Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII

Fecha de lanzamiento: 9 de marzo de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

El Espartano que sale en la torre esta el segundo desafio
Tema: El Espartano que sale en la torre esta el segundo desafio

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

22-11-2011 / 02:27 h#1
Nivel 2
29
0
45
3

Pedir moderación

No se que hacer ayuden                         
22-11-2011 / 02:58 h#2
Nivel 2
29
0
45
3

Pedir moderación

1000000000000000000000000000000000 pts al que ayude                     
22-11-2011 / 14:10 h#3
ReneNinja
Nivel 3
12
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
No se que hacer ayuden
El mejor consejo que siempre puedo dar es que le suban todo el nivel de crystarium que puedan a cada personaje, y obiviamente los roles principales primero, también cabe mencionar que los combates es mejor empezarlos con ataque sorpresa para aturdir más rápido. Ahora bien, para el Espartano, juega con CAS - FUL - OBS, creo le puedes poner antiescudo, anticoraza y aquiles, cuando tenga estos estados negativos, cambia a CAS - FUL - FUL y cárgatelo, es importante que elimines primero a él y después a los robotsillos. Si andas muy bajo de nivel con tus personajes también puedes usar CAS - FUL - SAN para curarte. ¡Suerte!
22-11-2011 / 22:36 h#4
Nivel 2
29
0
45
3

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
No se que hacer ayuden
El mejor consejo que siempre puedo dar es que le suban todo el nivel de crystarium que puedan a cada personaje, y obiviamente los roles principales primero, también cabe mencionar que los combates es mejor empezarlos con ataque sorpresa para aturdir más rápido. Ahora bien, para el Espartano, juega con CAS - FUL - OBS, creo le puedes poner antiescudo, anticoraza y aquiles, cuando tenga estos estados negativos, cambia a CAS - FUL - FUL y cárgatelo, es importante que elimines primero a él y después a los robotsillos. Si andas muy bajo de nivel con tus personajes también puedes usar CAS - FUL - SAN para curarte. ¡Suerte!
gracias chamo lo pude vencer
22-11-2011 / 23:49 h#5
ReneNinja
Nivel 3
12
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
No se que hacer ayuden
gracias chamo lo pude vencer
De nada amigo, cualquier duda aquí estoy. ¡Suerte!
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

¿Cual es el premio final de la torre del desafio? - Foro Mortal Kombat
Ayuda espartano torre de taehjin - Foro Final Fantasy XIII
He aqui mi desafio final. - Grupo Games Legacy
Desafio final anime - Grupo U n l i m i t e d
Desafio nº2: La invitacion final - Grupo -Gremio de Cazadores-

Foros > Final Fantasy XIII > Trucos y Guías > El Espartano que sale en la torre esta el segundo desafioSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.