Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por KennyObscure62
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12708

The Elder Scrolls V: Skyrim: Forja Lunar...si alguien sabe algo

Hola soy nuevo...
Q tal?jeje

mi duda es la siguiente: hize una mision creo que para el consejero del Jarl (el calvo que te vende la casa) bueno pues te manda a hacer una mision a un sitio que en la parte de arriba hay una forja...y una mesa de trabajo y una rueda de afilar....por ai esparcido hay armas como espadas lunares o hachas lunares y cosas asi...encima de una mesa hay un libro qie te habla sobre la forja y el momento en que se ponga la luna y noseque mas....alguien sabe como funciona eso???plr que estuve una noxe completay nada e incluso espere 24h mas y nada forjaba cosas y nada.tan normales....mañana cuando juegur os digo el sitio donde es exacto.
Un saludo.
Toxicvmt6Hace 12 años1
Donde es exactamente lo que comentas?
Heka7216Hace 12 años2
Sabes donde está la atalaya este? esa donde hay que matar al primer dragón, que es una misión del jarl de carrera blanca?pues juste enfrente hacia el norte está un campamento de gigantes que se llama "cuenca del viento lúgrube". sigue recto hacia el norte desde esta posición y encontrarás el sitio lugar. Se llama  "Campamento de las lunas Silenciosas" Yo descubrí este lugar por casualidad. Aunque yo tampoco tengo ni idea de como se forjan esas armas. Bueno, tampoco es que haya investigado mucho...Bueno, aquí dejo el contenido del libro que habla sobre la forja lunar(ya lo puse en otro post pero bueno, solo tengo que cortar y pegar  )
[u]La forja lunar[/u]
[i]He conseguido poner la fragua a funcionar pero, una vez más, no he descubierto nada de particular en su funcionamiento. Está claro que estas armas se forjaron aquí, pero aún no consigo desentrañar los secretos de sus encantamientos. Lo único que he podido discernir hasta ahora es que existe alguna relación entre el poder de las armas y los ciclos lunares.
[u]Las arma lunares[/u]
Las armas parecen estar forjadas a partir de metales convencionales, aunque cuando las lunas están en lo alto adquieren una aptitud adicional. Parece que, una vez que se ha puesto el sol, las armas lunares adquiern una capacidad vampírica, por la que se transfiere a quien las esgrime una pequeña parte de la salud de su víctima[/i].
1 VOTO
KennyObscure62Hace 12 años3
Pues si exacto es ahi el sitio...pero ni puta idea de como se hacen esas armas...gracias cuando alguien sepa algo supongo que ya lo pondra jejej.
Toxicvmt6Hace 12 años4
Gracias investigare los sucesos ke alli acontecen y voy contando.
Soberano22349Hace 12 años5
Las armas lunares son armas normales pero con un encantamiento (lunar).

Lleva cualquier arma lunar al encantador arcano, destruyela y asi aprendes el encantamiento lunar. Luego necesitas una gema de alma (llena) y ya puedes encantar el arma que uses con el encantamiento lunar.

Saludoss.
2 VOTOS
Sangrededragon1618Hace 11 años6
He estado investigando y ahora mismo estoy en una partida en la forja lunar y estan las dos lunas en paralelo, voy a probar si surge algun efecto.
Sangrededragon1618Hace 11 años7
He descubierto tambien que el ciclo de las lunas en paralelo se repite cada 8 dias del juego, espero que esto les sirva de informacion.
1 VOTO
Paule335Hace 11 años8
Lo unico que hacen las armas lunares es que cuando sale la luna de noche estas armas queman a los enemigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Forja Lunar...si alguien sabe algo

Hay 8 respuestas en Forja Lunar...si alguien sabe algo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL