Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

AYUDAAA con la mision LA CONSPIRACION DE LOS RENEGADOS en markath

Dovahkiin567016Hace 10 años16
@Nahuelop
Mostrar cita
Yo...tengo un problema parecido...es el siguiente: Yo realicé sin problemas la misión de "La Conspiración de los Renegados", y ta todo bien, huí de la ciudad, cuando quise volver, me dijeron lo de que había cometido crímenes contra Skyrim y su pueblo blablabla....no quería que me llevaran a prisión, por lo que me escapé....ta...seguí el juego, luego, me uní a Ulfric, en una de sus misiones (si quieren después les digo como se llama y que tengo que hacer exactamente), que tenía que ir a Markrath, agarrar nosequé, y hablar con un tipo (todo esto dentro del castillo o como queráis llamarlo), la cosa es que había guardias en ese momento pensé "y ta, que me lleven a prisión, después cuando salga no voy a estar màs buscado y completo la misión, la cosa es que, si les respondía me rindo o esto es una farsa o mentira y despues me rindo, me decían: "no volverás a ver la luz del día" , en ese momento, debería de haber aparecido en prisión, sin embargo, me da una única opción de decir: "¿Qué sucede?" ahí me da denuevo: me rindo, llevenme a la cárcel y lo otro y hacía fue que lo hize como unas 15 veces esto, siempre me daba el mismo resultado, solo me pasaba algo si distinto si ponía: "antes muerto", o algo así, ahí peleaba, y obviamente, me ganaban. Ahí empezé a usar el godmode, todo bien, pero, todos me perseguían, hasta el jarl, que no puedo matarle, cuando voy a hablar con el tipo este se alarma, y me quiere matar, no puedo hablar con él, tampoco puedo pagarles a los guardias (eso desde que terminé la misión de los renegados), aun teniendo la habilidad de sobornar, estoy desesperado porque esto me impide una de las misiones principales (la guerra de los capa de la tormenta contra los imperiales).Espero su respuesta.
Verifica el estado de la misión de la conspiración de los renegados poniendo: getstage MS01 Si te devuelve menos de 95 pon: Setstage MS01 95 Y ve a un guardia a ver qué pasa. Si te devuelve 95 pon: setstage MS01 100 En teoría debería teletransportarte a la prisión, pero puede que necesites poner otro comando para que comience la misión de la mina: setstage MS02 0 Si falla eso dime el resultado del getstage y vemos alguna otra cosa. Conserva la partida que tienes ahora por las dudas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > AYUDAAA con la mision LA CONSPIRACION DE LOS RENEGADOS en markath

Hay 16 respuestas en AYUDAAA con la mision LA CONSPIRACION DE LOS RENEGADOS en markath, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL