Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
Forja Lunar...si alguien sabe algoTema:

Forja Lunar...si alguien sabe algo

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
Hace 3 años1
111064Nivel 4
Hola soy nuevo...
Q tal?jeje

mi duda es la siguiente: hize una mision creo que para el consejero del Jarl (el calvo que te vende la casa) bueno pues te manda a hacer una mision a un sitio que en la parte de arriba hay una forja...y una mesa de trabajo y una rueda de afilar....por ai esparcido hay armas como espadas lunares o hachas lunares y cosas asi...encima de una mesa hay un libro qie te habla sobre la forja y el momento en que se ponga la luna y noseque mas....alguien sabe como funciona eso???plr que estuve una noxe completay nada e incluso espere 24h mas y nada forjaba cosas y nada.tan normales....mañana cuando juegur os digo el sitio donde es exacto.
Un saludo
Hace 3 años2
00010Nivel 3
Donde es exactamente lo que comentas?
Hace 3 años3
12242106950Nivel 97
Sabes donde está la atalaya este? esa donde hay que matar al primer dragón, que es una misión del jarl de carrera blanca?pues juste enfrente hacia el norte está un campamento de gigantes que se llama "cuenca del viento lúgrube". sigue recto hacia el norte desde esta posición y encontrarás el sitio lugar. Se llama  "Campamento de las lunas Silenciosas" Yo descubrí este lugar por casualidad. Aunque yo tampoco tengo ni idea de como se forjan esas armas. Bueno, tampoco es que haya investigado mucho...Bueno, aquí dejo el contenido del libro que habla sobre la forja lunar(ya lo puse en otro post pero bueno, solo tengo que cortar y pegar  )
La forja lunar
He conseguido poner la fragua a funcionar pero, una vez más, no he descubierto nada de particular en su funcionamiento. Está claro que estas armas se forjaron aquí, pero aún no consigo desentrañar los secretos de sus encantamientos. Lo único que he podido discernir hasta ahora es que existe alguna relación entre el poder de las armas y los ciclos lunares.
Las arma lunares
Las armas parecen estar forjadas a partir de metales convencionales, aunque cuando las lunas están en lo alto adquieren una aptitud adicional. Parece que, una vez que se ha puesto el sol, las armas lunares adquiern una capacidad vampírica, por la que se transfiere a quien las esgrime una pequeña parte de la salud de su víctima.
Hace 3 años4
111064Nivel 4
Pues si exacto es ahi el sitio...pero ni puta idea de como se hacen esas armas...gracias cuando alguien sepa algo supongo que ya lo pondra jejej
Hace 3 años5
00010Nivel 3
Gracias investigare los sucesos ke alli acontecen y voy contando
Hace 3 años6
3870406Nivel 14
Las armas lunares son armas normales pero con un encantamiento (lunar).

Lleva cualquier arma lunar al encantador arcano, destruyela y asi aprendes el encantamiento lunar. Luego necesitas una gema de alma (llena) y ya puedes encantar el arma que uses con el encantamiento lunar.

Saludoss
Hace 3 años7
00024Nivel 2
He estado investigando y ahora mismo estoy en una partida en la forja lunar y estan las dos lunas en paralelo, voy a probar si surge algun efecto
Hace 3 años8
00024Nivel 2
He descubierto tambien que el ciclo de las lunas en paralelo se repite cada 8 dias del juego, espero que esto les sirva de informacion
Hace 3 años9
25280402Nivel 15
Lo unico que hacen las armas lunares es que cuando sale la luna de noche estas armas queman a los enemigos.
Responder / Comentar
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Forja Lunar...si alguien sabe algo
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit