Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Darkangel1100xd19
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1470

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: El Espartano que sale en la torre esta el segundo desafio

No se que hacer ayuden                         
Darkangel1100xd19Hace 12 años1
1000000000000000000000000000000000 pts al que ayude                     
ReneNinja10Hace 12 años2
@Darkangel1100xd
Mostrar cita
No se que hacer ayuden
El mejor consejo que siempre puedo dar es que le suban todo el nivel de crystarium que puedan a cada personaje, y obiviamente los roles principales primero, también cabe mencionar que los combates es mejor empezarlos con ataque sorpresa para aturdir más rápido. Ahora bien, para el Espartano, juega con CAS - FUL - OBS, creo le puedes poner antiescudo, anticoraza y aquiles, cuando tenga estos estados negativos, cambia a CAS - FUL - FUL y cárgatelo, es importante que elimines primero a él y después a los robotsillos. Si andas muy bajo de nivel con tus personajes también puedes usar CAS - FUL - SAN para curarte. ¡Suerte!
2 VOTOS
Darkangel1100xd19Hace 12 años3
@ReneNinja
Mostrar cita
@Darkangel1100xd
Mostrar cita
No se que hacer ayuden
El mejor consejo que siempre puedo dar es que le suban todo el nivel de crystarium que puedan a cada personaje, y obiviamente los roles principales primero, también cabe mencionar que los combates es mejor empezarlos con ataque sorpresa para aturdir más rápido. Ahora bien, para el Espartano, juega con CAS - FUL - OBS, creo le puedes poner antiescudo, anticoraza y aquiles, cuando tenga estos estados negativos, cambia a CAS - FUL - FUL y cárgatelo, es importante que elimines primero a él y después a los robotsillos. Si andas muy bajo de nivel con tus personajes también puedes usar CAS - FUL - SAN para curarte. ¡Suerte!
gracias chamo lo pude vencer
ReneNinja10Hace 12 años4
@Darkangel1100xd
Mostrar cita
@ReneNinja
Mostrar cita
@Darkangel1100xd
Mostrar cita
No se que hacer ayuden
El mejor consejo que siempre puedo dar es que le suban todo el nivel de crystarium que puedan a cada personaje, y obiviamente los roles principales primero, también cabe mencionar que los combates es mejor empezarlos con ataque sorpresa para aturdir más rápido. Ahora bien, para el Espartano, juega con CAS - FUL - OBS, creo le puedes poner antiescudo, anticoraza y aquiles, cuando tenga estos estados negativos, cambia a CAS - FUL - FUL y cárgatelo, es importante que elimines primero a él y después a los robotsillos. Si andas muy bajo de nivel con tus personajes también puedes usar CAS - FUL - SAN para curarte. ¡Suerte!
gracias chamo lo pude vencer
De nada amigo, cualquier duda aquí estoy. ¡Suerte!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > El Espartano que sale en la torre esta el segundo desafio

Hay 4 respuestas en El Espartano que sale en la torre esta el segundo desafio, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL