Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[Guía] Sacerdotes Dragón (SPOILER)

Kebote6148Hace 12 años16
@ChaosDark
Mostrar cita
Ya tengo las 8 mascaras, donde debo colocarlas ? Gracias de antemano
Tienes que ir a Laberintia, allí está la "estatua" donde las debes colocar.
1 VOTO
ChaosDark973Hace 12 años17
Mil gracias  amigo  
1 VOTO
DaxterxD1611Hace 12 años18
Kebote.... gracias ..muchismas gracias...gracias a ti ya consegui todas las mascaras y fui a laberintia y las coloque ...por si no lo sabes simplemente la mascara de madera que te teletransporta esta en el suelo en la sala en la que te teletransportas....GRACIAS                     y tambien tengo la mascara que consigues gracias a eso
EDITADO EL 23-11-2011 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Diegooool24Hace 12 años19
Tengo un problema y creo q no tiene solución: Me he cargado a unos cuantos sacerdotes pero he vendido las máscaras, los comerciantes a los q se las he vendido ya no las tienen ¿no se pueden recuperar? Creo q la respuesta es q no pero si alguien sabe alguna manera q no sea empezar el juego de nuevo le agradecería q me lo dijese.

Otro problema curioso, me he cargado a Vokum en las Ruinas de Puerta Alta y después una de las busquedas de los libros de la biblioteca de Hibernalia me lleva otra vez allí pero no puedo recuperar el libro porque está en una sala q se abre cuando te lo cargas. Alguien sabe como abrir la puerta de los c....?
Zapatonesss1502Hace 12 años20
@Diegooool
Mostrar cita
Tengo un problema y creo q no tiene solución: Me he cargado a unos cuantos sacerdotes pero he vendido las máscaras, los comerciantes a los q se las he vendido ya no las tienen ¿no se pueden recuperar? Creo q la respuesta es q no pero si alguien sabe alguna manera q no sea empezar el juego de nuevo le agradecería q me lo dijese. Otro problema curioso, me he cargado a Vokum en las Ruinas de Puerta Alta y después una de las busquedas de los libros de la biblioteca de Hibernalia me lleva otra vez allí pero no puedo recuperar el libro porque está en una sala q se abre cuando te lo cargas. Alguien sabe como abrir la puerta de los c....?
creo que la as jodido hermano
2 VOTOS
Kebote6148Hace 12 años21
@Diegooool
Mostrar cita
Tengo un problema y creo q no tiene solución: Me he cargado a unos cuantos sacerdotes pero he vendido las máscaras, los comerciantes a los q se las he vendido ya no las tienen ¿no se pueden recuperar? Creo q la respuesta es q no pero si alguien sabe alguna manera q no sea empezar el juego de nuevo le agradecería q me lo dijese. Otro problema curioso, me he cargado a Vokum en las Ruinas de Puerta Alta y después una de las busquedas de los libros de la biblioteca de Hibernalia me lleva otra vez allí pero no puedo recuperar el libro porque está en una sala q se abre cuando te lo cargas. Alguien sabe como abrir la puerta de los c....?
Si las has vendido, siento decirte que no se pueden recuperar, yo para prevenir esas cosas lo que hago es guardar todos los objetos "raros" que encuentre en cofres. Si mas adelante descubro que no tienen relación con ningún otro y no me sirve de nada, los vendo. Sinceramente, lo de Vokun no lo entendí muy bien, pero si te lo has cargado ya, seguramente para abrir esa puerta haya alguna palanca o tirador en las inmediaciones. Creeme, una vez me volví loco buscando uno.... y resulta que estaba al lado!!! Mira bien, puede que sea eso.
1 VOTO
Zapatonesss1502Hace 12 años22
Donde se consigue la mascara de madera? a y otra duda me he cargado a hevnoorak en la mision que me da el fantasma y cuando lo mato, hablo con el fantasma y crei entender que me daba una mascara, per miro en mi inventario y no tengo nada esta bien o es un bug? +1
Kebote6148Hace 12 años23
@Zapatonesss
Mostrar cita
Donde se consigue la mascara de madera? a y otra duda me he cargado a hevnoorak en la mision que me da el fantasma y cuando lo mato, hablo con el fantasma y crei entender que me daba una mascara, per miro en mi inventario y no tengo nada esta bien o es un bug? +1
La máscara la consigues en Laberintia, al lado de un esqueleto que está tirado a los pies de las ruinas donde has de colocar las 8 máscaras. Y lo de la máscar, el fantasma no te da nada. Simplemente laa máscara es la de Hevnoraak. Quédatela.
EDITADO EL 23-11-2011 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iagu914Hace 12 años24
Muy buen post!!!
Una pregunta, en eses santuarios, hay gritos de dragon apra aprender?
1 VOTO
Kebote6148Hace 12 años25
@Iagu
Mostrar cita
Muy buen post!!! Una pregunta, en eses santuarios, hay gritos de dragon apra aprender?
Claro, cada sacerdote guarda un grito o palabra.
Kebote6148Hace 12 años26
Bueno, acabo de actualizar el post con los sacerdotes que faltaban, ahora puedo decir que está completo. Espero que os sirva de ayuda.
Iagu914Hace 12 años27
@Kebote
Mostrar cita
@Iagu
Mostrar cita
Muy buen post!!! Una pregunta, en eses santuarios, hay gritos de dragon apra aprender?
Claro, cada sacerdote guarda un grito o palabra.
Podrias poner cuales?
Kebote6148Hace 12 años28
@Iagu
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
Claro, cada sacerdote guarda un grito o palabra.
Podrias poner cuales?
Pues no, no puedo, pero porque no me los se. Acaba con los sacerdotes y descubrelos por ti mismo, eso es lo divertido no¿? Hay un grito que es el de "Invocar Tormenta". Pero de los demás no me acuerdo.
Zapatonesss1502Hace 12 años29
Ayuda con los puzzles esos que te salen en las cuevas que tienes que ir rotando hasta dar con la conbinacion porfa, ayer con lo uqe os comente ayer del fantasma y tal en esa cueva me tire dandole vueltas al puzzle 30 minutos hasta que de pura coña se abrio la puerta!!!!1       , hay algun truco o algo para saber la aliniacion exacta o es azar, porque me desanimo mucho cuando veo que en cada sacerdote que e ido a matar me ha salido una puta rueda de esas... por ejemplo en la primera mision que haces en el juego te sale una pero en la pared te sale un dibujo de como tienen que ir pero es que en las cuevas estas de los sacerdotes no veo nada!!   ayuda plesaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!     y ya si eso deciros que ahora me voy a dirigir a ruinas de Volskygge por si alli me espera otro trepidante puzzle para que me ayudeis ya de paso    gracias de antemano!
EDITADO EL 24-11-2011 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kebote6148Hace 12 años30
@Zapatonesss
Mostrar cita
Ayuda con los puzzles esos que te salen en las cuevas que tienes que ir rotando hasta dar con la conbinacion porfa, ayer con lo uqe os comente ayer del fantasma y tal en esa cueva me tire dandole vueltas al puzzle 30 minutos hasta que de pura coña se abrio la puerta!!!!1 , hay algun truco o algo para saber la aliniacion exacta o es azar, porque me desanimo mucho cuando veo que en cada sacerdote que e ido a matar me ha salido una puta rueda de esas... por ejemplo en la primera mision que haces en el juego te sale una pero en la pared te sale un dibujo de como tienen que ir pero es que en las cuevas estas de los sacerdotes no veo nada!! ayuda plesaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! y ya si eso deciros que ahora me voy a dirigir a ruinas de Volskygge por si alli me espera otro trepidante puzzle para que me ayudeis ya de paso gracias de antemano!
Si te refieres a los puzles de las puertas, que hay tres anillos giratorios, esos puzles son de lo más fácil. Simplemente tienes que coger una garra de dragón (que normalmente o está en esa misma habitación, o la tiene algun enemigo allí o está en la habitación contigua), en objetos varios darle al R3 en la propia garra para hacer zoom, y ver los dibujos que tiene en l palma. Luego introduce esos dibujos en el mismo orden que tenía la garra.
1 VOTO
Zapatonesss1502Hace 12 años31
@Kebote
Mostrar cita
@Zapatonesss
Mostrar cita
Ayuda con los puzzles esos que te salen en las cuevas que tienes que ir rotando hasta dar con la conbinacion porfa, ayer con lo uqe os comente ayer del fantasma y tal en esa cueva me tire dandole vueltas al puzzle 30 minutos hasta que de pura coña se abrio la puerta!!!!1 , hay algun truco o algo para saber la aliniacion exacta o es azar, porque me desanimo mucho cuando veo que en cada sacerdote que e ido a matar me ha salido una puta rueda de esas... por ejemplo en la primera mision que haces en el juego te sale una pero en la pared te sale un dibujo de como tienen que ir pero es que en las cuevas estas de los sacerdotes no veo nada!! ayuda plesaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! y ya si eso deciros que ahora me voy a dirigir a ruinas de Volskygge por si alli me espera otro trepidante puzzle para que me ayudeis ya de paso gracias de antemano!
Si te refieres a los puzles de las puertas, que hay tres anillos giratorios, esos puzles son de lo más fácil. Simplemente tienes que coger una garra de dragón (que normalmente o está en esa misma habitación, o la tiene algun enemigo allí o está en la habitación contigua), en objetos varios darle al R3 en la propia garra para hacer zoom, y ver los dibujos que tiene en l palma. Luego introduce esos dibujos en el mismo orden que tenía la garra.
gracias crack!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] Sacerdotes Dragón (SPOILER)

Hay 203 respuestas en [Guía] Sacerdotes Dragón (SPOILER), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL