Juegos
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
<< Anterior | 1...678910...13 | Siguiente >>

17-01-2012 / 21:29 h
27
21
1
10207
Nivel 101
Mostrar cita
Lo primero dar las gracias por este pedazo de post. Ya he acabado la historia y tengo las 8 mascaras, pero cuando hice la mision de Laberintia no cogi la mascara de madera, sabeis si hay alguna manera de volver a Laberintia o doy por perdida esa ultima mascara?
Puedes volver, y como dice al final de la guia, sin entrar del todo o algo asi, subes unas escaleras, leelo que aparece al final del todo
17-01-2012 / 22:10 h
0
0
0
7
Nivel 2
Si lo he leido,pues si es asi creo que tendra solucion, pero no me aparece como Laberintia, me podeis decir como se llama la zona, porque yo no me acuerdo.
17-01-2012 / 23:36 h
27
21
1
10207
Nivel 101
Mostrar cita
Si lo he leido,pues si es asi creo que tendra solucion, pero no me aparece como Laberintia, me podeis decir como se llama la zona, porque yo no me acuerdo.
Se llama laberentia...mira bien porque si se llama asi
17-01-2012 / 23:43 h
0
0
0
7
Nivel 2
No quiero hacerme pesao, o no se si sera un bug, ya estuve en Laberintia con la mision del baston de Magnus, pero ya no me aparece en el mapa y he estado  por la zona y no lo encuentro, yo crei que era como  sovengarde que solo se va una vez.
17-01-2012 / 23:46 h
27
21
1
10207
Nivel 101
Mostrar cita
No quiero hacerme pesao, o no se si sera un bug, ya estuve en Laberintia con la mision del baston de Magnus, pero ya no me aparece en el mapa y he estado por la zona y no lo encuentro, yo crei que era como sovengarde que solo se va una vez.
Pues la verdad, no se, a lo mejor no sale en el mapa, pero entrar tienes que poder volver a entrar, a lo mejor es un bug, nose
19-01-2012 / 01:20 h
109
21
0
6615
Nivel 83
Perdón por no haber contestado antes, pero había sido expulsado 3 días (de una manera que yo considero injusta, pero eso no es lo que importa), asi que os contesto ahora.

Verás, la Máscara de madera, es con diferencia la más fácil de conseguir. Simplemente tiene que viajar a Laberintia (viaje rápido) y caminar haci adelante. Te toparás con un montículo nevado al cual podrás acceder. Allí encontrarás un altar semiderruido con un esqueleto a sus pies. La Máscara de madera está al lado del esqueleto.

PD: espero haberme explicado bien, pero de todas formas en la quía se ve (creo) perfectamente. Si aún tienes dudas, mándamelas por MP a ver si te las puedo solucionar.

PD2: yo creo que abriendo los Spoiler queda bastante claro.    
25-01-2012 / 14:51 h
0
0
0
233
Nivel 8
Una pequeña duda que tengo al poner las 8 mascaras en el altar y conseguir la novena pierdes las primeras 8 o las puedes volver a recuperar?
25-01-2012 / 18:30 h
0
0
0
4320
Nivel 55
Consigues otra mascara (no se las bonificaciones, lo siento) y después puedes volver a cojer las otras mascaras
26-01-2012 / 00:06 h
109
21
0
6615
Nivel 83
Mostrar cita
Una pequeña duda que tengo al poner las 8 mascaras en el altar y conseguir la novena pierdes las primeras 8 o las puedes volver a recuperar?
Ya te han respondido. Las habilidades de la máscara de Konahrik las puedes ver abriendo el correspondiente spoiler.
28-01-2012 / 22:59 h
45
28
15
4791
Nivel 76
@Kebote, yo soy guerrero, me conviene igual conseguir las máscaras? Sirven como casco? Son mejores que el casco Daédrico [Creo que sí...]?

PD.: Muy bueno el post, ni sabía de la existencia de los sacerdotes, y ahora puedo alargar mi juego matándolos a pesar de ser guerrero 

Saludos!
29-01-2012 / 02:46 h
109
21
0
6615
Nivel 83
Mostrar cita
@Kebote, yo soy guerrero, me conviene igual conseguir las máscaras? Sirven como casco? Son mejores que el casco Daédrico [Creo que sí...]? PD.: Muy bueno el post, ni sabía de la existencia de los sacerdotes, y ahora puedo alargar mi juego matándolos a pesar de ser guerrero Saludos!
Las máscaras efectivamente ocupan el espacio de un casco. Yo también era guerrero cuando conseguí las máscaras, y la verdad que yo personalmente no uso ninguna, porque un casco daédrico con 2 encantamientos propios es mil veces mejor. Pero lo mismo pasa si eres mago, mejoras cierto objeto y con el uso de diferentes pociones y equipo, cualquier objeto puede ser mejor que las máscaras. Si las quieres conseguir, te lo recomiendo, ya que alargan la experiencia de juego, por mucho que no las vayas a utilizar. Además, dependiendo los niveles, siempre es una desafío enfrentarse a un Sacerdote Dragón.
29-01-2012 / 16:08 h
45
28
15
4791
Nivel 76
Mostrar cita
Mostrar cita
@Kebote, yo soy guerrero, me conviene igual conseguir las máscaras? Sirven como casco? Son mejores que el casco Daédrico [Creo que sí...]? PD.: Muy bueno el post, ni sabía de la existencia de los sacerdotes, y ahora puedo alargar mi juego matándolos a pesar de ser guerrero Saludos!
Las máscaras efectivamente ocupan el espacio de un casco. Yo también era guerrero cuando conseguí las máscaras, y la verdad que yo personalmente no uso ninguna, porque un casco daédrico con 2 encantamientos propios es mil veces mejor. Pero lo mismo pasa si eres mago, mejoras cierto objeto y con el uso de diferentes pociones y equipo, cualquier objeto puede ser mejor que las máscaras. Si las quieres conseguir, te lo recomiendo, ya que alargan la experiencia de juego, por mucho que no las vayas a utilizar. Además, dependiendo los niveles, siempre es una desafío enfrentarse a un Sacerdote Dragón.
Jeje gracias, yo siempre iba con lo "Básico", pocas veces encanté un objeto, pero me voy a meter más en esas cosas porque veo de a poco que Skyrim tiene muchísimas oportunidades y las quiero ver todas. Será imposible, pero quiero disfrutar al máximo éste juegazo. Gracias de nuevo Saludos!
31-01-2012 / 10:23 h
3
40
0
200
Nivel 9
Mmmm... yo vendí una máscara, antes de leer los temas estos de los sacerdotes dragón, y ya no puedo recuperarla porque obviamente ya no la tiene el mercader, resumiendo, estoy bastante jodidillo no? No hay más formas de recuperarla verdad?
31-01-2012 / 14:07 h
109
21
0
6615
Nivel 83
Mostrar cita
Mmmm... yo vendí una máscara, antes de leer los temas estos de los sacerdotes dragón, y ya no puedo recuperarla porque obviamente ya no la tiene el mercader, resumiendo, estoy bastante jodidillo no? No hay más formas de recuperarla verdad?
Yo soy de los que dice que no la hay. También hay gente que dice que tarde o temprano el vendedor al que se la vendiste la tendrá "en stock" de nuevo. Pero yo creo que no.
31-01-2012 / 15:12 h
3
40
0
200
Nivel 9
Bueno seguramente no entonces, muchas gracias 
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Trucos y Guías > [Guía] Sacerdotes Dragón (SPOILER)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.