y hablar con un tipo (todo esto dentro del castillo o como queráis llamarlo), la cosa es que había guardias en ese momento pensé "y ta, que me lleven a prisión, después cuando salga no voy a estar màs buscado y completo la misión, la cosa es que, si les respondía me rindo o esto es una farsa o mentira y despues me rindo, me decían: "no volverás a ver la luz del día" , en ese momento, debería de haber aparecido en prisión, sin embargo, me da una única opción de decir: "¿Qué sucede?" ahí me da denuevo: me rindo, llevenme a la cárcel y lo otro y hacía fue que lo hize como unas 15 veces esto, siempre me daba el mismo resultado, solo me pasaba algo si distinto si ponía: "antes muerto", o algo así, ahí peleaba, y obviamente, me ganaban.
Ahí empezé a usar el godmode, todo bien, pero, todos me perseguían, hasta el jarl, que no puedo matarle, cuando voy a hablar con el tipo este se alarma, y me quiere matar, no puedo hablar con él, tampoco puedo pagarles a los guardias (eso desde que terminé la misión de los renegados), aun teniendo la habilidad de sobornar, estoy desesperado porque esto me impide una de las misiones principales (la guerra de los capa de la tormenta contra los imperiales).Espero su respuesta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > AYUDAAA con la mision LA CONSPIRACION DE LOS RENEGADOS en markath

Hay 16 respuestas en AYUDAAA con la mision LA CONSPIRACION DE LOS RENEGADOS en markath, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL